El juego multijugador masivo de Blizzard se iría al 2016

El proyecto habría sido reiniciado por completo.
El juego multijugador masivo de Blizzard se iría al 2016
·

Blizzard ha anunciado que su proyecto llamado en clave Titan, un juego de rol multijugador masivo en línea, se ha visto retrasado, ya que han tenido que hacer grandes e importantes cambios en la tecnología y en el diseño del mismo.

Aparentemente, además, de los 100 desarrolladores trabajando en él, 70 se habrían reubicado en otros proyectos, si bien Blizzard sólo ha reconocido que se han "desviado recursos a otros proyectos", sin entrar en detalles. Se dice que el juego está siendo diseñado prácticamente desde cero.

La compañía no ha dado nuevas fechas de lanzamiento del ambicioso proyecto, pero de acuerdo con VentureBeat –fuente de la noticia– tendríamos que esperar hasta el 2016 para ver este proyecto originalmente previsto para finales de este año o principios de próximo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Titan (Blizzard)

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Multijugador Online
Titan para PC iba a ser el próximo juego masivo online de Blizzard, los creadores de World of Warcraft. Cancelado en septiembre de 2014, el título nunca fue anunciado oficialmente y tampoco se dijo sobre qué trataría. Se especula que sería de ambientación futurista, con tres facciones enfrentadas por hacerse con el control de la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir