Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony responde a los usuarios que piden que PS4 no bloquee juegos usados

Sony responde a los usuarios que piden que PS4 no bloquee juegos usados

Varios ejecutivos hablan en Twitter.
· · PS4 

Internet ha recogido varios rumores sobre la posible política de Sony respecto a los juegos usados, los DRM, etcétera, tras la presentación de Xbox One, algo que ha hecho que muchos usuarios comiencen una campaña para asegurarse de que la compañía japonesa no ofrece restricciones para estos títulos.

Estos usuarios se dirigieron en muchas ocasiones a altos cargos de Sony, algunos de los cuales no tuvieron problema en contestarles.

"Por esto me encantan los aficionados de PlayStation. Su pasión es rebosante", escribía el jefe de marketing de hardware de Sony, John Koller.

"Me siento humilde por la inmensa cantidad de aficionados de PlayStation y las ganas de hablar directamente con nosotros. Sabed que os escuchamos", escribía el productor de Sony Computer Entertainment America, Nick Accordino.

"¡¡Me encantan los aficionados de PlayStation tan apasionados!!" comentaba Scott Rohde, jefe de producto de Sony Worldwide Studios.

Sony ya aseguró en su momento que no bloquearía la segunda mano, aunque no sabemos si incluirá algún tipo de sistema como Xbox One. Por el momento, la compañía parece estar pendiente de lo que dicen sus potenciales compradores, y quizá en el E3 se revelen más detalles.

Enlaces Relacionados:


Aoshi__Nihon · 03/06/2013 21:42
[respuesta:263]Cierto, las empresas de videojuegos son como los políticos... no nos fiamos de ninguno XD.[/respuesta]

69Kirito69 · 03/06/2013 19:42
En la union esta la fuerza amiyos jugones!!

gerard78 · 03/06/2013 14:26
[respuesta:262]tranquilo que esos hijos de p.... en cuanto la gente no les compre los juegos acabarán por bajarse las bragas. las desarrolladoras viven del consumidor. así que mucho cuidadito si no quieren irse a la mierda.
yo lo tengo muy claro, desarrolladora que use DRM no le compro el juego y punto. espero que muchos hagan lo mismo que ya vereís como a los 2-3 meses empiezan lloriqueando que no venden y sacando parches para sus mierda juegos.[/respuesta]

Nayru. · 03/06/2013 14:16
[respuesta:261]¡Y yo que me alegro! Porque será la única sobremesa que me compraré entonces, es lo que deseaba oir por parte de Sony :) Pero con tanto rumor sobre "Sony también tenia pensado hacer esto" y tanto silencio me esperaba también lo peor...[/respuesta]

melfenos · 03/06/2013 12:08
por lo que he leído sony no bloqueará los juegos sino que serán las compañías las que decidirán si su juego podrá venderse libremente(2º mano me refiero lógicamente) o habrá que pagar una tarifa, creo que tanto Microsoft como sony están muy condicionadas por las grandes compañías (ea, ubi, etc), y los perjudicados somos nosotros evidentemente, las grandes IP(call of duty, battlefield, assassins creed,...) han cogido tanta fuerza que hasta toman decisiones en el desarrollo de una consola, solo hay que ver que juego presentaron para la Xbox one, call of duty, imaginad que pasaría si dicha franquicia desaparece para Xbox, queramos o no las que mandan de verdad son las desarrolladoras y ellas deciden quien muere y quien sigue adelante en una generación.

Flecha subir