Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lightning Returns: Final Fantasy XIII se muestra en nuevas imágenes

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se muestra en nuevas imágenes

Es el capítulo final de Lightning.
· · X360 PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el tercer episodio de Final Fantasy XIII que nos relatará el final de la trilogía protagonizada por Lightning en un título que dará el salto a la acción en tiempo real.

Las imágenes corresponden a los escenarios Historic Ruins -una especie de templo- y Dead Dunes, un gran desierto.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII supondrá cambios sensibles en esta subsaga, como el tiempo, que pasará a ser un elemento muy importante en esta entrega. Su lanzamiento está previsto para este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 10/12/2015

Artemabahamut · 28/05/2013 09:40
Crei que el juego se habia perdido, hacia tiempo que no se de el.

Vash2 · 28/05/2013 09:51
Me gusta el templo. Se acerca más al estilo Dark Souls/Dragon's Dogma.

Zenky12 · 28/05/2013 10:05
:lol: Que lindos pasillos :lol:

TonyDrakes · 28/05/2013 10:17
Las imágenes del desierto son muy bonitas. Espero que la mayor parte del juego transcurra en espacios abiertos y con libertad de movimiento igual que esta.

Redsax · 28/05/2013 10:17
Pues estas rocas del desierto me dan bastante grima, diría que graficamente hasta se ve peor que el FF XIII original :/

Lian27 · 28/05/2013 10:19
En la penúltima foto del desierto...hay una mano gigante ahí??

megoliat · 28/05/2013 10:23
Uncharted 4: assassins returns XIII-3

Merin Aspic · 28/05/2013 10:36
El juego sobra, he acabado hasta las narices de XIII esta generacion, la gente esta mas que pensando en las siguientes entregas y ver si S-E vuelve a hacer cosas interesantes o no

mmss · 28/05/2013 10:38
Lo espero con muchisimas ganas.

me encantó el primero, el segundo me animó a conseguir el platino... a ver como acaba la historia de mi querida Lightning.

Mientras tanto esperaré jugando a FFXIV a Real Reborn ? ^0^

Vorag · 28/05/2013 11:25
Lol, es imposible que eso sea así gráficamente en su versión final. Incluso FF XIII tiene mejores texturas. Supongo que es para mostrar un poco del juego así de forma rápida.

Ragnar- · 28/05/2013 11:28
Los interiores están guapos.

Castiel39 · 28/05/2013 11:33
El diseño del mundo me parece buenísimo. Estaría de lujo poder explorarlo a tus anchas, pero con eso del tiempo pegado al culo siempre va a estar muy desaprovechado. Típico de Square, por cada cosa buena hay tres malas...

Ragnar- · 28/05/2013 11:34
[respuesta:13]Según parece el tiempo será maleable,puedes ganar Tiempo Extra o acelerarlo.[/respuesta]

RVl0 · 28/05/2013 11:36
Menos FF 13 lady chispas y mas enseñar Versus..que esta trilogía si que es "deshonesta" llamarla Final Fantasy.

Hidanen · 28/05/2013 11:42
Lo que mas me gusta del articulo es la parte..."nos relatara el final de la trilogia..." cuanto tiempo he esperado a que sea el final de la trilogia esta tan mala...Eso si como buen fan de FF lo comprare... cuando valga 20 euros como mucho. Como han dicho por arriba mas FFversus y menos lady chispas...

Luceid69 · 28/05/2013 11:45
Paso de esta entrega como de la mierda FF13 murio con el FF13, como debe ser cada FF unico sin secuelas.

hibaridelanube · 28/05/2013 11:46
Y de mientras versus XIII y KH3 siendo como poco una patraña, que asco de square-troll, que no queremos esta basuraaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hidanen · 28/05/2013 11:51
[respuesta:17]Hombre crisis core estubo genial!!![/respuesta]

JuanSaS · 28/05/2013 11:53
Aaah si.. Que están haciendo un nuevo FF-XIII.. No me acordaba yo ni mitad de la gente..

Luceid69 · 28/05/2013 11:58
[respuesta:19]Estoy hablando de FF13 y su saga no del juego de psp.[/respuesta]

BigBrother2 · 28/05/2013 11:58
SE siempre con la misma mierda. Enseñando imagenes y videos de juegos que vete a saber cuando salen. Declaraciones pidiendo disculpas por algo que vuelven a hacer al mes siguiente, juegos que se retrasan indefinidamente.... Y que cuando salen, son meros pasillos.

sharkdark · 28/05/2013 13:19
el final fantasy menos esperado!!!!!

VELVET UNDERGROUND · 28/05/2013 13:27
Que dejen morir de una vez a Lightning y compañía y que a Toriyama lo recluyan en una isla desierta para que no vuelva a tocar un  FF en el resto de sus días... :zzzz:

Kaldas · 28/05/2013 13:34
Pues a mí sí me enteresa el juego y sale en otoño según ya dijo la propia SE

Saupau · 28/05/2013 13:37
Cómo os la pegan los desarolladores con tantos juegos 'divididos'.

yuri87 · 28/05/2013 13:37
[para Zenky12]Sí señor, los desiertos también son pasillos, haters gonna hate[/para]

El XIII me gustó pero este no me atrae nada en absoluto

itnios · 28/05/2013 13:47
Espero que haya bastante información y gameplay en el E3, sigue siendo de los juegos que más espero este año a pesar de todo el bombo que se le da a la next gen.

Netto22 · 28/05/2013 14:13
Yo creo que se estan quedando con nosotros... Esto parece en algunas imagenes de PS2...

K-Brown · 28/05/2013 14:41
Es una mierda importante el nivel gráfico de las imágenes

Lain_1Children · 28/05/2013 17:16
[respuesta:5]Lo mas seguro el desierto sea algo del estilo como el Rub al-Jali en Uncharted 3...

Y lo ponen para que creamos que es un Skyrim.[/respuesta]

sharkdark · 28/05/2013 18:15
la imagen del desierto es como el la gran llanura de pals que salia en el xiii original, ni mas ni menos. No os engañéis!!!!!

finalfantasero · 28/05/2013 19:10
Me ha recordado un poco al desierto de Jak 3, qué cosas.

kalaberas · 28/05/2013 23:56
que bazofia copón podían cancelar esta mierda y centrarse en lo que deben ya de una puta vez

kain007 · 29/05/2013 02:19
vuelve otra vez ? todavia no se va? pfffff hasta cuando si ya estamos cansado de esa chiquilla con aires de cloud y squall , que personaje mas fastidioso y aburrido , ni su historia personal es buena, y vuelve otra vez baaaaaaaa

adanxx · 29/05/2013 05:42
Me lo compro sin lugar a dudas, final fantasy es uno de esos juegos que como FANs del Rpg no hay que dejAR pasar.., quizas es cierto que ya no sean como los final fantasy antoguos, pero aun asi sigue  
siendo igual de entrenidos y po sobre todo largos.... :D!

goth2191 · 29/05/2013 06:01
Lo lindo de una franquicia como Final Fantasy es que como cada juego numerado es historia/universo independiente, no la pueden arruinar, simplemente sacan el siguiente y taaaa-chaaaan borrón y cuenta nueva. Así que no hay de que alarmarse, si no te gusta FF XIII ni su universo, genial, espera al próximo juego numerado y listo, o mientras pueden ir jugando FF Type-0 en PSP o en algún emulador en PC con guía en mano claro, ya que es el FF que muchos esperaban, muy en la linea de los antiguos (excepto por los combates q no son por turnos) :D
(Los FF Online si que no deberían ser numerados -_- )

JigSaw · 29/05/2013 07:12
esta generacion a pasarlo con puro XIII estos tipos van de mal en peor, espero que añdan un modo Bot haci no lo juego y veo solo la historia cierto que es SE un modo haci en sus juegos dudo que este en el disco, esta mas que claro lanzaran un modo Bot via de DLC

kars0 · 02/06/2013 01:03
Los escenarios basado en el desierto... Ejem, siempre hubo algún desierto en todos los final fantasy, así que esta aceptable pero todo lo demás, no me gusta nada. Tenía más gracia el palacio del desierto de Kuja e incluso las mazmorras de Alexandria o las alcantarillas de Treno.(FFIX)

Hay que darle la oportunidad que se merece y seguro que muchos queremos saber como acaba la historia de Light. ¿No? Aunque sólo sea un poquito de curiosidad.