Empiezan las pruebas de DayZ

Por ahora son restringidas, pero pronto se harán públicas.
Empiezan las pruebas de DayZ
·

Los usuarios que quieran probar de primera mano DayZ están hoy un poco más cerca de conseguirlo, pues han empezado ya las pruebas a pequeña escala de la versión independiente de este juego que nace como un mod del popular ArmA II.

Por ahora se trata de una versión preliminar alpha restringida a pocos usuarios. El acceso a esta versión de prueba se ha ofrecido a unos pocos moderadores de los foros oficiales y personas muy próximas a los desarrolladores. En total, no más de cien personas están probando el juego en estos momentos.

Más adelante está previsto que esta versión de prueba se haga pública, algo que se espera que suceda en algún momento de junio, aunque por ahora sin una fecha más concreta.

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir