EA lanza la primera expansión de SimCity

Crea tu parque de atracciones en la ciudad.
·

Maxis y Electronic Arts han lanzado la primera expansión de SimCity destinada a permitir a los usuarios instalar parques de atracciones en su ciudad y potenciar la creación de ciudades turísticas en el universo del juego.

Eso sí, las ciudades turísticas son más propensas al crimen, por lo que hay que potenciar la educación y el empleo para evitar que surjan problemas sociales que, a largo plazo, pueden afectar al turismo y, por tanto, a la economía de la ciudad.

La expansión permite crear y personalizar los parques de atracciones para potenciar los ingresos por turismo. Su precio es de 10 dólares.

Imágenes:

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir