Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony responde a los usuarios que piden que PS4 no bloquee juegos usados

Sony responde a los usuarios que piden que PS4 no bloquee juegos usados

Varios ejecutivos hablan en Twitter.
· · PS4 

Internet ha recogido varios rumores sobre la posible política de Sony respecto a los juegos usados, los DRM, etcétera, tras la presentación de Xbox One, algo que ha hecho que muchos usuarios comiencen una campaña para asegurarse de que la compañía japonesa no ofrece restricciones para estos títulos.

Estos usuarios se dirigieron en muchas ocasiones a altos cargos de Sony, algunos de los cuales no tuvieron problema en contestarles.

"Por esto me encantan los aficionados de PlayStation. Su pasión es rebosante", escribía el jefe de marketing de hardware de Sony, John Koller.

"Me siento humilde por la inmensa cantidad de aficionados de PlayStation y las ganas de hablar directamente con nosotros. Sabed que os escuchamos", escribía el productor de Sony Computer Entertainment America, Nick Accordino.

"¡¡Me encantan los aficionados de PlayStation tan apasionados!!" comentaba Scott Rohde, jefe de producto de Sony Worldwide Studios.

Sony ya aseguró en su momento que no bloquearía la segunda mano, aunque no sabemos si incluirá algún tipo de sistema como Xbox One. Por el momento, la compañía parece estar pendiente de lo que dicen sus potenciales compradores, y quizá en el E3 se revelen más detalles.

Enlaces Relacionados:


kovuviw · 28/05/2013 13:15
como después de esas frases pongan algún tipo de bloqueo se estarán riendo de nosotros por años xDDDDDD

Stymi · 28/05/2013 13:16
Y por que no lo aclaran directamente en vez de decir subnormalidades??

El que calla otorga...

X_HuNTeR_X · 28/05/2013 13:16
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_mb67vf8XvK1qjji7a.jpg[/img]

Ragnar- · 28/05/2013 13:16
Si,como nos quieren  :muac:
Pero no responden a las preguntas directas....  :wtf:

SatouSan · 28/05/2013 13:17
<3 Sony es puro amor

Rod Aran · 28/05/2013 13:18
Pero si no responden una mierda  :jaja:

Elver_Galarga_Mellaman · 28/05/2013 13:18
[respuesta:1]está decidido!!!

[img]http://24.media.tumblr.com/404fbc551f9aafd826d4a15d51353aff/tumblr_mn7qtpqIfw1qmzsn0o1_400.gif[/img][/respuesta]
no creo que ni MS ni Sony sigan por ese camino de autodestruccion xD

VELVET UNDERGROUND · 28/05/2013 13:18
[img]https://si0.twimg.com/profile_images/2641812986/ddc0a3127b8e56f684083bbf641c39dc.jpeg[/img]

"[i]Sí, sí, muy bien, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía y aclarad de una vez si PS4 bloqueará o no definitivamente la segunda mano, chatos."[/i]

JerryS. · 28/05/2013 13:19
PlayStation 4 es nuestra salvación! ante el hijo de Lucifer q es Xbox One. Amen. xDD

Tropiussa · 28/05/2013 13:20
Muy bien Sony, ahora RESPONDE :)

Rsb100 · 28/05/2013 13:20
jajaja, no aclara nada con lo cual esta todo dicho, xD,dicho esto he de decir que ni MS ni Sony van a bloquear la sengunda mano, seguirán existiendo juegos de segunda mano, lo único que habrá que volver a pagar por jugar a ese juego xD, lo que te cobre el Game mas una tasa por reactivarlo, jajaja, menudo futuro nos espera.

Selvetarm · 28/05/2013 13:22
Usuarios: ¿ Vais a bloquear la segunda mano ?

Sony:  Me encanta lo apasionados que sois.

Pues vais a trollear a vuestra puta madre:

[img]http://www.petraport.com/image/cache/petraport/chapas/CHA0144_QueTeJodan-500x500.jpg[/img]

NinjaHanzo · 28/05/2013 13:25
Hombre, si tienen que responder a algo de eso supongo que lo haran en un evento como el E3, cuando tengan que arrojar luz a los puntos oscuros que desconocemos de Ps4.

Pero seria muy de gorrinos decirles a los usuarios: "Me encanta vuestra pasion, y que os comuniqueis con nosotros" para luego putearnos, porque seria para usar la pasion en tirarles el trasto de Ps4 (Que va a ser un buen bicho, seguro) en toda la jeta.

De momento me parece positivo que se pronuncien (Aunque si no respoden, totalmente irrelevante) ya veremos que pasa al final.

PD: Que hablen tambien de la proteccion de region, que es lo que a mi mas me interesa.

siht1 · 28/05/2013 13:26
Pero si ya lo dejo claro Yoshida justo despues del meeting de ps4 en Febrero, ni bloqueo a la segunda mano, ni conexion online obligatoria, ni pago por jugar online, ni nada, pero nada, ahora los rumores de la prensa proxbox tiene mas validez que declaraciones OFICIALES, encima lees los comentarios y ves usuarios practicamente rezando para que sony imponga estas medidas y poder echarle mierda encima, no me extraña que las compañias hagan con los usuarios lo que quieran.  :zzzz:

airwave · 28/05/2013 13:26
parecen mas políticos que directivos de empresa.menudo son estos también...

Xeno · 28/05/2013 13:27
Respuesta de Sony: "vamos a bloquear la segunda mano y las regiones, pero nos encanta veros sufrir, sois muy apasionados"

...y vosotros muy cabrones.

jusilus · 28/05/2013 13:28
JAJAJAJA... Sony, como siempre, haciendo amigos. Además, aunque digan algo ya han demostrado que, luego, cambian de tercio sin tener ningún problema. Yo no me fiaría mucho de lo que diga una compañía a estas alturas.

Cottiny · 28/05/2013 13:29
Yo creo que realmente aprovecharán todas las cagadas de Xbox One y harán justo lo que quieren los usuarios, lo cual es bien.

yuri87 · 28/05/2013 13:31
Es verdad que Sony no ha querido contestar, pero si en su día dijeron que no bloquearían la segunda mano, tienen toda mi confianza. Si luego no cumplen su palabra, ya veremos qué pasa, pero no creo que pase eso.

kosakonka · 28/05/2013 13:33
"¡¡Me encantan los aficionados de PlayStation tan apasionados!!"
"¡¡Pagad la segunda mano con la misma pasión!!"

PakomeT · 28/05/2013 13:35
Sony no contestará a las preguntas sobre la segunda mano por Twitter, es algo que tiene gran trascendencia y esperará al E3 para hablar del tema. La respuesta de los directivos es normal teniendo en cuenta la poca libertad que tienen para hablar de ciertos temas.

rasar · 28/05/2013 13:35
Los teléfonos de Microsoft y Sony están ardiendo, y quién es el que llama tanto? Muy facil el uno al otro y el otro al uno para decirse: ¿Qué vais a hacer? ¿ Oye, vamos de la manita, vale? !Lo que acordemos va para adelante, que sino me preparo dos discursos para el E3 por si me fallas!

Estos están teniendo ahora más relación en en toda su vida, pobrecitos... si en el fondo lo que le preocupan son sus clientes. $$$$$$$$$$$$$

Miyamoto, pegale fuerta al Mario 3D y al Zelda, que la vida de mi Xbox360 la voy a estirar otra generación más

Acruber · 28/05/2013 13:37
Todos los haters echando mierda a sony por contestar a sus usuarios, mientras los de microshit han baneado comentarios de twitter y otras redeces sociales, llegando incluso a desactivar los comentarios de su canal de youtube viendo como les caia la del pulpo....

This is vandal

Luceid69 · 28/05/2013 13:38
Ahora es el momento Sony, ahora es cuando debes responder y dejarlo claro, es el momento, la ocasion, el climax de asestarle un puñal al corazon de xone y sus politicas de mierda, por que coño no lo haces ya!!!.

Espero que no la cagues Sony, no tengo tanta paciencia y el E3 se me hace eterno, asi que responde ya!!!

LordPonchoMan · 28/05/2013 13:39
[respuesta:15]Sobre el papel, one tampoco tiene la mayoria de las cosas que dices.

Sobre el papel.[/respuesta]

-ICO- · 28/05/2013 13:40
No sé que tendrían pensado hacer pero creo que todo esto lo tendrán en cuenta ahora... si no serían tontos.

Hidanen · 28/05/2013 13:42
La clave del exito de sony es seguir haciendo lo que lleva haciendo estos 2 ultimos años, buenos juegos, playstation plus y nada de bloqueos de ningun tipo, ahora que nos estamos olvidando de la putada de la retrocompatibilidad con ps2 y demas no necesitamos mas bloqueos ni capadas de hardware...

LordPonchoMan · 28/05/2013 13:43
Y si tenían pensado hacerlo, y ahora reculan, ¿que pensarán las grandes babosas de EA y similares?

Como no vayan hacia donde les gusta, preveo un boicot a corto plazo (porque aguantarán lo que tarden en ver perdida de beneficios) de parte de estas, estilo EA-WiiU. Les sienta muy mal que las de hard no les bailen el paso.

Luceid69 · 28/05/2013 13:48
Si Sony se queda sin EA y alguna compañia mas por no joder la segunda mano pues bien por Sony, que le den a Ea yo nunca tube un juego de ellos y menos aun ahora.

DreamRevelation · 28/05/2013 13:50
[respuesta:23]Vaya mensaje....

Eso es lo que esperas de una nueva generacion llena de ideas nuevas? Otro Mario y otro Zelda, y por si fuera poco, alargar la vida de la consola que mas timos nos ha dado en esta generacion...

En fin cada uno hace lo que quiere, mientras yo prolongaré mi PS3 unos años mas, por lo menos entre el Plus y los juegos que todavia van a sacar (que se dice pronto para el final de una consola), tengo motivos de verdad para seguir sin PS4 ( que es la que de momento me llama mas, aunque estoy a las puertas de WiiU, y te aseguro que ni de coña por Mario o Zelda....)[/respuesta]

Theokoles · 28/05/2013 13:51
Que ganas de criticar .Quedaos con la frase de os escuchamos. Esto ya es muy positivo seguro lo anuncien en el E3

StormShadow · 28/05/2013 13:52
Habrá que esperar al E3 para la confirmación.

Darther · 28/05/2013 13:52
Sony esta a nada de humillar a M$, supongo que lo diran el E3 o tras la presion de los Users lo digan en breve, espero que no la caguen.

zareon · 28/05/2013 13:56
Doy un voto de fe por Sony, no es de las empresas que te venden una cosa y luego otra metiendote una puñalada trapera

LordPonchoMan · 28/05/2013 13:58
[respuesta:30]Si yo no digo que, como usuario, sea imprescindible tener a EA. Pero viendo lo visto en la presentación de One, no dudo que EA tenga mucho que decir en el asunto de la segunda mano, y aunque para nosotros no, para sony ea siempre ha sido una aliada importantisima.

A ver, que yo tampoco creo que vaya a meter nada respecto a la segunda mano, pero de eso a darlo como locuta va un trecho. Para que te hagas una idea, para mi que es mas facil que tenga restricciones en la segunda mano que bloqueo regional, por ej. Y eso ultimo aún no está confirmado tampoco (aunque creo que Sony se portará bien en ese aspecto)[/respuesta]

Luceid69 · 28/05/2013 13:58
La verdad si Sony no aprobecha este momento que puede nunca vuelva a tener para recuperarse y cojer el liderato es para llamarlos gilipollas el resto de sus vidas, espero que sean un poco listos al menos.

rasar · 28/05/2013 14:00
no va a existir una politica para la segunda mano distinta en SOny y Microsoft, se casarán y tendrán hijos. Iran de la mano. Eso es como que Mou no sigue en el Madrid este año próximo. El tema es cuanto tiempo lo tendrán callado, no hay que fiarse hasta que alguno de nosotros vaya a final de año a compar un juego de segunda mano

rusam · 28/05/2013 14:00
Claro y ganar dinero jee

siht1 · 28/05/2013 14:01
[respuesta:26]Por ahora sony ha dicho que no a esas medidas restrictivas, ahora, si en el E3 se descubre "la letra pequeña" y se confirman algunas de estas medidas vere mas que bien que le den hasta en el cielo la boca, pero crucificarla por un "rumor"...no viene a cuento.[/respuesta]

chorizito · 28/05/2013 14:02
Me parece que lo que deberian de saber tanto Sony y Microsoft como las desarrolladoras, que el aliado mas grande que tienen en este mundo son los compradores, si jodeis a los compradores todas y digo todas las empresas del sector acabaran desapareciendo ya que como es normal cuando nos joden nosotros jodemos mucho mas.

DonPepitoMusic · 28/05/2013 14:03
Y esto es contestar a los aficionados???

Si no se a dicho nada aho habra que ponerse en lo peor. El que calla otorga... Y espero equivocarme.

Sistema xboxero al canto en ps4...

Que asco de generacion se avecina

Schierker · 28/05/2013 14:04
Cómo se hacen los longuis xd

shin22 · 28/05/2013 14:05
a cualquier cosa se le llama noticia ya xD

Nishiki · 28/05/2013 14:06
Que gracioso es ver como los frustrados por Juan intentan conformarse con que la otra apliquen lo mismo...
No se sí es gracioso o patético.

Por otro lado, no han contestado cierto . Pero tal vez estas respuestas sean buen augurio. Peor sería  callarse como putas y luego meterte la puñalada.

Con estas contestaciones  no creo que sean tan cabrones y a la vez gilipollas de meter la puñalada.

Y normal que no lo confirmen por Twitter , esto lo deben de confirmar en el e3 que es donde tienen que soltar todo de una vez.

Pero venga, de mientras los boxers frustrados sigan intentando desviar la tormenta de mierda de Juan para vuestro consuelo...

Finrod · 28/05/2013 14:07
Sony no puede quejarse, Microsoft se lo ha puesto en bandeja a base de decisiones absurdas para que estos hagan bien las cosas, solo tienen que escuchar las miles de criticas hacia xbox one y hacer justo lo contrario.

LordPonchoMan · 28/05/2013 14:08
[respuesta:40]No estoy crucificando nada. Solo digo que nos esperemos, que Micro tambien dijo en la confe que no pararian la segunda mano, para luego explicarte todo lo demas.

No se trata de crucificar sin pruebas, si no de no salvar incondicionalmente con las mismas 0 pruebas.[/respuesta]

Solo me he limitado a decir, que creo que cualquiera que lo reflexione puede llegar a la misma conclusión, que hay razones que animen a Sony a hacer lo mismo, de la misma forma que otros estais sacando a relucir las razones que tiene para no hacer lo mismo. Solo aporto otro punto de vista, pero no estoy diciendo que vaya o no vaya a hacerlo.

Gamer_1987 · 28/05/2013 14:10
Yo no me pronuncio hasta después del e3 en este tema, porque viendo el panorama, miedo tengo...

Newdivol · 28/05/2013 14:15
Que Sony que?!? Joder con los titulares que se gastan en Vandal...

tu amigo · 28/05/2013 14:16
Si E3, por favor sony no nos  falles  :(  :(  :(  :(  jajajajaja .....

Kirs90 · 28/05/2013 14:18
A ver. Obviamente no van a contestar porque estando el E3 a la vuelta de la esquina es tonteria decir nada ahora. Todo lo que tengan que decir, para bien o para mal, el E3 es el momento.

Samech77 · 28/05/2013 14:22
[respuesta:24]Modo Sony On: ¡Me encanta tu apasionada defensa![/respuesta]

Que miedo da esto, o quieren dar un golpe al rival en el E3 soltando la perla o ya estan tardando en decir que tienen entre manos.

Cvillarroel84 · 28/05/2013 14:24
Si Xbox no cambia su forma de pensar con respecto a eso, PS4 alla voy jajajajja

bixo13 · 28/05/2013 14:31
esto de dejar tantas cosas al aire me da miedo. espero que como mucho nos quedemos como estamos ahora

MaximoPinoPepino · 28/05/2013 14:32
jajajajajajajaja Vandal Strikes Again!! Cuál es la respuesta??!!! Vaya titular JAJA

Forzimbreaker · 28/05/2013 14:40
Todos los empleados de Sony: "¡Gracias por prestarnos tanta atención y querer hablar con nosotros!"

Pero no confirman ni desmienten nada yendo de frente y a las claras.

hendrix90 · 28/05/2013 14:41
Me esperaba una respuesta relevante y no estas chorradas...

ryu82 · 28/05/2013 14:42
Aqui no se trata de boxer o sonyers  .q hay alguno q parece retrasado.la mayoria de los gamers no nos casamos con ninguna compañia .muchos hemos tenido snes megadrive plays dreamcast xbox o otras consolas.nos gustan los juegazos y elegimos la plataforma q en ese momento nos mole mas sin desmerecer a las demas.muchos compramos los juegos nuevos y de 2mano .si nos quitan la segunda mano compraremos menos juegos o incluso ninguno.asiq si play 4 no lleva ese bloqueo la gran mayoria de los q elegimos la 360 esta generacion nos pillaremos la play4 de cabeza a la espera de q nintendo saque el juego d los juegos q para mi es la saga zelda(previa rebaja de la maquina )como consola complementaria;>) asiq esperemos q la politica de sony sea totalmente diferente a la de los impresentables y ladrones de windows18.pd hay esperanzas en japon los gamers son muy dados a llevarse y cambiar juegos con los colegas y japon es muy play;>) un saludo a todos y boicot a los opresores

hurasima · 28/05/2013 14:45
Es que el tema es que en Sony dijeron hace mucho que no iban a bloquear la segunda mano, y desde la presentación de xbox one se ha desvirtuado todo, he visto ya bastantes noticias que hablan de que Sony pretende lo mismo que Microsoft, que Sony no ha dejado claro nada, que en Sony esto y lo otro... y se han generado todo tipo de hipotesis, rumores... coño! han dicho ya trochopecientas vecs que no van a bloquear la segunda mano!! en que idioma lo tienen que decir?
estos días salía una noricia que comentaba acerca de que Sony se estaba pensando lo de la segunda manos tras ver las reacciones producidas por xbox one.. ¿pero de donde sacan esas noticias? si las unicas declaraciones oficiales desde la playstation meeting han sido no vamos a bloquear la segunda mano?, que es lo que tienen que aclarar?, yo no veo por ninguna lado un misterio, ni declaraciones del tipo eso lo debemos de explicar o las informaciones vertidas son imprecisas... noticias como:

Después del acalorado recibimiento que la política de Microsoft con la venta de juegos de segunda mano ha tenido entre los usuarios, los rumores apuntan a que Sony se está planteando seriamente dejar de lado los planes que tenía para este mercado y abandonar el DRM.

es decir, los rumores apuntan, y apuntan nada menos que a un sistema el cual Sony jamás ha declarado vaya a implementar.

Supongo no equivocarme pero a mi las declaraciones de Sony respecto a la segunda mano nunca me han parecido ambiguas, creo que han hablado bien claro desde el principio, no aseguraron retrocompatibilidad, dijeron que estaban estudiando su posibilidad por medio de Gakai sin especificar nada mas y respecto a la segunda mano dijeron que no iban a bloquearla, de hecho por esas declaraciones se armo revuelo porque las hicieron de forma muy sutil y diplomática ya que tambien tienen la presion de las third parties detras y no querian quedar mal, de todas formas nos olvidamos de una cosa, estamos echando la culpa exclusivamente a las empresas madre pero en todo esto, en lo del bloqueo de la segunda mano estan metidas tanto las empresas madre, como la thirds, como cadenas Game y una larga lista. Obviamente quien tiene la ultima palabra es la compañia madre.

Luceid69 · 28/05/2013 14:48
Un estracto sacado de otra pagina, al parecer ya varias tiendas americanas empiezan a quejarse de las restricciones de la segunda mano de Xone.

Tiendas norteamericanas se niegan a vender juegos de Xbox One de segunda mano

Uno de los mayores dilemas que hay ahora mismo con Xbox One es la compra-venta de videojuegos de segunda mano. Microsoft todavía no ha aclarado si en esta nueva consola estará disponible el sistema de los juegos seminuevos.

Ya varias tiendas norteamericanas han informado de que se niegan a comprar y vender juegos de segunda mano para la consola de próxima generación, y con las negaciones han traido alguna que otra explicación:

- GameTrader (Oregón): ha informado de que solo venderá juegos de segunda mano si es rentable para ellos, en caso de no serlo dejarán de hacerlo rápidamente. “Trabajar en una tienda de juegos usados hace que sentir algo positivo por Xbox One sea difícil con estos rumores sobre la política de juegos usados. La gente quiere ser dueña de lo que compra”, ha querido aclarar la tienda.

O micro cambia completamente de idea y putea a EA, o solo nos queda Sony en el caso de que no la cague o esto se acabo tios.

hurasima · 28/05/2013 14:49
Forzimbras_2.0.

Sony no bloqueará los juegos de segunda mano en PS4. Así lo ha confirmado Shuhei Yoshida en el evento de presentación de ps4.

mefisto1201 · 28/05/2013 14:49
Quien se compre una consola de salida sin saber como van a ir las cosas en este tema a un año vista...está locooooooo.

Mckubex · 28/05/2013 14:54
Yo me inclino a Sony por el momento, pero menudo cachondeo que tienen estas compañías, aunque es puro marketing, lo entiendo, pero no me causa gracia que jueguen con mis emociones, saben los nervios con los que entre a leer esta puta mierda de noticia? Vandal, cuando des una noticia similar, abajo de la noticia, pongan - SONY BLOQUEARA USUARIOS JODANSE! o SONY SIGUE FIRME CON SUS DECLARACIONES-, porque coÑo! no me jodan de esta forma.

Sony: Bloqueamos o no bloqueamos, bloqueamos o no bloqueamos...?

[img]http://2.bp.blogspot.com/_y2ljUTr_j84/S-bOH8dGrRI/AAAAAAAAAOM/QILLy2tbqVA/s1600/Me_quiere....jpg[/img]

hendrix90 · 28/05/2013 14:57
[respuesta:58]Por fin un tío coherente[/respuesta]

Luceid69 · 28/05/2013 14:58
Tios presionad mas a Sony prefiero la noticia ya y no en el E3, ya sea pa bien o para mal.

Sony por tus muertos no nos jodas!!!!

Fujy · 28/05/2013 14:59
Yo lo tengo clarisimo, no pienso comprar ninguna consola sin region free de aquí en adelante y menos con segunda mano capada.

ryu82 · 28/05/2013 15:00
Queda poco para el e3 .aunq la politica d xone cambie muchos  d nosotros hemos dictado sentencia al xbox live no seguiremos pagando por las parties los halos y los gears.asiq PLAY 4 IS THE FUTURE

esppiral · 28/05/2013 15:02
Claro, Xbox One tampoco bloquea la segunda mano.... deberíamos de ser más precisos, tanto los usuarios como estos grandes cargos, lo que no queremos es.

Políticas de segunda mano abusivas, como Xbox One.
Conexiones permanentes como Xbox One.

A mi las respuestas que han dado ni me acalaran las cosas ni me dejan tranquilo, qué queréis que os diga....

VICTOR_MAGAN2 · 28/05/2013 15:03
SONY A RESPONDIDO CAGANDOSE EN NUESTRAS PETICIONES, ahora por esto ya no lo compro de salida ea.

mmss · 28/05/2013 15:03
para empezar es que pagar por el Live ha sido siempre una completa estafa.

Nos quejamos de los DLCs y todavía no se como la gente no ponía el grito en el cielo por tener que pagar por una función que viene de serie en la videoconsola.

Partiendo de ahí, todo lo demás sigue siendo una estafa, como ese afán por microsoft de querer cobrar por usar un juego de segunda mano.
¿no se supone que el precio base del juego (y la suma d esas cantidades) justifica el dinero invertido y lo que se espera recaudar? esto se trata de pillar más y más, siempre más, a coste del jugador.

hay que joderse dicen algunos. pues no, yo me pasaré a la consola que menos me toque los cojones (y el bolsillo).

Aoshi__Nihon · 28/05/2013 15:04
http://www.vandal.net/foro/mensaje/815238/noticia-playstation-4-no-dificultara-la-segunda-mano/5#71

hibaridelanube · 28/05/2013 15:05
y la respuesta????

kotepikabea · 28/05/2013 15:07
¿Cuántos estáis rezando (como yo) al niño Jesús para que Sony no nos joda la marrana?

P.D: Y mira que soy ateo xD

Drak91 · 28/05/2013 15:08
Sony vive por los usuarios , Microsoft por el dinero y ahora que me tachen de fanboy

el_caballero_que_dice_NI · 28/05/2013 15:09
despues de las preguntas de los aficionados, lo unico que saco en claro es que para los directivos de sony, los aficionados de la misma son muy majos  .........

[para Drak91] fanboy no se, pero que vives en un mundo imaginario de color de rosa, salta a la vista.[/para]

Chustri · 28/05/2013 15:10
Más le vale a Sony no cabrear a la gente...

Samech77 · 28/05/2013 15:12
[respuesta:59]¿Sabes que Microsoft dijo lo mismo?

Sony y Microsoft declararon, "No bloquearemos la segunda mano". ¿Diferencia? Microsoft ha aclarado como va a funcionar, Sony no.

(Por si aclaro, obviamente Microsoft no la bloquea, el problema es como puedes usar la 2 mano)[/respuesta]

playmobil · 28/05/2013 15:12
pufff , como se les ha visto el plumero en estos dias....creo que me voy a quedar en esta generación por muuuuuuuucho tiempo si es que algun dia decido pasar .  no hay money para tanto , bueno señores que les sea leve y que se diviertan mucho , seguiré las noticias como siempre .

ryu82 · 28/05/2013 15:12
Hay una cosa clara microsoft quiere el monopolio de los video juegos como con su sistema operativo q te cobran mas d 100€ por el uindows mierda es indignante e ilegal q bloquen la 2mano .la union economica europea (bruselas deberia actuar)en defensa del consumidor y multar a microsoft.

mrpak · 28/05/2013 15:21
sony responde a los usuarios que piden que ps4 no bloquee juegos usado.... contestando lo que les da la gana.
como soy de buena familia digo eso pero en realidad lo que pienso es: sony responde a los usuarios que piden que ps4 no bloquee la segunda mano chupandoles las pelotas...... o en su defecto dorandoles la pildora, que se dice en mi barrio.
contestar no han contestado una puta mierda. vandal como siempre poniendo el titulo de las noticias a su gusto.

russiantruth · 28/05/2013 15:24
Buenas,

Es que SONY ya ha aclarado de una forma clara y tajante que no piensa tocar ni bloquear de ninguna forma el mercado de segunda mano. No entiendo muchos de estos comentarios...

En PS4 se podrá jugar SIEMPRE sin conexión a internet y no habrá restricción alguna para los videojuegos usados.

No nos despistemos y concentremos las fuerzas en que Microsoft NO CONSIGA LO QUE PRETENDE, porque si le sale bien todo el panorama cambiará y, a la larga, SONY y todas las que pretendan estar en la indústria deberán -y querrán- sacar parte de esta tajada. Lógico empresarialmente. Hay que evitar y repeler el primer embiste, ta que si nos cuelan el primero, todo irá cayendo cual ficha de dominó...

Saludos,

LordPonchoMan · 28/05/2013 15:27
Es que Xone no bloquea el mercado de segunda mano, solo marca un modelo de negocio que ella controlará.

En la misma conferencia dijeron que no bloqueaban la segunda mano.

Personalmente, espero que no sigan esa politica, pero qu digan que no bloquean es lo mismo que decir nada, porque, en la practica, xone no bloquea nada.

Tampoco requiere conexión permanente a online, requiere una autentificación cada 24 horas, pero se podrá jugar sin estar conectado.

El problema es que, sobre el papel, xone ni bloquea segunda mano ni requiere conexión online permanente, que es precisamente lo que han declarado que Ps4 no requerirá. Que es lo mismo que Micro ha dicho, y no han mentido. Pero no han dicho toda la verdad.

Aoshi__Nihon · 28/05/2013 15:29
Todas las críticas que veo contra SONY por los rumores :P, ya vendrá SONY a hacerles a unos cuantos un zas en toda la boca como ya hizo en su momento XD. En cualquier caso, qué poca memoria tenemos cuando nos interesa... que ho habrá restricción alguna a la segunda mano es algo que ya se dijo desde SONY. Algo me dice a mí que los "rumores" vienen de "la oposición" para crear confusión, pero SONY ya se posicionó en su momento ¿qué validez tienen unos rumores que ya están previamente desmentidos desde fuentes oficiales de la propia compañía?, es que es absurdo XDDD

RE2DC2 · 28/05/2013 15:31
Qué asco,como resulte que no dejan todo como está, de ahora en adelante vamos a tener que empezar a hacerles las preguntas como se piden los deseos al diablo en las películas para que no te time. ¿van a bloquear la segunda mano o ponerle algún tipo de coste adicional, el prestar juegos sin tener que pagar un coste adicional, alquilar juegos en el.videoclub como hasta ahora.sin.coste adicional, o darles la.opción a los desarrolladores de hacerlo?

kelendra · 28/05/2013 15:32
Lo que me voy a reír en unos días...

VanFanel · 28/05/2013 15:35
estas respuestas suenan a que lo haran, solo que aun no quieren decirlo, asi como no quieren mostrar la consola ni hablar nada de sus caracteristicas y servicios...

DAVISITHO · 28/05/2013 15:40
[respuesta:30]Y no has jugado juegazos como Mass Effect que es de EA? Haber esa compañía será todo lo rastrera que querais, pero tienen sus joyas tambien, no nos olvidemos de eso.  Si sony se queda sin EA, se quedaría sin Mass Effect 4 o sin Battlefield, y creeme aunque tu no tengas ni un juego de ellos, el impacto que tendría esa hipotetica situacion en las ventas de la futura ps4 ser notaría y podría hacer que vendiera menos de lo esperado. Aqui lo importante es tener todos los juegos posibles y bastantes y buenas ips. Eso es lo que importa.[/respuesta]

ryu82 · 28/05/2013 15:40
hay q reconocer q el online de la play ha mejorao bastante y con el ps  barre a micro$oft de una manera abismal y con ps4 mejorara con la implantacion de chat y voz in game q es lo q a muchos gamers de la comunidad de 360 nos encantaba a la hora de jugar a los juegos online.no al bloqueo regional ni al d segunda mano.no a la conexion permanente .ea sport usureros activision no cal of dutis de perros mejorados y dlcs abusivos .queremos juegazos como los metal gears los starfox zeldas fzeros god of wars uncharteds final fantasis(q pena los gears ya no los volvere a jugar)microsoft undete en la miseria y tu mercado de holliwood.ESTO NO ES HOLLIWOOD pero es mas bonito y no jugamos a deportes de mierda como la NFL aqui jugamos al rugby :<) estoy indignado

Luceid69 · 28/05/2013 15:43
[respuesta:87]Creeme que si Sony lo hiciera bien aun que se quedara sin EA como ya dije ayer y otros en otros foros, cuando EA vea que SP4 vende como xurros y la xone no ya veras tu como vuelven a lamerles el culo, si no al tiempo, y eso si Sony no la caga este E3,[/respuesta]

Castiel39 · 28/05/2013 15:50
Dejando a un lado lo malas o buenas que vayan a ser las consolas, Vandal va a ser un show la semana que viene.

Brokenotes · 28/05/2013 15:51
Lamida de culo sin respuesta!! xDDD
Al hacer esto demuestran que lo que más les mola de sus clientes no es su "pasión", sino su capacidad para tragárselas dobladas.

DAVISITHO · 28/05/2013 15:55
[respuesta:89]Ciertamente ps4 tiene todas las de ganar actualmente, de hecho yo tambien voy a hacerme con una en vez de xbox one. Pero no cometamos el error de pensar que en sony es todo de color de rosa. Son compañias y miran por lo que mas les interese, y sony viene de una gen en donde a tenido varios dilemas. Que tu fanatismo no te ciegue Luceid,  porque tener fe ciega en algo es lo que hace que cuando te muestren los trapos sucios que todas tienen, duela mas la caida. Yo no estaria tan seguro que que unas consolas que rondaran por los 400 euros vayan a vender como churros, y menos con la crisis. Será un proceso lento.[/respuesta]

ryu82 · 28/05/2013 16:03
Tranquilos q Konami volvera a lanzar un international super star soccer como el 98 en n64 y pro evolution de play 2 en play 4 con motor grafico de nueva generacion y a ea le daran por el .....y respecto al battlefield4 mas les valia tener verguenza y sacar el juego en condiciones porq el 3 entre actualizaciones y demas mierda a llegao a ocupar 20 gb de disco duro imaginaos un juego asi en una plataforma con conexion permanente la d mierda q nos iban a meter por dlc.en una palabra ASCO.al final siempre nos quedara Nintendo y ojala PLAY 4

Luceid69 · 28/05/2013 16:05
[respuesta:92]Haber me compararias una xone como todo lo que tiene con una hipotetica PS4 sin nada de esas cosas malas?, ya se que hay que ir con cuidado mas atras o en otras noticias ya e dicho que como PS4 la cague copiando a xone me bajo del carro y soy sonyer a muerte pero aun asi no soy gilipollas, y convencere a to dios para que nadie se las compre de ser iguales hasta ire a las tiendas y les dire a las que se las pillan lo malo que tienen hasta delante del dueño vamos que me da igual que no me deje comprar nada mas alli, pero hasta el E3 no podemos dar por muerta las consolas o ver si en Sony al menos queda resquicio de salvacion.[/respuesta]

Y creeme que por mucha crisis que haya que si la PS4 lo hace bien por una puta vez en la vida creeme que veras una ps2 en PS4 al final de la generacion, toquemos madera.

Samech77 · 28/05/2013 16:09
[respuesta:81]¿Fuente? Porque, resumo.

Microsoft no restringe la segunda mano, restringe el uso de TODO juego asociandolo a una cuenta.

Lo cual ni lo bloquea ni lo impide.

Microsoft no te exije conexion para jugar, te exije la validacion de un codigo.

Asi que sinceramente, quiero ver una declaracion que no sea ambigua y diga, esto es asi.

Pues pese a que algunos aun quieran ver en todo la absurda guerra de consolas, la mayoria nos estamos mordien las uñas porque sabemos que si Sony tambien se suma, lo vamos a tener jodido.[/respuesta]

gerard78 · 28/05/2013 16:13
esta gente sigue sin aclarar nada de nada.
asi que les he mandado mensajitos de cariño a cada uno de esas personas para que tengan en cuenta que si su consola es parecida a XBO ONE se la pueden meter por culo.

chorizito · 28/05/2013 16:15
[respuesta:95]Te explico y te resumo:

Microsoft si restringe la segunda mano, tu no puede comprar o que te dejen un juego y jugarlo libremente en tu consola.

Microsoft si necesita conexion, cada 24 horas la consola hara una comprobacion si no la tienes conectada no podras jugar.

y ahora dime las similitudes con sony machote lo que sabemos claro es que sony no necesitara conexion ni permanente ni parcial a internet, confirmado por ellos mismos y hace un dia y con respecto a la segunda mano han dicho lo mismo y mi opinion es que no se subiran al carro de microsoft
[/respuesta]

Norris · 28/05/2013 16:16
Hombre,decir,no han dicho nada,pero vamos,es una muy buena forma de hacer ver que escuchan a los usuarios,ademas si realmente no ponen trabas a la segunda mano sera un buen golpe de efecto en el E3,y una buena estocada que le pueden meter a microsoft si estos no cambian de politica.

Adrian24 · 28/05/2013 16:17
Si no incluyen mierdas de estas tendrán el top 1 adjudicado.

ryu82 · 28/05/2013 16:17
Despues del E3 las wii u se van a vender como churros y las reservas de play 4 como chicles .XBOX ONE DISEÑADA PARA EL PUEBLO NORTEAMERICANO Y CONSUMISMO DESMEDIDO.GRACIAS A DIOS Q VIVIMOS EN EUROPA Q AUNQ ESTAMOS EN CRISIS TENEMOS CULTURA Y EDUCACION Y CUANDO PERDEMOS UNA PARTIDA ONLINE NO NOS DESCONECTAMOS COMO HACEN LOS AMERICANOS .MIERDA DE SERVIDORES DISEÑADOS PARA USA EN UNA PALABRA ASCO ES LO Q ME DA.PIDO PERDON SI HE OFENDIDO A ALGUIEN PERO ES LA PUTA VERDAD.

DAVISITHO · 28/05/2013 16:19
[respuesta:94]Lo unico que podemos deducir con seguridad, es que aun queda mucho por ver de las dos consolas. El e3 nos dará las respuestas. En cuanto a las ventas, puede que fuera de españa lo veas asi, pero aqui hay un alto indice de parados y el precio mas bajo que se baraja para ambas consolas es el sueldo de un mes para mucha gente. En la epoca de ps2 no había crisis y la economía estaba en auge, ahora es todo lo contrario no te olvides, sin contar que hay mucha mas competencia.[/respuesta]

Flecha subir