El nuevo contenido descargable de Crysis 3 podría volver a la jungla

Crytek muestra unas imágenes de estos escenarios.
·

Aparentemente, y según vemos en nuevas imágenes distribuidas por Crytek, Crysis 3 podría volver a la jungla del título original, tan añorada ahora por muchos de sus seguidores.

Las imágenes apuntan a escenarios que podrían estar sacados de Crysis, pero según recoge MP1st, una de las imágenes tiene un efecto de luz –el reflejo del sol en la "lente" de la cámara– que no aparece en los dos primeros episodios.

Además, Crytek ha preguntado a sus seguidores en Facebook que qué arma querrían ver en el futuro, por lo que, unido a la supuesta filtración de nuevos logros, parece dejar bastante claro que recibiremos un nuevo contenido pronto.

Os confirmaremos los detalles en cuanto nos sea posible.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir