Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lucasfilm registra varias marcas relacionadas con Maniac Mansion

Lucasfilm registra varias marcas relacionadas con Maniac Mansion

Podrían estar preparando la vuelta de la saga.
· · PC 

Lucasfilm Entertainment Company ha enviado una solicitud para registrar cuatro nuevas marcas para Maniac Mansion.

Por lo que se puede leer en el registro, estas hacen referencias a videojuegos y programas de ordenador, por lo que es posible que la compañía esté pensando en revivir esta clásica saga de aventuras gráficas de PC, aunque también existe la posibilidad de que el registro tenga otros fines.

Los registros tuvieron lugar el pasado 22 de mayo. Ninguno de ellos ha sido aprobado todavía, aunque parece seguro que Disney y Lucasfilm tienen interés en hacer algo con esta veterana saga.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


razigo · 27/05/2013 21:20
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lo3735M29f1qg51mgo1_500.gif[/img]

R3VeNoM · 27/05/2013 21:24
Yo deseo que vuelvan al desarrollo de Star Wars 1313, le daba variedad despues de los tantos siendo un jedi, haber si algun estudio les ayuda.

Impaler · 27/05/2013 21:27
[center][img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcHw72eZX-Nd3yKJr3W61kdwdZrAO8Wj5N-a-Qwp3S7FdxO39J6g[/img] [/center]

[center][i]YESSS[/i][/center]

Malfaina · 27/05/2013 21:34
Ya lo veo venir maniac mansion hd

Luceid69 · 27/05/2013 21:37
Joder no oigo hablar de ese juego desde la enorme revista de micromania!! xD, veamos al final que sera.

Ragnar- · 27/05/2013 21:39
Pero si Disney cerro Lucasarts,la división de juegos,¿Lo que saquen no serán series o películas de animación?
Aunque pueden encargar los juegos a Estudios independientes...

SatouSan · 27/05/2013 21:51
Yo sólo quiero un Jedi Knight.

-Noctis- · 27/05/2013 21:55
Que bien, esta fue mi primera a entura grafica y la disfrute mucho.

pacoguadix82 · 27/05/2013 22:29
Estupenda noticia. Las tardes que hemos echado algunos con las aventuras gráficas...

Leviatan31 · 27/05/2013 22:33
Si consiguen recuperar el espiritu de antaño por mi estupendo. Day of the tentacle es de lo mejorcito incluso a dia de hoy. Ahora, ni 3d ni mierdas parecidas. Aventurs clasica en 2d como debe ser. No vayamos a liarla.

mañana espero la noticia de que han llegado a un acuerdo con el bueno de Ron para el regreso como dios manda de Monkey island, y me tatuo las orejas de mickey en la nalga derecha.

Wiedzmin · 27/05/2013 23:18
[respuesta:11]Ya te digo, si vuelve Monkey Island a lo grande, siguiendo el rollo de Monkey2 y sin pijadas de 3d ni nada raro, aquí uno mas para tatuarse lo que haga falta  :babas:

Estoy seguro de que se vendería bastante bien, no son pocos los que lo tienen especial cariño.

PD: Unos Indiana Jones siguiendo con el espíritu de Fate of Atlantis con gráficos de hoy no estarían mal tampoco  :D[/respuesta]

kalaberas · 28/05/2013 00:34
Estarían bien unos HD de Maniac Mansion y Day of the Tentacle para iOS, Android, PC y consolas, como ya hicieron con los dos primeros Monkey Island.
Aunque tampoco le haría ascos a un nuevo episodio ya sea en 2D o en 3D a lo Sam and Max; siempre y cuando mantenga la esencia bizarra y el humor tan peculiar :D me encantaron estos juegos en su momento y me siguen encantando.

Blassio · 28/05/2013 08:00
yo preferiria que fueran solo para ios y pc asi como android estos juegos

Jimmytrius · 28/05/2013 08:30
Si pretenden hacer que vuelva con un apartado artístico y un sistema jugable similar al del último Monkey Island, por mí se lo pueden ahorrar :cuidado:

No Ron Gilbert, no party :(

denbrough · 28/05/2013 10:43
me la suda star wars hasta el infinito. ESTO era lo que yo temía de que "ZorrasEidiotas Factory Disney" se hiciera con los derechos de LucasArts para convertirlos en LucasShits.

nobodysix · 28/05/2013 11:59
Yo espero que hagan un Day of the Tentacle 2, es una de mis aventuras graficas favoritas y lo rejuego de vez en cuando, pero por favor que mantengan el sistema de juego de antaño, que no lo toquen!! Y si los graficos son estilo toon en 2D mejor que mejor