Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shadow Warrior Classic se hace gratuito permanentemente en Steam

Shadow Warrior Classic se hace gratuito permanentemente en Steam

Es una versión actualizada del clásico de 3D Realms.
· · PC 

Flying Wild Hog y Devolver Digital han anunciado que Shadow Warrior Classic, la versión actualizada del veterano título de acción en primera persona de 3D Realms, está disponible ahora de forma gratuita en Steam.

Por lo tanto, si tenéis interés en volverlo a rejugar o en descubrirlo por primera vez, simplemente tendréis que descargarlo desde la tienda digital de Valve para comenzar a jugar sin ningún tipo de coste adicional.

Anteriormente, la compañía publicó una aplicación gratuita en Facebook que repartía claves gratis para el juego, pero tuvieron que cerrarla después de que unos hackers las robaran. En respuesta a este ataque decidieron hacer el juego gratuito de forma limitada, pero según ha comentado el estudio, ha tenido tanto éxito la promoción que permanecerá como un título gratuito de forma permanente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 29/5/2013

Victorius · 29/05/2013 19:27
Yo sí que llegué a usar la clave y me funcionó, mi pregunta es:  si ahora les da por cargarse el juego cuando les dé la gana por ser F2P, ¿a mí también me lo quitarían?

M60 · 29/05/2013 20:05
No hombre no, steam no es asi,se te quedara grabado en tu cuenta y a disfrutar siempre de el.Que por cierto todo un acierto estos clasicazos revivirlos

QuakeForLinux · 29/05/2013 20:13
Me picaba la curiosidad probar este juego, mañana lo instalaré sin falta.

Ragnar- · 29/05/2013 20:22
Si,necesitamos mas juegos gratuitos,aunque sean viejunos.

Schierker · 29/05/2013 20:46
Parece la interfaz de Duke Nukem 3d

Invoke · 29/05/2013 21:05
O___o Waoh, descargando right now.

watosato · 29/05/2013 21:39
[respuesta:6]Es que aparte de estar hecho por los mismos desarrolladores, usa el mismo motor, el Build. Una version avanzada eso si, permite entre otras cosas "habitaciones sobre habitaciones". Por el resto es un juego totalmente recomendable con una expansión (Wanton Destruction, 1 episodio completo) también gratuita. Y aparte cuenta con muchas mas similitudes con Duke, como las chicas (esta vez chicas anime hentai), las frases del prota o las parodias a películas del género. ¡Juegazo![/respuesta]

Invoke · 29/05/2013 21:43
[respuesta:8]¿Hay alguna forma de conseguir ese engine para Win7 y trastear un rato con el? O-o estoy bastante interesado.[/respuesta]

nirvanawar · 29/05/2013 21:45
its free!!! no se hable mas!

watosato · 29/05/2013 22:39
Si! Hasta hace un par de años la unica forma era usarlo con el dosbox, el emulador de msdos. Y la verdad es que daba muchos errores. Cuando se lanzó el codigo fuente de Duke3D, se empezaron a crear ports para sistemas operativos mas actuales y uno de los primeros fue el JonoF. Hoy en dia se usa el eduke32, para el cual tan solo necesitas el .grp del juego. La última version (es en eduke32.com) te da la opcion de jugar usando efectos de iluminación, ratón en condiciones, opengl, resoluciones altas, etc etc. Y además viene incluido el "mapster" que es el editor Build para sistemas actuales.

Ten en cuenta que todos los juegos que usan el motor Build vienen con archivos .grp, y son totalmente compatibles entre si. Bueno, paro que me enrollo como una persiana jaja

Solo una cosa mas, como curiosidad, la scene mapper de Build sigue hoy en dia muy activa, casi más que otros juegos mas famosos. Os dejo un video de ejemplo del ultimo gran mod que ha salido para Duke, basado en el trailer del 2001 del Duke Forever. Es gratuito y os animo a jugarlo!

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FqBJ7iX5a-o]

S4rge · 29/05/2013 23:10
Pregunta estúpida... he empezado a jugar y al coger la llave no se como usarla, alguien sabe como? :ups:

watosato · 29/05/2013 23:15
[respuesta:12]Por defecto creo que está el botón espacio, el de usar (si no mira en el menu de opciones) y.. la usas en la cerradura del edificio de la estación.[/respuesta]

S4rge · 29/05/2013 23:19
[respuesta:13]Merci compañero, creo que he sido un poco ceporro esta vez ya que no recuerdo haber tocado el botón espacio. Le daba al enter y a todos los botones habidos y por haber y nada xD.

Mañana lo pruebo  ;)[/respuesta]

StrokeMount · 30/05/2013 05:26
Genial! :D a probarlo!

kelendra · 30/05/2013 15:19
Ohhh! Pues gracias, después me lo bajo ^_^

kastle · 30/05/2013 17:51
Menuda castaña! debe de haber gente muy desesperada para jugar a eso en 2013...

Wese · 30/05/2013 19:47
[respuesta:17]Pffff jajajajajajajajajaja en fin....[/respuesta]

SAM_System_ · 31/05/2013 01:11
Dos veces que he intentado jugar, dos veces que se me ha crusheado. :(

La primera en la pantalla de título y la segunda nada más empezar a jugar.

ciondiver · 22/08/2013 15:57
pero que basura de juego :3