Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Jonathan Blow cree que Microsoft miente sobre la nube en Xbox One

Jonathan Blow cree que Microsoft miente sobre la nube en Xbox One

Han asegurado que tendrán 300.000 servidores y mejorará los gráficos.
· · XBOne 

Jonathan Blow, el creador de Braid y The Witness, ha atacado a Microsoft, asegurando que mienten en sus declaraciones sobre los servicios de Xbox Live y la nube en Xbox One.

En concreto, Blow no cree que puedan afirmar que tendrán 300.000 servidores, ya que piensa que éstos serán virtuales y no tendrán la calidad deseada. También asegura que las declaraciones de que el procesamiento en la nube ayudará a tener mejores físicas e iluminación es una "gilipollez", y aunque él no tiene el conocimiento para desmentirlo, pide a alguien que destape lo que él considera un fraude.


Blow está trabajando en The Witness, un nuevo juego para PlayStation 4 que tendrá, al menos, exclusividad temporal en la consola de Sony.

Enlaces Relacionados:


yermosalvaje · 28/05/2013 10:03
Sonyers despotricando en contra de microsoft sin saber nada a ciencia cierta en 3,2,1...

Tetsuo_Shima · 28/05/2013 10:04
No es la primera vez que mienten :lol:

[img]http://www.otakufreaks.com/wp-content/uploads/2010/06/e3-kinect-star-wars-fail.gif[/img]

Pero la realidad es que todas mienten :(

gatsu · 28/05/2013 10:05
tontos del culo comprando una mierda de consola por ser de ms arriba y jodiendonos a todos los demas

jochelete · 28/05/2013 10:05
[img]http://thumbs.newschoolers.com/index.php?src=http://www.fairfaxunderground.com/forum/file.php?40,file=33115,filename=Popcorn.gif&size=400x1000[/img]

Dany ROD · 28/05/2013 10:10
300 mil servidores por banda viento en popa a toda vela,no corta el mar, sino vuela ...un Xboxero bergantín :)

Newdivol · 28/05/2013 10:12
Si claro, y Gaikai hará que los gráficos de PS4 sean como la vida misma gracias a sus millones de pipelines sincronizados...

Rick_Deckard · 28/05/2013 10:17
[respuesta:7]En ningun momento se ha dicho que Gaikai sirva para eso.[/respuesta]

TRUERAMBO · 28/05/2013 10:24
A mi eso de que los servidores mejoraran los gráficos me recuerda a cuando decíamos en el colegio que con un cartucho especial la nes corría juegos de la Super.

Newdivol · 28/05/2013 10:26
[respuesta:8]Es un chiste... como lo que dice Micro  ;)[/respuesta]

jamon300 · 28/05/2013 10:26
Todos mientten constantemente, miles de promesas no cumplidas, servicios a medias. Declaraciones prometiendo cosas que se olvidan y no se vuelve a deccir nada y pasan lo años. Hardware que no cumple con lo que se afirma inicialmente, trailers engañosos (ej: killzone E3 antes de salida de ps3, primeros trailers de resident evil 5, aliens colonia marine, etc)etc etc. Anda que no hay cosas. La gente que conocemos este mundillo lo sabemos de sobra.

Malfaina · 28/05/2013 10:30
Supuestamente en la noticia del enlace Microsoft pondrá 300000 servidores, y que cada jugador dispondrá de 3 para mejorar sus gráficos incluso cuando no disponga de internet aunque con un rendimiento menor.

Sin internet no tendría que tener ningún rendimiento no estaría mal que algún entendido diera su opinión

Iwata_answer · 28/05/2013 10:34
Al principio sólo veremos la punta del iceberg.. pero cuando veamos los gráficos de la nube diremos WoW!

Merin Aspic · 28/05/2013 10:35
para los mas fanaticos la nube es un clavo a donde agarrarse...lo que pasa es que de una nube no hay de donde agarrarse

Agaroth · 28/05/2013 10:36
Malfaina, sin internet como vas a poder utilizar los servidores en la nube??

mrpak · 28/05/2013 10:39
esto es lo que pasa cuando micro trata a los desarrolladores con la punta el nabo.
la rare que conocemos ya no es la misma por que se han ido todos, los desarrolladores independientes los trata como mierda de perro. y cuando tienen la oportunidad pos se la devuelven a micro y se quedan mas agusto que un papa.

granthill33 · 28/05/2013 10:44
[quote]Blow está trabajando en The Witness, un nuevo juego para PlayStation 4 que tendrá, al menos, exclusividad temporal en la consola de Sony.[/quote]

¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo!!! Haber empezado por ahí...

Merin Aspic · 28/05/2013 10:47
[respuesta:17]
[quote]Haber empezado por ahí...[/quote]
...y por ahí va a terminar visto lo visto  :jaja:[/respuesta]

Nikolayholmes · 28/05/2013 10:47
No creo que Jonathan Blow vaya tan desencaminado. 300.000 servidores físicos son muchísimos por lo que no seria descabellado pensar que son 300.000 servidores virtuales.

Por otro lado y a día de hoy,  no me creo eso de que la nube nos ayudara a mejorar las físicas e iluminación. Si dentro de 5-7 años por poner una fecha, las conexiones a Internet mundiales siguen evolucionando, es posible que servicios como Gaikai comiencen a cobrar sentido.

Pero para calcular solo las físicas en tiempo real, deberíamos tener una conexión a Internet potente y con un ping bajisimo para que lo que se calcula en la nube y en tu maquina no este desincronizado.

En definitiva, prefiero que se ejecute todo el juego en la nube a que solo lo hagan características determinadas como iluminación o físicas y desde luego no en 2013.

Clonado · 28/05/2013 10:48
Demasiadoas compañias están apostando por "la nube", y no sólo en videojuegos, para soportar sus aplicaciones. Es necesario que los usuarios le demos la espalda a esta práctica, venga de donde venga, ya que es una clara tomadura de pelo puesto que de extenderse,nosotros dejamos de ser propietarios para ser arrendadores del producto.

Y lo que ahora empieza por los videojuegos y por determinado software, se extiende como un virus alcanzando ya la música (spotify), el cine (por streaming), aplicaciones, etc... quedando margen para que se extienda aún más.

Ellos, fabricantes, productores, distribuidores, músicos, cienastas, etc, etc, tiene todo el derecho del mundo a intentar vender sus productos como quieran, pero también nosotros estamos en nuestro derecho a pasar de ellos si nos tratan como gilipollas.

Newdivol · 28/05/2013 10:54
[respuesta:17]Anda! He visto un Pikmin autentico!!!  :eek:[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 28/05/2013 10:56
Ya veo que este señor no se ha ganado sólo un exclusivo en PS4. Espero que tanta defensa ferrea le merezca una psone dorada.

M60 · 28/05/2013 10:56
Como futuro ususario Boxer creo que al igual que este señor que esto es una trola como la que se dijo con PS3 que cuantas mas ps3 habria conectadas mas potencia tendrian porque el cell trabajaria como una colmena...Lo unico en lo que podria ayudar es en y "quizas" quitar algun trabajo a la cpu enviado datos precalculados para facilitar las cosas.Pero vamos yo creo que esto es ganas de llamar la atencion de cara a la gente.Aqui vemos que todo relacionado con conexion a internet es un suicidio y razon no falta con nuestras mierdas de conexiones pero en otros sitios es lo mas natural del mundo.Como siempre España a la cola de las tecnologias...

djohny · 28/05/2013 10:57
Yo les doy el beneficio de la duda, a fin de cuentas no lo han hecho nada mal ésta generación con la X360.

Wink · 28/05/2013 10:58
Ejecutar un juego desde la nube si es posible que permita mejores gráficos, lag a parte. Pero ejecutar un juego en tu consola y que la nube la 'ayude' para mejorar los gráficos lo dudo muy mucho. Como bien dice Blow.

-Noctis- · 28/05/2013 11:01
Call Of Duty Ghost Dog lo agradecera :jaja:  :jaja:  :jaja:

Iraskar · 28/05/2013 11:09
Lo de los servidores en la nube que mejoran los gráficos me recuerda al Emotion Engine de PS2, ese humo que Sony vendió con la consola, que hacia que las expresiones de los personajes fueran mas reales y mas mierdas. Luego veías esas mismas expresiones en los juegos multiplataforma y te dabas cuenta de que el Emotion Engine era un engaño mas.

Jean-ClaudeVanDamme · 28/05/2013 11:15
"el procesamiento en la nube ayudará a tener mejores físicas e iluminación es una "gilipollez""

Puede que sea así, lo veo muy raro.

siht1 · 28/05/2013 11:19
Es que lo que propone microsoft es extremadamente dificil de realizar, para ejecutar un juego tienes dos opciones, que lo renderice la consola entero o que se renderice en la nube y te mande el streaming, pero que la nube ayude a ejecutar un juego que la consola por si misma no puede...teniendo en cuenta latencias y demas....pffffff compadezco al programador que tenga que hacer eso, valiente follon tener que cuadrar un motor grafico que renderice en una consola y "la nube" al mismo tiempo. :rolleyes:

esppiral · 28/05/2013 11:26
A mi me parece absurdo que la nube vaya a suplir a la CPU y la GPU, al menos en parte, entonces si un juego hace uso de ello..... y lo juegas online..

A.- El juego no irá
B.- Los gráficos serán cosiderablemente peores
C.-Tendrá el mismo aspecto pero el juego funcionara ralentizadisimo.

Que no, que no tiene ni pies ni cabeza...

capitanlopez · 28/05/2013 11:27
Microsoft miente más que habla y lo que dice este hombre tiene todo el sentido. No son capaces, con la conexion que tengo, de mandarme la información sobre donde estan el resto de jugadores como para que me creen ellos la iluminación.
300000 servidores, ¿en cuantas maquinas, campeones?.
Y Kinect iba a ser la hostia, iba a poder hablar con el niño ese, iba a escanear el folio aquel. Ni siquiera el reconocimiento de voz. Deberian meterles un buen puro por publicidad engañosa.

Ragnar- · 28/05/2013 11:32
Me parece un ataque gratuito,esta de moda atizarle a Juan,esa información debería ser tan valida como la que corresponde al servicio de segunda mano por activación de código.Si te crees lo segundo,no veo porque dudar de lo primero,hasta que se demuestre lo contrario.

Tropiussa · 28/05/2013 11:38
Estoy de acuerdo con este hombre.

granthill33 · 28/05/2013 11:44
[respuesta:21]No seas tan simple y estúpido y quieras juzgar a alguien por un avatar, anda. Luego nos quejamos de que este mundillo es inmaduro, lloriqueamos por el apestoso amarillismo que rezuma Vandal, y queremos que los desarrolladores sean serios en sus declaraciones... Pues podríamos empezar predicando con el ejemplo  :rolleyes:

En cuanto a Blow, posiblemente el hombre tenga razón, pero el hecho de que esté untado por Sony le desacredita de cara a realizar este tipo de afirmaciones. Y a Juan Rubio, el redactor de la noticia, no le hubiese costado nada poner lo de la exclusividad de The Witness al principio de la noticia, no al final. ¿Está mal redactada la noticia? No ¿Podría estar redactada de forma más correcta? En mi opinión, sí.[/respuesta]

Luceid69 · 28/05/2013 11:44
Y otra noticia mala de juan...

hibaridelanube · 28/05/2013 11:45
Otro palo para juan, da lastimica la pobre

ElHuerfano · 28/05/2013 11:48
[respuesta:2]Idiotas escribiendo idioteces en 3, 2, 1....[/respuesta]

Rick_Deckard · 28/05/2013 11:51
Ya me da hasta pena XBO, lo digo sinceramente.

Acruber · 28/05/2013 11:57
Verdades como puños que producen bilis y escozor entre los habitantes del bosque verde que creen en la "majia" de la "nuve".

NinjaHanzo · 28/05/2013 12:58
Pues si, es una gilipollez.

Pero una gilipollez a la que muchos se van a agarrar, para intentar eludir el hecho de que Microsoft ha hecho una consola con un hardware de mierda, y con unas politicas.. mas de mierda aun.

De hecho, incluso Microsoft reconocio que con XBone no habia ido a conseguir los mejores graficos, pero cuando han visto la de mierda que les ha caido, se han tenido que inventar lo del poder secreto de la nube para ver si engañan a alguien.

X_HuNTeR_X · 28/05/2013 13:04
[respuesta:32]Veo que el apodo está consensuado por estos lares y ya se le considera 'oficial' xDDD

Aunque yo la primera vez la llamé "Xbox Guile" con la conferencia... por aquello de decirle tantas veces "Xbox, go home!"... ya sabes como terminar la frase xDDDDD

Volviendo al tema. Francamente hay que estar un poco chalado. Eso de los 300k servidores no se lo cree ni el apuntador. Mucho menos que la nube ofrezca/mejore gráficos. Por dios, que es un servicio de acceso/streaming de datos. Eso no quiere decir que tu consola mágicamente aumente su hardware y te saque efectos de donde no los hay. Se llama 'Cloud Computing', no 'Jesús Computing'.

Pero bueno... a ver qué ocurre... :lol:[/respuesta]

SatouSan · 28/05/2013 13:06
No me creo nada, ni de este tío. ni de Microsoft hasta el E3.

Admiral · 28/05/2013 13:07
No creo que esto sea una noticia mala, es la opinión de un tío, que encima asegura no saber bien de que va el tema.

Ni estoy a favor ni en contra de Xbox One, pero sí se que este señor acabó bastante mal con Microsoft y le tiene una tirria que pa qué.

Newdivol · 28/05/2013 13:07
[respuesta:34]Es mas que evidente que tiene razón, pero no porque venga de él que parece que solo te importe quien lo dice, sino porque el que tenga un poco de conocimiento sobre tecnología sabe que para la iluminación por ejemplo no se puede hacer vía internet ya que los cálculos tienen que ser instantáneos y todas las conexiones tienen lag. Es imposible sincronizar procesos gráficos de la GPU con los procesos en la sube.[/respuesta]

Ragnar- · 28/05/2013 13:14
[respuesta:41]Si el servidor mueve datos del juego en tiempo real,estando conectado evidentemente,no veo porque no puede mejorar aspectos del juego.
Por otra parte si una de las 3 Compañias puede tener 300k servidores esa seria Microsoft,porque se dedica al hardware y al software desde siempre y la vertiente online lleva ya años gestándose.

Por supuesto todo esto debe demostrarse con hechos,cuando Juan salga se vera que puede y que no puede hacer.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 28/05/2013 13:18
300.000 servidores... Pero quien se cree esa mierda????

Newdivol · 28/05/2013 13:28
[respuesta:45]Un servidor no te ayuda en el proceso gráfico...dime solo 1 que lo haga en todo el mundo  :confundido:

Un servidor te da las coordenadas de los otros jugadores pero siempre el que procesa el modelo que tu ves en tu pantalla es tu consola/PC.

Sería la risa ver el primer juego con gráficos como intenta colarnos MS... seguramente sería un baile de polígonos, personajes, objetos muy molesto y con constante lag.

Vamos, inviable.

Lo que se puede es control remoto como ya existe pero ya no ayuda a tu consola, sino que hace todo el proceso el servidor y la consola solo le da las instrucciones del gamepad. Obviamente con lag.[/respuesta]

jusilus · 28/05/2013 13:29
A ver, el tío dice no saber una mierda pero larga que da gusto. Dí que sí, eso da confianza ¬¬. Este parece de la prensa deportiva española.

jusilus · 28/05/2013 13:30
Ragnar, un servidor puede hacer cualquier cosa para lo que se le programe.

Ragnar- · 28/05/2013 13:34
[respuesta:47]¿Nunca has jugado a nada en streaming?Aquí no se esta hablando de que la nube ejecute todo el juego,sino que ayude mejorando algunos aspectos.Los servidores realizarían algunos procesos,quitandole tareas al hardware de la Consola.[/respuesta]

Newdivol · 28/05/2013 13:38
[respuesta:50]Jugar en streaming es lo último que he comentado.

"Lo que se puede es control remoto como ya existe pero ya no ayuda a tu consola, sino que hace todo el proceso el servidor y la consola solo le da las instrucciones del gamepad. Obviamente con lag."

Existen miles de juegos online por servidores y ni uno ayuda a tus procesos de la GPU.

De verdad Ragnar, cualquier informático se echaría las manos a la cabeza con que la nube ayudará a una mejor iluminación... por favor...[/respuesta]

Ragnar- · 28/05/2013 13:44
[respuesta:51]Yo no soy informatico y mis conocimientos son limitados en el campo,pero si es tan evidente no se porque no han salido ya programadores profesionales a desmentirlo.A no ser que decir:
[i]"No tengo ni puta idea,pero deber ser imposible porque yo lo valgo"[/i]
Como dice el tio este,sea palabra del señor...[/respuesta]

Ferlopusan · 28/05/2013 13:48
Los cuellos de botella ejem, procesamiento compartido... lo dudo mucho y comprobación de los paquetes recibidos sean correctos.... pff  Y seguro que de esos que han comentado habrán virtuales pero tienen que justificar el GOLD cuando la competencia no te cobra por el online y si pagas el PLUS tienes varios juegos gratis mientras estés suscrito.

StormShadow · 28/05/2013 14:02
"Nada es verdad, todo esta permitido".

xZitZx · 28/05/2013 14:03
Es una nube de humo.

VELVET UNDERGROUND · 28/05/2013 14:06
Al loro de todas formas con esa nueva estirpe de creadores indie que tras un juego con bastante éxito se creen desde ya gurús de la humanidad y no hacen más que abrir el buzón para soltar joyitas por la boca, sean en contra de quien sean...  :gota:

MrBandicoot · 28/05/2013 14:24
[respuesta:23]estas mezclando conceptos. Lo que dices era el Folding@home, que era una aplicación que se ponia automaticamente en todas las ps3 al estar un rato sin usarse, y lo que hacía era conectar las ps3 a una universidad para con esos cálculos buscar curas a enfermedades y cosas así.[/respuesta]

hendrix90 · 28/05/2013 14:45
De verdad han dicho que se pueden mejorar los gráficos gracias a la nube?? virgen santa...

Wiza666 · 28/05/2013 15:01
Creo que 300000 son muuuchos servidores, supongo que seran virtuales como bien dice el tal Jonathan aunque le pierden las formas...

De todos modos como la mayoría de jugadores tengan la misma velocidad de conexión que tengo yo, más que quitarle carga al procesador creo que ralentizaría el juego o la aplicacion en cuestion XDDDD

AntaresSquad · 28/05/2013 15:07
[respuesta:12]Ni entendido ni ostias, sin Internet no puedes usar un servicio que se basa en Internet tan simple como eso. Yo no sé cómo irá eso del procesamiento en la nube, pero huele a fraude.[/respuesta]

Mckubex · 28/05/2013 15:08
En serio, y a quién le importa esta mediocre ``noticia``, se lee y punto. Pero debatir si es cierto o no, es pura perdida de tiempo. Primero que nada, no somos informáticos, segundo siendo NO informáticos es obvio que suena absurdo lo de la nube, tercero que tenga esos gráficos es lo de menos si siguen con su mierda de Política, asi que resumiendo, pueden tener los mejores gráficos y todo, pero hasta que no quiten esas características de segunda mano que tienen, Juan le llegará el apocalipsis antes de tiempo junto con Microsoft.

PD:  Perdón por el chiste religioso, si ofendí a alguien, es un chiste simplemente.  ;)

AntaresSquad · 28/05/2013 15:12
[respuesta:52]Eso solo lo pueden desmentir aquellos que trabajan para Microsoft y este les va a dar del comer, es tirar piedras a tu propio tejado.

PD: Existen programas que procesan datos en la nube, o sea, la tecnología en sí existe y de echo hay un programa en PS3 que usaba dicha tecnología para noseque proyecto de una universidad, algo que ver con proteínas y tal, en Linux también hay un programa igual para el mismo fin.[/respuesta]

Hohenheim · 28/05/2013 15:23
A mi también me parece un tongo, pero es muy osado soltarlo a los cuatro vientos como ha hecho este hombre si no se tienen los conocimientos pertinentes. Blow solo ha hecho un juego y ya está totalmente endiosado y parece que puede decir lo que le venga en gana, y eso sin mencionar que parece que está muy muy resentido con M$. Al igual que Velvet a mi estos hipsters de nuevo cuño como este tipo y el de Fez me tienen bastante hasta las pelotas la verdad.

mais0n · 28/05/2013 15:24
No hace falta ir muy lejos...  el famoso GAIKAI lo compró Sony hace 1 año porqué vió los resultados factibles. Si no recuerdo mal, Gaikai (o cómo se llamara entonces) podia reproducir juegos de la actual generación desde la nube.   Por tanto si Gaikai hace 1 año ya hacia lo que hacia, quien te dice que 300.000 servidores, sean como sean, no pueden ayudar a mejorar texturas, iluminación o lo que sea....
Yo creo que si realmente hubieran dicho una burrada, ya se les hubieran tirado al cuello en seguida, ahora es fácil y está de moda hacer esto...

raconiano · 28/05/2013 15:35
Ya que Vandal no difunde esta noticia, lo hago yo.

Kinect en en XBOX One vulnera leyes de privacidad
"La nueva versión de Kinect debe estar obligatoriamente conectada a Xbox One para que ésta funcione. Se trata de una funcionalidad que no es opcional y sin cuya conexión no permitirá usar la máquina next-gen de Microsoft, por lo que viene de serie.

Una de las habilidades de Kinect es mantenerse en modo escucha para interpretar las órdenes del jugador y transformarlas en acciones durante la sesión, ya sea con un juego o con una aplicación. Esta escucha de la cámara preocupa en Alemania y Australia.

Y es que no han tardado en salir comentarios que acusan a Microsoft de ir contra la privacidad de los usuarios. "Xbox One de Microsoft coincide con la definición de vigilancia bajo algunas de las leyes de Australia", comenta Tim Vimes de Civil Liberties Australia.

La preocupación inicial se basa en la creencia de que la cámara no se puede desactiva, dato que resulta erróneo, según la propia Microsoft. "La gente debería tener la habilidad de desactivar la cámara o el micrófono", añade Vimes.

Peter Schaar, comisionado de seguridad y datos de Australia, va todavía más allá y remarca "el potencial" que tiene Microsoft "para espiar la habitiación" del comprador de una Xbox One. Lo cierto es que la compañía de Redmond ha asegurado que respeta la privacidad."

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/australia-kinect-en-xbox-one-vulnera-leyes-de-privacidad/45366/1868004

VanFanel · 28/05/2013 15:40
"y aunque él no tiene el conocimiento para desmentirlo" desde ahi esta noticia perdio toda credibilidad....

pspaj · 28/05/2013 15:45
Este tío es un ignorante.  

Glasgow-Smile · 28/05/2013 15:45
[respuesta:65]Eso se menciona en esta otra noticia

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350638223/el-nuevo-kinect-de-xbox-one-podra-apagarse/]http://www.vandal.net/noticia/1350638223/el-nuevo-kinect-de-xbox-one-podra-apagarse/[/url]  

[quote]Esto ha generado gran polémica no sólo por la privacidad que cada uno quiera tener en su hogar, sino porque bajo ciertas leyes –como la australiana–, la nueva Xbox cumple los requisitos para ser considerado un dispositivo de vigilancia.[/quote]
[quote]Distintas personalidades, como Peter Schaar –inspector de la agencia de protección de datos federales de Berlín– ha pedido transparencia sobre los datos que Microsoft recoge con su nueva cámara y lo que hace con ellos –cómo los procesa, quién los ve, a dónde los manda, etcétera–.[/quote][/respuesta]

diabloanton · 28/05/2013 16:02
"El procesamiento en la nube ayudará a tener mejores físicas e iluminación "
WHAT? xDDDDDDDDDDDDDDD
Buah, después de que digan que esta consola tendrá un lector de discos muy invertido por Sony ya me lo creo todo

Augias · 28/05/2013 16:27
La unica forma en la que puede que dijera la verdad es ...  Que Nosotros, los usuarios de XBOX ONE, fueramos los servidores ...  Para ahorrarse dinerito, nuestras Xbox harian de servidores de juego.   Pero bueno, solo es una conjetura.

JaviMarshall · 28/05/2013 16:39
sus juegos seguro q no los mejorara señor BLow....xd

Voxel · 28/05/2013 16:57
La nube esta para canalizar el flujo de informacion de internet por determinados canales coorporativos... es una forma de poner coto al monte... y la gente se empeña en usar esto y aquello y no sabe que ellos mismos conectados a internet son la nube, que pueden utilizar su ordenador como la nube y es mas... cuando ustedes se salgan de la nube... los datos se iran con ustedes...

Pero la ignorancia mezclada con la vagancia... da un coctel de conformismo peligroso.

M60 · 28/05/2013 17:26
[respuesta:57]No no me refiero a eso,fue una de las famosas sobradas de Sony antes de la presentacion oficial de su PS3 en el E3 y confirmar que iba a llevar el RSx.Una de tantas...[/respuesta]

MrBandicoot · 28/05/2013 17:47
[respuesta:73]Pues fijate que recuerdo alguna que otra sobrada, pero esa precisamente no, ni em suena haber leido nada de ella por los foros.[/respuesta]

M60 · 28/05/2013 17:56
Hablo de por el 2005...Yo al menos no tenia internet pero me se de una revista prosony....

Laaucha · 28/05/2013 18:07
Ni que fuera la unica

zenkon · 28/05/2013 18:33
Como que le pagaron o algo mas, eso de que ataque sin sentido? o es que xbox le hizo algo que le molestara, por que atacar sin tener una fuente o conocimiento, nada mas por que cree, digo muchos lo hacen pero este señor debe estar conciente de su impacto.

Aunque yo tambien basandome en nada, no creo se pueda eso de que con la nube le ayudara a la xbox en procesamiento, no es imposible pero imaginense, para eso quiere decir que la consola tendra que estar transmitiendo datos asi como recibiendo, cuanta banda ancha va a consumir eso!, mas el multi de ese momento, mas charlas y luego si vivies con alguien mas que este usando internet.

jak92 · 29/05/2013 02:22
ojala Microsoft mentiera con eso de la segunda mano me parece lamentable venga de donde venga

jujagobo · 29/05/2013 03:04
mi pregunta desde la mas produnda ignorancia: si fuese cierto q dispondra xbox one de tal red de servidores se podria ver un  juego  MMORPG  , en la nueva consola ? digo,  yo juego al guild wars 2  y siempre me eh preguntado si un juego como este  o el LOL O  el WOW  no se podrian transportar de pc a consolas  adaptando los controles ???  deveras ni idea   si alguien q sabe fuwra tan amable de  decirme si se puede o por que no ? en la supuesta red de xbox one claro esta

NinjaHanzo · 29/05/2013 03:21
[respuesta:79]El tipo MMORPG es precisamente el que mas beneficiado se puede ver de una infraestructura Online tan brutal. (Aunque tambien hay que coger eso de los 300.000 servidores con pinzas, a falta de saber mas del tema en profundidad)

Habra que esperar, pero como tu dices, ahora mismo tienen capacidad de sobra para hacerlo.

De hecho, si no recuerdo mal hace tiempo Microsoft hizo registros (Incluso hubieron rumores) de que estaban trabajando en un juego del genero, exclusivo para sus consolas.

Un saludo.[/respuesta]

moisesiho · 29/05/2013 05:11
La cuestión es no creer,todo lo q ace Microsoft parace malisimo(aunke sea una wena noticia kmo lo d los 300000 servidores) y sin embargo lo q ace Sony es todo tan perfecto y tan genial,m aburro es la misma cantinela de siempre.
Pd,ni unos son tan wenos ni los otros son tan malos,q parece q kn el plus os ha exo una mamada Sony a todo el mundo,prefiero mis partys y mis partidas decentes online,a un juego wapo y dos chorras al mes.

revival · 29/05/2013 06:06
[quote]y aunque él no tiene el conocimiento para desmentirlo, pide a alguien que destape lo que él considera un fraude.[/quote]

Osea que este tio dice saber que que lo de la nube es mentira, pero no puede probarlo y suelta un llamado a la solidaridad para que le den las pruebas. Niceeeeee!

[quote]Pero una gilipollez a la que muchos se van a agarrar, para intentar eludir el hecho de que Microsoft ha hecho [b]una consola con un hardware de mierda[/b], y con unas politicas.. mas de mierda aun.[/quote]

Y el de ps4 no es una mierda? No? Entonces si pudo mover el UE4 sin recortes brutales de iluminacion?

Algunos fans todavia no se enteraron que Ps4 al lado de un pc de alta gama tambien es un hardware de mierda y no de altisima y punterisima gama. O es que esta noticia les pica porque ya tenian para fardar ese 50% mas de potencia de la grafica en bruto y ahora con lo de la nube se anda diciendo que One seria 40 veces mas potente que una 360 y eso deja a One en un 250% mas potente que Ps4 y con eso se les cayo la excusa para ir a trollear en los foros sin que nadie tenga otros argumentos igual de trolles que esos del "50% mas de poder en bruto = juegos un 50% superiores" para contrarestar sus trollas?

nirvanawar · 29/05/2013 07:28
si yo fuera Microsoft ya le estaria haciendo juicio a este tipo, por que yo tambien puedo decir el Presidente roba! puff todos lo sabemos no importa el presidente de que pais ya sabemos que todos roban y con pala... pero sin pruebas no se puede hacer nada lamentablemente...