Shadow Warrior Classic se hace gratuito permanentemente en Steam

Es una versión actualizada del clásico de 3D Realms.
·

Flying Wild Hog y Devolver Digital han anunciado que Shadow Warrior Classic, la versión actualizada del veterano título de acción en primera persona de 3D Realms, está disponible ahora de forma gratuita en Steam.

Por lo tanto, si tenéis interés en volverlo a rejugar o en descubrirlo por primera vez, simplemente tendréis que descargarlo desde la tienda digital de Valve para comenzar a jugar sin ningún tipo de coste adicional.

Anteriormente, la compañía publicó una aplicación gratuita en Facebook que repartía claves gratis para el juego, pero tuvieron que cerrarla después de que unos hackers las robaran. En respuesta a este ataque decidieron hacer el juego gratuito de forma limitada, pero según ha comentado el estudio, ha tenido tanto éxito la promoción que permanecerá como un título gratuito de forma permanente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior Classic (1997)

Lo Wang vuelve a la tierra del Sol Naciente para enfundarse sus sandalias y pasar a la acción. Toda la sangre y el frenetismo del juego de 1997 es ahora un título gratuito que nos volverá a anima a acabar con todo lo que se ponga por delante, ya sea armados con shurikens, nazis o incluso cabezas cortadas. Todo vale en esta batalla clásica en entornos tridimencionales, que retorna para celebrar el lanzamiento de su "remake".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir