Mirror's Edge 2 vuelve a aparecer en una tienda online

Se rumorea un próximo anuncio.
Mirror's Edge 2 vuelve a aparecer en una tienda online
·

La semana pasada Amazon Alemania incluía entre sus juegos Mirror's Edge 2, y ahora la división italiana de esta misma tienda muestra la secuela del juego que se lanzase en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360, y un año después para ordenadores.

Amazon Italia recoge el juego para Xbox One, con una fecha de lanzamiento del 1 de enero de 2020, lo que sospechamos –y esperamos– que se trata de algo temporal hasta el anuncio oficial. Recordemos que recientemente, FNAC adelantó que Rayman Legends saldría para PS Vita, por lo no es raro que las tiendas adelanten estas sorpresas.

El desarrollo de Mirror's Edge 2 se había rumoreado durante mucho tiempo, incluyendo en declaraciones, currículums, etcétera, pero cada vez parece más claro un anuncio próximo, quizá en el E3.

Por el momento no tenemos más detalles al respecto, aunque cabe esperar que si se presenta finalmente, haga uso del Frostbite 3 –el nuevo motor de DICE– y llegue a la nueva generación. Por el momento, obviamente, todo son especulaciones.

En el momento de publicar esta noticia, Amazon Italia ya había borrado la página de juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir