Algunos comercios de Reino Unido aseguran que Xbox One está siendo más reservada que PS4

Ambas subieron tras la presentación de Microsoft.
Algunos comercios de Reino Unido aseguran que Xbox One está siendo más reservada que PS4
·

La publicación MCV ha asegurado que muchas tiendas de Reino Unido han experimentado un mayor número de reservas de Xbox One que de PlayStation 4.

De hecho, según han comentado, una de sus fuentes asegura que en las primeras 24 horas tras la presentación de Xbox One, el número total de reservas de la consola superó al de PS4 desde que se anunció el pasado mes de febrero.

A pesar de ello, la misma fuente también menciona que tras la presentación de Microsoft, las reservas de la consola de Sony también subieron, lo que da a entender que muchos jugadores estaban esperando a ver las dos plataformas de nueva generación antes de decidirse por una.

También hay que comentar que Xbox 360 (casi nueve millones de unidades) ha conseguido vender más que PlayStation 3 (cerca de seis millones) en dicho país durante esta generación, lo que podría explicar la preferencia de los ingleses hacia lo nuevo de Microsoft.

Ambas consolas se esperan que lleguen a Europa este mismo año, aunque ninguna de ellas cuenta todavía con una fecha de lanzamiento concreta ni un precio aproximado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir