Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Japón tendrá un Nintendo Direct el 31 de mayo

Japón tendrá un Nintendo Direct el 31 de mayo

Se centrará en Monster Hunter 4 y el nuevo Ace Attorney para 3DS.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que emitirá en Japón un nuevo Nintendo Direct el próximo 31 de mayo. En esta ocasión se centrarán en dos sagas que van a sumar nuevas entregas en Nintendo 3DS y que llegan de mano de Capcom: Monster Hunter y Ace Attorney.

De esta manera, el nuevo programa se centrará únicamente en dos juegos: Monster Hunter 4 y Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

Podemos esperar que se presenten nuevos vídeos promocionales de estos juegos y, quizá, que se anuncien las fechas de lanzamiento para el mercado japonés.

No está programada una versión europa o americana de este Nintendo Direct.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013
3DS
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/10/2013

Artemabahamut · 28/05/2013 08:35
entonces no creo que digan nada para el mercado europeo

zrIcu... · 28/05/2013 08:55
Direct de trámite... El que esperamos es el del E3!

JorgeXile · 28/05/2013 09:04
El dia 11 sera grande ! Vamos x la cuenta q le trae a mi Wii U y mi relacion con nintendo ! Pero seguro q no me defraudara

slicck · 28/05/2013 09:10
Dos juegazos exclusivos indiscutibles para la gran 3DS

leoluch · 28/05/2013 09:23
Este verano 3ds se catapulta como la consola mas excitante de todos los tiempos, y yo estare ahi para presenciarlo :D.

StormShadow · 28/05/2013 10:09
Pues esperaré a ver los vídeos.

Jean-ClaudeVanDamme · 28/05/2013 11:16
Haber con que sale Nintendo.

Sunwater · 28/05/2013 14:16
De momento disfrutando del mh 3 ultimate !!.

Kyurem · 28/05/2013 17:14
espero que en algun futuro, lo traegan por aqui ( america y europa). A pocos dias para la E3 =D . Saludos

legendary · 28/05/2013 21:11
Joder entonces el usuario de IGN tenia razon, el dio las fechas exactas de los 2 directs el que paso y el que biene, dijo que trabaja con Nintendo, dijo que el Mario 3d es el mas grande jamas hecho hasta la fecha y que Nintendo y Namco estan decidiendo si meter o no un "super sayayin" en Smash todo eso fue hace varias semanas y ya acerto con 2 cosas

thrall · 28/05/2013 23:54
Monster Hunter 4 :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

Blassio · 29/05/2013 09:19
hahaha y a nosotros una mierda pincha en un palo
por no apoyar su concola segun
aqui estamos idiotas !!!!!!!!!!!!!!!
solo nos hacen quedar mal

ELNINTENDERO · 29/05/2013 15:04
Espero que tenga gráficos de one piece.