Insomniac ya está pensando en secuelas para Fuse

El juego se lanza mañana.
Insomniac ya está pensando en secuelas para Fuse
·

Fuse se lanzará mañana. Es el primer juego multiplataforma de Insomniac Games, y la compañía ya está planeando nuevas entregas para crear una saga.

"Para vosotros que os gustan los mundos locos, personajes y armas... para aquellos que han probado Fuse y disfrutado su cooperativo en un juego 'muy Insomniac', esto es lo que tengo que decir: no hemos hecho más que empezar", ha dicho Ted Price.

"Ya estamos expandiendo Fuse. Ahora mientras escribo esto estamos hablando de los conceptos principales detrás de Fuse y pensando nuevas ideas que aprovechan esta extraña sustancia alien que es la base del juego. No, no estoy hablando de contenido descargable. Estoy hablando de una nueva experiencia de Fuse".

"Lo que es maravilloso de crear y poseer una licencia es que puedes tomar la dirección que quieras. Y eso es lo que haremos".

Ramón Varela

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fuse

Fuse es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Insomniac Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en mayo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Originalmente anunciado como Overstrike, el juego fue rebautizado como Fuse durante su desarrollo. Se distingue por su énfasis en el modo cooperativo, permitiendo hasta cuatro jugadores en modo de juego cooperativo en línea o a través de juego dividido en pantalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir