Microsoft invertirá al menos 1.000 millones en juegos de nueva generación

Se han anunciado 15 exclusivas para la consola.
Microsoft invertirá al menos 1.000 millones en juegos de nueva generación
·

Microsoft, a través de sus ejecutivos Phil Spencer y Don Mattrick, ha revelado que planea invertir al menos mil millones de dólares en la creación de nuevos juegos para Xbox One, su nueva consola de sobremesa.

Matrick asegura que la gente está subestimando la inversión de la compañía en juegos de Xbox One, ya que durante el primer año la consola tendrá ya 15 exclusivas. "Pienso, con la mejor intención, que la gente está muy lejos de saber lo fuerte que será nuestro puñetazo sobre la mesa", señalaba.

Aseguran también que los juegos seguirán siendo el núcleo principal, y que sorprenderán mucho a los jugadores cuando empiecen "a salir detalles sobre algunas cosas" que preparan.

Comentan que además habrá cambios en las propuestas, ya que la gente ahora juega con distintos márgenes de tiempo. Comentan que cuando salió Xbox 360 la idea con la que se concebían los juegos era "voy a jugar cuatro o cinco horas, y luego online", y ahora es posible jugar sólo unos minutos, en el bus, etcétera, por lo que hay que abrazar todos los modelos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir