Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One podría incluir el juego Words with Friends

Xbox One podría incluir el juego Words with Friends

Es un juego de Zynga para Android, iOS y Facebook.
· · XBOne 

Microsoft ha desvelado que Words with Friends será un juego de Xbox One, aunque no lo ha dicho de forma oficial.

Esto se ha descubierto a través de Xbox 360, ya que en su menú principal podemos encontrar una sección en la cual nos hablan de las características de la nueva consola de Microsoft y en ella podemos ver una imagen en la que se desvela esta aplicación.

Words with Friends es un juego de palabras desarrollado por Zynga para Android, iOS y Facebook en el que los jugadores pueden construir palabras en un tablero similar al del clásico Scrabble.

Enlaces Relacionados:


VELVET UNDERGROUND · 27/05/2013 20:43
Vendida!!!!!!! ....

[img]http://spc.fotolog.com/photo/60/63/105/arreandobestias/1202483974_f.jpg[/img]

:vena:

El_Serpiente · 27/05/2013 20:45
¿Un juego creado por Facebook? No se han molestado demasiado que digamos... Tú tira como vas Micro, que vas de perlas... Si incluyes algo, que sea Battlefield 4, Watch Dog o algo decente, coño.

Tortus · 27/05/2013 20:45
Microsoft, ese no es el camino, te estás equivocando mucho...

VELVET UNDERGROUND · 27/05/2013 20:48
Estos pollos van a lograr que Wii haya sido una consola hardcore en menos de un pestañeo... :(

Augias · 27/05/2013 20:49
Espero que se pueda desinstalar , odio tener cosas instaladas que no valen para nada XDD

rasar · 27/05/2013 20:53
Cömo se puede perder tantos simpatizantes en tan solo 6 dias?. Creo q es un logro en sí y un fenómeno a considerar por los record-guinness. Sony ha sido màs inteligente aunque dudo que sus pretensiones sean distintas a la de Micrsoft.

ElHuerfano · 27/05/2013 20:53
[quote]Es un juego de Zynga para Android, iOS y Facebook.[/quote]

[IMG]http://imageshack.us/a/img16/7857/tumblrluf7ce11qm1qfoshq.gif[/IMG]

[secreto] :gota:  :gota:  :gota:  :gota:  :gota:  :gota:  :gota: [/secreto][/respuesta]

Augias · 27/05/2013 21:00
Es un juego decente que puedes tener en un Movil o una Tablet ( aunque yo nunca lo he jugado ). Pero teniendo una consola que tendrá HALOS , FORZAS , CODs , BATTLEFIELDS  de nueva generación, ¿ Vais a estar jugando a PALABRITAS en plan social ?  Ni en broma ..  Estaremos pegando tiros o echando a los amigos de la carretera ..

Luceid69 · 27/05/2013 21:02
Pedazo de juego!!! denme 10 juan!

pacoguadix82 · 27/05/2013 21:03
Pues si incluyeran el CityVille y el ChefVille a mi novia le gustarían más las consolas ejjejeje

Tharduus · 27/05/2013 21:05
A ver, con las letras A F C O A R S... ah, sí, FRACASO

X_HuNTeR_X · 27/05/2013 21:07
Wii U (WÜ) - Game & Wario iba a estar pre-instalado en consola de gratis... [b]deciden vendertelo por separado a 40€[/b].
Xbox One (Juan) - Words With Friends podría estar incluído en la consola... [b]es un puñetero juego originario de móviles y facebook[/b]

Esto parece el típico meme de BadLuckBrian.

Ya solo nos queda PS4. Hay esperanza en que no la caguen en ese aspecto.

Fumetifoc · 27/05/2013 21:10
que mas os da si es gratis, en la xbox360 venia el Hexic que es un aborto y no vi a nadie llorando.

kjbturok · 27/05/2013 21:30
SOLD!

rasar · 27/05/2013 21:46
Guardadme una xbox para el lanzamiento!! Que ya ire a recogerla!!!

maltrain · 27/05/2013 21:47
Una exclusiva menos... quedan 14. XD

Valpelo · 27/05/2013 21:52
Hay estan los Fanboys........ que se kejan hasta de eso.

De momento no se cual comprare, creia que lo de segunda mano era de la Xbox One hasta que Sony dice que tenia lo mismo y se lo estan pensando.

REPITO por vez 10000000 no calentarse la cabeza hasta el E3.

rasar · 27/05/2013 21:52
Me gustaria mucho poder gastarme el dinero en la consola "voyeur" xbox juan, pero he estado tomando medidas en casa y no me cabe. Claro con las casas que tjene los americanos..., pero aqui en españa vivimos en zulos.
Podria Microsoft quitarle el "pequeño" ventilador que lleva Juan y asi hacer una "eslim", por el ruido y calentqmiento no hay problema. Estot acoatumbrado viivo encjma de una discoteca y en verano uso la xbox360 de vitroceramica

Szasz · 27/05/2013 22:00
¿Hay alguna noticia de xbox one que no se use para criticar la consola? Yo alucino, hasta os quejareis de que funcione con electricidad y use un televisor..............

rasar · 27/05/2013 22:10
Un poco de humor que no nos va la vida en esto.

ELNINTENDERO · 27/05/2013 22:21
Prefiero que wii u no tenga títulos nuevos antes de tener un montón de bazofias de este tipo :gota:

-CANTIDAD  +CALIDAD

tarod.net · 27/05/2013 22:23
¿Y esto es bueno o malo?

Vaya basura.

pacoguadix82 · 27/05/2013 22:24
[respuesta:14]Correcto. Pero si no se riza el rizo no arde el puro[/respuesta]

ELNINTENDERO · 27/05/2013 22:25
[respuesta:13]¿y qué haces metiendo a wii u en esta noticia?[/respuesta]

Acruber · 27/05/2013 22:31
jajajajajajajaj

spulmux · 27/05/2013 23:21
Estamos ante el primer juego vende consolas de la próxima generación jajajaja

Darkw00d · 27/05/2013 23:35
Espectar el lanzamiento de esta consola pinta cada dia más interesante

mrx2039 · 28/05/2013 01:23
Toma Exclusiva :), encima ya viene incluido con la consola. :lol:

ocastillo · 28/05/2013 02:15
Jajajajajaja, Gracias por la mierda de regalo MS!

capitanlopez · 28/05/2013 15:50
¿Otra nueva IP? Con el "Buscaminas One" ya van tardando.

capitanlopez · 28/05/2013 15:52
Yo me lo pillare pero de segunda mano.