Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Wii U Premium se venderá también en blanco en Japón

La Wii U Premium se venderá también en blanco en Japón

La compañía anuncia varios periféricos para la consola.
· · WiiU 

Japón recibirá una Wii U Premium (es decir, la de 32GB) de color blanco el próximo 13 de julio. El modelo básico de la consola seguirá vendiéndose en ese color blanco, pero el modelo superior se venderá ya en blanco y en negro, su color original.

Además, Nintendo ha anunciado que el 25 de julio llegará también a Japón una batería alternativa para el mando GamePad con 2550mAh de capacidad (frente a los 1500mAh de la batería que incluye el mando de serie). Esto significa una duración de cinco a ocho horas. Su precio será de 3.150 yenes, es decir, unos 24 euros.

Asimismo, la compañía comercializará cargadores rápidos para los mandos remotos de Wii, mandos que se usan también en Wii U, por lo que los usuarios podrán dejar atrás las pilas si lo deseean empleando un periférico oficial. El cargador, la batería y el soporte se venderán por 4.200 yenes a partir del 13 julio.

Por ahora no se han dado fechas para ninguno de estos periféricos, ni para la Wii U Premium blanca, en EE.UU. o Europa.


ogro1000 · 30/05/2013 08:11
Aunque la consola blanca se ve muy bien y no se ven tanto las huellas me gusta más la consola negra, aunque si lanzaran una edición especial de Wii U de color púrpura como el Gamecube...... :babas: :babas:.

Sobre las nuevas baterías y cargadores me parece excelente, 4 horas de batería no alcanzan para ponerse al corriente en la taberna :lol:.

negativeboy · 30/05/2013 08:25
Es que lo de la bateria clamaba al cielo.

Unos seis meses mas y tendremos la wiiu que debería haber salido...

angeliux · 30/05/2013 08:26
que  vaya novedad ahora venderan mas, prefiero mas juegos que consolas de otro color o baterias

joncito32 · 30/05/2013 08:35
la  batería  la compare, esta se queda escasa jiijiji,

Guymelef · 30/05/2013 08:40
[quote]La Wii U Premium se venderá también en blanco en Japón[/quote]

La sacarán a la venta... que se venda es otra historia.

Meydon · 30/05/2013 08:47
pos a mi me gustaria el mando pro en blanco, a ver si lo lanzan

StormShadow · 30/05/2013 08:50
Lastima que no fue la blanca la premium aquí, por que la negra, madre mía, las huellas se quedan clavadas. Y con el mando...

Meydon · 30/05/2013 09:00
es que yo no entiendo porque todas las cosas de nintendo estan hechas con ese acabado que se quedan todas las marcas, es horrible, da hasta asco coger los mandos

Zenky12 · 30/05/2013 09:04
:lol: La gasolina que impulsara a las nubes las ventas de WiiU :lol:

Nagisa · 30/05/2013 09:36
Por fin la Premium en blanco. Ahora falta que la saquen aquí.

Milot · 30/05/2013 09:45
Como siempre,  esperar mínimo 2 años para comprar.
A mi no me la clavan de nuevo como con 3ds.

PakomeT · 30/05/2013 10:31
La batería de larga duración me interesa, caerá cuando salga a la venta. Por suerte estas cosas son Region Free.

JorgeXile · 30/05/2013 11:12
la bateria caera en cuanto salga ... es lo que hay jajaja

Gamer_1987 · 30/05/2013 14:49
Para comprarme una batería me compro la de nyko, que son 4000mah que triplica la duración de la batería de serie y cuesta muy parecido a la oficial de nintendo de esta noticia.

darsito · 30/05/2013 14:53
Revisión de la bateria ya? Jajajaja la otra era mas barata ponerla de serie ehhh Nintendo y ademas esta la venderéis bastante bien, ya sabéis a soltar mas pasta el que quiera suplir los errores por recortes, Nintendo y sus dlcs para la consola

ELNINTENDERO · 30/05/2013 15:15
No hacía falta.

fumeta_mack · 30/05/2013 15:32
¿32GB y quieren que la gente compre cosas en su eshop? Por favor, si los juegos rondan los 7GB y algunos llegan a 20...

Gamer_1987 · 30/05/2013 15:37
[respuesta:18]Lo bueno que tiene es que puedes conectar cualquier disco duro externo por usb. Y yo lo prefiero.

Prefiero en un futuro comprarme una ps4 pelada de disco duro y conectar el mio de 2teras a que me venga con uno de 500gb y pagar por el.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 30/05/2013 15:59
Espero q pronto se anuncien nuevos colores, el azul lo pide a gritos por el color de las cajas y el logo.

Asterun · 30/05/2013 16:05
Nuevos colores estarian bien

raconiano · 30/05/2013 19:08
Pués yo estoy harto del blanco de mi Wii clásica. la Wii U Me la pillaré premium y negra. Pero si la sacan en amarillo fosforito o verde a topos quizá me lo piense.

En cuanto a la bateria, el cargador de pilas que me pillé en el chino me hace el apaño muy bién. Que bién que Nintendo siempre tenga en cuanta lo de la retrocomapitbilidad, de no ser así me hubiera arruinado pués tengo los 4 mandos nunchuck, la báscula del wii fit y 2 guitarras... todo eso que me voy a ahorrar...

JorgeXile · 30/05/2013 20:15
Por cierto espero q vandal ponga las ultimas noticias de wii u q estan saliendo

Meydon · 30/05/2013 20:17
[para OSCARina Of Time]y los wiimotes, que me tienta pillarme uno azulito[/para]

Gamer_1987 · 30/05/2013 20:19
[respuesta:22]Yo también estaba harto del blanco de wii y me compré la pro negra porque no había otro color en pro, y ver cada dia el pad de wii u recubierto de huellas y marcas de sudor hace que me replanté volver a querer lo blanco una vez mas...[/respuesta]

Iwata_answer · 30/05/2013 20:22
Grande Nintendo!! =) , una bateria de mas capacidad por solo 24€ y sólo 6 meses despues de salir a la venta, se nota que hay juegos y vicio para rato que ya echamos en falta mas duración ^^.

Blassio · 30/05/2013 23:58
JAPON JAPON JAPON JAPON JAPON
GENTE! QUE HAY MAS GENTE FUERA DE AHI QUE LA TIENE EN SU CASA POR DIOS
SE QUEJAN DE QUE NO COMPRAMOS SUS CONSOLAS PERO MIREN COMO SI NO LO HACEN BIEN!!!
AQUI ESTA MI WII U ESPERANDO SUS JUEGOS y me dicen que japon recibe esto que japon que japon
ala mierda japon
y aqui que? aqui nos dan pan y mierda
y que creen?? que se les acabo el paN
OJETES