Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rayman Legends también se estrenará en PS Vita

Rayman Legends también se estrenará en PS Vita

Incluirá cinco mapas y dos trajes exclusivos.
· · PSVITA 

Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends también llegará a PlayStation Vita.

Esta versión para la nueva portátil de Sony se pondrá a la venta el mismo día que el resto, por lo que podremos comprarla a partir del 29 de agosto. Además, incluirá cinco mapas y dos trajes como contenido exclusivo, entre los que se incluyen uno de Prince of Persia y otro de Splinter Cell.

Rayman Legends tendría que haberse lanzado a finales de febrero en Wii U, pero Ubisoft decidió retrasar el juego a agosto para estrenarlo simultáneamente en todas sus versiones. Al igual que Rayman Origins, volverá a tratarse de un juego de plataformas en 2D.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Plataformas · Lanzamiento: 13/9/2013

Luceid69 · 27/05/2013 19:02
Buenisima noticia, tuve el primero y fue la caña!!

pitifini · 27/05/2013 19:03
Parece que psvita levanta un poco la cabeza, veremos que muestra sony en el E3.

Xilos · 27/05/2013 19:06
Gracias Ubisoft por trollearme hard.... cuanta ironia en esta noticia  :jaja:

Geraldo · 27/05/2013 19:06
Excelente noticia.

Neouz · 27/05/2013 19:06
Solo falta que salga para PC.

yo93 · 27/05/2013 19:07
Must buy

Tavomena · 27/05/2013 19:07
ojalá que levante cabeza porque sera mi consola de nueva gen :)

Norris · 27/05/2013 19:08
Buena noticia para los usuarios de vita,me alegro.

Hohenheim · 27/05/2013 19:08
Lo que se sabía siendo Ubi, que saldría hasta en móviles Nokia.

StormShadow · 27/05/2013 19:08
Pues al final ha salido para Vita. No me lo esperaba. Por que la de Vita tiene 5 mapas exclusivos y dos trajes? El de WII U no tiene, no?

master1983 · 27/05/2013 19:09
Para PC no lo han anunciado, y es la versión que yo quiero! Yo supongo que saldrá para PC viendo lo que suele hacer Ubisoft, pero me está empezando a extrañar que no lo anuncien...

Laaucha · 27/05/2013 19:10
En ese caso caera esta version en lugar de cualquiera de sobremesa, si ya Origins en Vita es la ostia este parece querer ir por el mismo camino

sololeocr · 27/05/2013 19:13
Excelente, noticia, tengo el Origins para esta consola es una fiesta, no me había divertido tanto con un juego de plataformas desde hace tiempo, es que igualar o superar lo visto en Mario o Donkey es un reto muy difícil, que lo ha superado  Ubisoft con méritos sobresalientes.

Tengo la reserva de este juego para la Wii U, pero no hay duda que esta versión en algún momento caerá en la mi Vita. Este que tener este juego tanto en una consola como en una portátil es de verdad un imprescindible, bueno al menos para mí.

Darkw00d · 27/05/2013 19:13
Me alegro por Vita

Somacruz · 27/05/2013 19:16
Grandísima noticia, lo iba a pillar en PS3 pero creo que al final caerá para Vita :$

Dabuten_09 · 27/05/2013 19:18
Ooooouhhh Yeahhh!!. Sold como un tempo :babas:. Después de la pasada del Oigins en Vita, este cae de salida :D

TimeDevouncer · 27/05/2013 19:19
[b]SÍ JODER, SÍ![/b]

Era el juego que más me llamaba de WiiU por lo que me alegré mucho al saber que lo podría jugar en PS3 o 360, pero siempre he dicho que tendría la espina de Vita ya que el Origins (juego que tengo en 360 y PSV) lo disfruté muchísimo más de manera portátil con ese pantallón y ese colorido que da la pantalla OLED y ahora... :algoverde:

Pues nada, que cuenten con una venta por aquí :) .

P.D. No tengo ninguna duda de que el juego también acabará saliendo para PC e incluso 3DS (esta un poco más difícil viendo el desastre del Origins, pero bueno, con un poco de empeño lo sacan).

Resaca · 27/05/2013 19:21
Pues parece que este muerto está muy vivo, además con contenido exclusivo, será que el sepulturero le tenía cariño  :lol:

Tortus · 27/05/2013 19:21
¿Cross-buy/play con PS3 y Vita?

Believe.

Zack18 · 27/05/2013 19:23
Menudo hachazo a WiiU. Toma exclusiva.

MaestroHALO · 27/05/2013 19:25
Yes!

TenzinHK · 27/05/2013 19:27
Toma!

PakomeT · 27/05/2013 19:27
Creo que este tipo de juegos de plataformeo se disfrutan más en una portátil que en sobremesa, y lo mejor es que será posible tener el Origins y el Legends en la misma consola. Es una buena noticia para Vita.

Para el que tenga dudas con el juego, es un vicio, la app de retos diarios y semanales que hay para Wii U es excelente. Si te gustan las plataformas, a por él!

rafil56 · 27/05/2013 19:29
Cae el dia uno como sea igual de bueno que origins.

kovuviw · 27/05/2013 19:30
Y en junio regalan el rayman origins, que "casualidad" xD
Yo estaba seguro de que saldría, mayormente porque las ventas del primero en vita fueron buenas.

xaviark · 27/05/2013 19:31
Buena noticia para los usuarios de PSVita.

El de siempre nombrando a WiiU como no :jaja:

LRB1983 · 27/05/2013 19:36
Al final se confirma el leak de FNAC.

siht1 · 27/05/2013 19:36
El origins ya les quedo de lujo en psvita, era de cajon que tambien saldria este legends. :D

Asterun · 27/05/2013 19:36
Menos mal que de vez en cuando hay buenas noticias para la Vita

Xeno · 27/05/2013 19:41
Estaba cantado que iba a salir para psvita estando el anterior tambien en ella. Ahora si me lo pillo ya no se para que consola será, joder es que sale en todas!

[para xaviark]pues si toda la razon, cuando no son unos son otros, esto es el cuento de no acabar ainss[/para]

Peibbol · 27/05/2013 19:42
Si sale con cross-buy en consolas de Sony, lo pillo en PS3. Si no, quizás caiga la versión de Vita. Estos juegos ganan mucho en portátil.

SambadeAmigo · 27/05/2013 19:45
Lo unico que no me gusta, es lo del contenido exclusivo... espero que al final salgan los trajes en todas la versiones...

WZeroDs · 27/05/2013 19:46
Jajajajajajaajaja como le gusta a ubisoft darle patadas en los huevos a nintendo XDDDDD

jak92 · 27/05/2013 19:46
cada dia se ve mejor el vita pero aun falta pero ahi va

Laaucha · 27/05/2013 19:49
[respuesta:27]Que mas se puede esperar de el, es una lastima la verdad que haya personas asi[/respuesta]

Luigink · 27/05/2013 19:51
Que envidia, tanto este como el origins deben ser una delicia en vita

angeliux · 27/05/2013 19:55
ojala se venda en ps3 y ps vita juntos

pachamelon · 27/05/2013 20:01
Cuantos más juegos pueda disfrutar más gente, mejor, pero vamos, no deja de ser una guarrada que fuera exclusivo de una consola (que a su vez ya era una guarrada que un juego multiplataforma acabara en una exclusiva en su secuela) y el contenido exclusivo se lo lleve otra xD

Itaca · 27/05/2013 20:14
Estaba cantado, buena noticia, la primera parte fue un port maravilloso para Vita y donde yo disfruté más del juego. No estaria mal que Ubi se marcase un Cross-Buy con la versión PS3 pero va a ser que no.

Ahora solo falta la pseudoversión para IOS/Android y el, desgraciadamente, churroport para 3DS

Anupis · 27/05/2013 20:16
Genial otro mas.....

L0rest · 27/05/2013 20:18
Sin duda una buena noticia. Yo tengo la versión Origins en Vita y quiero este Legends en Vita  :muac:

wendigo · 27/05/2013 20:20
Genial, otro juegazo para Vita.

darkmouse · 27/05/2013 20:20
Muy buena noticia si señor, seguramente caiga en VITA, que le hacen falta grandes juegos.
Tengo el Origins y es genial como se ve en esa pantalla.
Deseando que salga ¡¡

Magdaleno · 27/05/2013 20:22
Por fin una alegría para la Vita. Lo compro en cuanto salga.

Eso sí que es un juegazo, y no otros en la portátil que presumen de serlo.

sololeocr · 27/05/2013 20:24
El juego independiente de la plataforma que salga va a conservar mucho del juego que vimos en Origins, pero con mas diversión, así que no importa la consola que se escoja para mi este juego es las compras seguras.  En la Vita me he divertido jugando una y otra vez  los niveles del juego, ya sea para la carrera contra reloj, el modo fantasma, o para buscar etapas escondidas, etc.

Tengo la app en la Wii U, es una pasada, los retos son geniales, espero que esto no sea exclusivo de la app, y puedan ser continuados en las versiones completas del juego, lo que me ha enamorado de esta nueva entrega son el nivel del Castle Rock y el trailer con el la canción del ojo del trigre, me gustaría ver que sorpresas nos tiene Ubisoft con este juego.

Mi única critica con el juego, es que se lancen varios DLCs y casi estoy seguro que el contenido exclusivo de la Vita será un DLC en las otras consolas mas adelante aparte de los trajes. Pero no es un juego que en si estos contenidos se conviertan como un imprescindible.

pacoguadix82 · 27/05/2013 20:27
Sigo pensando que este tipo de títulos se luce mejor en la portatil de Sony que en las otras plataformas con permiso de Wii U

ALinkToThePast · 27/05/2013 20:33
Buena noticia pero debería salir en 3DS también NO?

jamon300 · 27/05/2013 20:35
después de probar varias versiones la que me pareció mejor de origins fue la de vita .
por otro lado me parece un juego perfecto para portatil, asi que segurisimo que caera en vita

Acruber · 27/05/2013 20:36
Este E3 Vita estara On Fire!!

Saulin1987 · 27/05/2013 20:38
Bieeeeeeennnnnn!!! Caerá para Vita entonces :)))))

Kraken0323 · 27/05/2013 20:43
Yo me hice con Vita mas o menos hace 1 mes y medio.

Me baje la demo el fifa la demo del Dead or Alive la de Rayman,y se ve de lujo.

Me hice con psn plus y sorpresa lo dan el 10 e junio creo¿
Ademas me hice con Uncharted que esta gratis lo mismo el Wipeot el Gravity rush JUEGAZO .....

Ademas del Vanquist,sleping dogs,lbp2...etc en PS3....uffffff

Y ahora cae el Rayman origins en Vita el 10 mas Shadow e ICO HD en PS3.......



Grande SONY............

Zenky12 · 27/05/2013 20:56
ESA MIERDA HOY SI PAPA
[img]http://media.twirlit.com/wp-content/uploads/2012/11/stephen-colbert-celebration-gif.gif[/img]
A la mierda la version de PS3 esta será la mejor

yorkester · 27/05/2013 20:57
¡Y no tiene catálogo, oiga!

pacoguadix82 · 27/05/2013 21:01
[respuesta:50]Es de esperar que se asi[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 27/05/2013 21:11
Grande. Enorme. Magistral.

Aunque... ¿todavía no hay nada dicho de la versión PC?

Trotamundos_Solitario · 27/05/2013 21:32
Buena noticia, vita se esta convirtiendo en la dreamcast portatil.

AkitoHyuga · 27/05/2013 21:33
Donde quedaron las funciones táctiles que hacían la de Wii U la mejor versión? :lol:

Hector Hall · 27/05/2013 21:36
Bien, Vita necesita todos los juegos que pueda conseguir, y este en concreto le sienta como un guante.

corazon.d.leon · 27/05/2013 21:45
que bien que se anuncie hasta en vita y todavia no en xone :lol:

Kraken0323 · 27/05/2013 21:47
[respuesta:60]....Ni en PS4.......[/respuesta]

Gamer_1987 · 27/05/2013 21:48
A ver si es verdad y vita remonta en títulos exclusivos este e3 que falta le hace, aunque ahora estoy con tantos juegos pendientes de 3ds que incluso me alegro de que esté pelada de nuevos títulos.

Y respecto a esta noticia, me alegro. Este juego caerá cuando esté baratillo pero si la versión de vita va a ser la beneficiada de contenido exclusivo será la que caerá.

MaxPower-D · 27/05/2013 21:59
No tengo Vita, pero me alegra que salga este juego en la portátil, entre mas plataformas salga mas gente lo disfrutara, aun que las versiones de sobremesa tienen la ventaja de que se puede jugar multijugador local de a 4 jugadores a la vez, y eso también lo hace mas divertido cuando tienes mas gente para jugar en casa o cuando se los prestas a los hijos o los sobrinos que vienen de visita y quieren jugar, no tienen que estarse peleando por el control ya que pueden jugar varios a la vez y ellos se divierten mas así jugando juntos.

puhh · 27/05/2013 22:10
Perfecto!!!! Asi si k va caer de salida!!!Este juego caera para mi portatil jejeje

Nishiki · 27/05/2013 22:10
Sin duda es buena noticia.

Ahora propongo varias posibilidades que podrian aprovechar.

1. Cross buy con version ps3.
2. Cross controller al estilo guacamele.
3  Una version ps4 y gracias a su conexion con vita, incluir el control de Wii U.

Puestos a pedir .... no?

MaNeLiYo · 27/05/2013 22:12
Me parece perfecto,que salga en todas las plataformas posibles así lo podremos disfrutar mas usuarios.
Un saludo ;)

legendary · 27/05/2013 22:16
Y 3ds que? para mi la version de 3ds seria las que mas se pareciera a la de U, por las 2 pantallas, vamos Ubi

Dabuten_09 · 27/05/2013 22:20
[respuesta:67]Supongo que en 3DS tendrán que pulirlo más o algo por el estilo, ya que el Origins les quedo un zurullo en 3DS... Supongo que no querrán hacer otro port cutre, y lo harán bien o directamente ni lo harán (según mi opinión claro xD).[/respuesta]

pacoguadix82 · 27/05/2013 22:27
[respuesta:65]La número 3 no se que aceptación tendría entre la sección más radical de Sonyers. Si la Vita hiciese de Gamepad algunos terminarían como drácula con la luz del sol y otros se tendrian que tragar sus palabras. Al final resultará que para algunos usar una consola/tableta para jugar no sería mala idea[/respuesta]

pablorv97 · 27/05/2013 22:27
Grandísima noticia! Esta será mi versión entonces, así podré disfrutar en la OLED de mi Vita tanto de Origins como de Legends :3 Que gozada!

Recuento de títulos de este año para Vita que me interesan: Soul Sacrifice, Tearaway, Killzone Mercenary, Jak and Daxter trilogy, Muramasa, Dragons Crown, Rayman Legend... ¡pero si no tiene catálogo!

pacoguadix82 · 27/05/2013 22:31
[respuesta:70]Y esperemos que nos lo amplien más y nos sorprenda más dentro de un par de semanitas[/respuesta]

fler333 · 27/05/2013 22:33
Era mas que obvio que Rayman Legends iba a llegar a Vita. Vaya, pues es que la version de Origins de esta portátil era la mejor de todas, era una obligación para Ubisoft sacar este entrega también en la portátil de Sony, pues parece que estos Rayman's están hechos específicamente para ella de lo bien que se ven y lo bien que se juegan.

No me interesaba este juego pues en sobremesa no los disfruto, pero ahora que sale en mi querida Vita tendré que comprarlo si o si.

Vaya y la consola que "no tiene catálogo y esta muerta" resulta que se esta haciendo de un catálogo soberbio. No se como le voy a hacer en los próximos meses: Dragon's Crown, Muramasa, Killzone Mercenary, Tearaway y ahora este Rayman Legends... Voy a tener que prostituirme.

PSVito · 27/05/2013 22:37
Buenas. Al final no compré el primero, pero lo cataré la semana que viene con PS . Si me gusta (y tiene pinta que sí, y mucho), no tardaré en comprar el segundo.

Saludos

Korru-ravem · 27/05/2013 22:43
Ya sé que versión voy a comprar.

Universal_Migrator · 27/05/2013 23:27
No podia faltar.

Joder con el "exclusivo". Al final sale hasta para Spectrum.

jak92 · 28/05/2013 00:18
me pregunta si bayoneta II compartira el mismo destino espero que no la verdad  es que lo hay juegos que cuando dejan de ser exclusivos de alguna forma pierden algo de personalidad.

Xeno · 28/05/2013 01:06
[respuesta:76]el caso de Bayonetta es distinto porque si no me equivoco nintendo es la que ha puesto la pasta para que se haga.[/respuesta]

Bonoman · 28/05/2013 01:13
Versión de Vita y Wii U para casita.

anhellk · 28/05/2013 01:13
Y Ahora ya solo falta  para PC para los Sparrow (sabemos que solo el 1% lo comprara legalmente)
Tanto hablaron de exclusividad que estan matando el prestigio.
Despues que capaz que sacan los trajes para otro sistema
Al final solo estan ganando haters que van hablar mal del juego (ojala no le vaya mal en ventas)
Si hubieran anunciado para todos sin tanta "seudo exclusividad" creo que hubieran generado buenos comentarios positivos para las ventas.

phoennyx · 28/05/2013 01:54
A mi no me gusta el rayman, pero a mis sobrinos les chiflan. Hoy he bajado la demo del de vita porque lo regalan para el mes en el plus para probarlo y tal, y la verdad es que es una gozada jugarlo en la vita. era imposible que no llegase el legends a la portátil

PD: el caso de bayoneta 2 es MUY diferente. La primera entrega no vendió casi nada y nadie quería producirlo, así que nintendo fué lista y lo pilló.

Hank_Scorpio · 28/05/2013 01:59
Vita, quien ostenta la mejor versión de Rayman Origins, se lleva esta segunda entrega a su catálogo.

Si es tan bueno como Origins, cae en esta. La OLED...esos colorines....SOLD como una puta.

Sockles · 28/05/2013 02:24
[respuesta:75][img]http://i.imgur.com/iWypSbU.png[/img][/respuesta]

zombie_lover · 28/05/2013 02:28
todos odiaban este juego por la exclusividad en wii u y de repente es de los mejores juegos

FrankieJaeger · 28/05/2013 02:32
Con que sea la mitad de bueno que Origins... :algoverde:

Hank_Scorpio · 28/05/2013 02:36
[respuesta:83]Hombre, no te pasas mucho por el foro.

No he leído que nadie odiara el juego. Incluso conozco algunas personas que por este sólo título se hicieron con Wii U, sin importar que pasarán de los demás juegos del catálogo.

Y los usuarios de Vita estamos de enhorabuena, viendo el currazo que tiene Origins en la portátil. Así que odiarlo, tanto como odiarlo, teniendo Origins en grandísima estima, será que no.[/respuesta]

darkzero0209 · 28/05/2013 04:52
ojala aprobeche la pantalla touch como con el wii u :)

sololeocr · 28/05/2013 05:28
[respuesta:72][quote]Vaya y la consola que "no tiene catálogo y esta muerta" resulta que se esta haciendo de un catálogo soberbio. [/quote]

Ya ve todos los haters de la Vita estan ocultos en sus cuevas :jaja: Por eso no hay que estar enterrando consolas antes de tiempo,  :jaja:

Hace un par de meses estaba jugando la versión de Rayman 2 para el IOS, y luego me arriesgue y compre el origins para la Vita, woooow fue un cambio total, no es que el 2 fuera malo, pero esto juego era una pasada, me hizo recordar mucho los juegos de Mario, y los guiños que tuvieron con DK Returns eran una delicia, Ubisoft se alzo bastante con es este juego, al día de hoy todavía lo juego, es increible. Es un juego simple pero que divierte, no tendrá la mejor historia, o los gráficos mas soberbios, pero uno puede pasar horas con el juego sin problemas. Rayman Legends cae, de primera, son de esos juegos que no van a decepcionar.[/respuesta]

lllcdezafrancolll · 28/05/2013 05:54
Geniaaaaaaaaaaaal! Es una gran noticia. =)

Hace un mes perdí mi PS Vita y estaba pensando en adquirir una 3DS, pero sin duda al final voy a comprarme otra PS VITA.

Meydon · 28/05/2013 07:46
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350635860/rayman-legends-sera-un-vendeconsolas-de-wii-u-segun-ubisoft/[/url]

Claro ubi claro

Arieknu_Xnairda · 28/05/2013 09:35
Nueve páginas de comentarios por el anuncio de que un juego multiplataforma sale en Vita, si que está jodida la  cosa.

ecoter2 · 28/05/2013 10:29
Ubisoft es la mejor compañia de videojuegos del momento, hizo posible lo imposible, que disfrutemos de rayman legends en todas las consolas actuales, aunque para eso haya tenido que pisar la cabeza a wii u

Universal_Migrator · 28/05/2013 10:36
[respuesta:83]Escuece o k ase?

Este juego de siempre ha sido de los mas ansiados en VITA. Solo tienes que mirar cada noticia de el.   :D  :D[/respuesta]

Jean-ClaudeVanDamme · 28/05/2013 11:16
Muy buena noticia para Vita.

Xilos · 28/05/2013 11:19
[respuesta:90]Mira que yo no te hacia siendo el primero en soltar la puya  :(  :([/respuesta]

TimeDevouncer · 28/05/2013 11:27
[respuesta:90]Bueno, aun no hemos llegado a las 11 del port de PS3 que a la vez son dos ports de PS2 del [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/824756/noticia-yakuza-1-2-hd-anunciado-para-wii-u/]Yakuza[/url]  para WiiU :lol:  :lol: .

P.D. El juego es un multiplataforma :cool:  y encima esta versión con contenido exclusivo y portátil.

P.D.2 Con un poco de suerte sacan una versión para 3DS...aunque esperemos que esta vez no sea tan chusquera en lo gráfico, en el sonido, en el framerate y en los bugs :ups: [/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 28/05/2013 11:34
[respuesta:95]¿que bugs tiene la de 3ds?[/respuesta]

TimeDevouncer · 28/05/2013 11:49
[respuesta:96]Pues sobretodo en el sonido y no me refiero a la calidad enlatada de esta versión, si no a melodías que entran a destiempo, que se quedan en un loop corto e infinito hasta que sales del nivel e incluso algunas veces falla a la hora de cargar la música por completo y se queda sin ella.

Aunque bueno, para mi lo peor es la resolución, borrosidad, pérdida de colorido, el paso de los 60 a los 30FPS y por si fuese poco le han quitado cuadros de animación...una chapuza.

En cambio la versión de Vita es amor, el colorido mejora una barbaridad gracias a la pantalla OLED, se controla de muerte, 60FPS como una roca, a muy buena resolución (se juega perfecto pongas el nivel de zoom como lo pongas), sonido a buena calidad, extras de esta versión...lo malo es que quitaron el multijugador, pero parece ser que en Legends sí que lo pondrán así que imagínate el motivo por el cual muchos esperamos esta versión por encima del resto, con el precedente del Origins es normal, yo por ejemplo lo tengo en X360 y en PSV y aunque las dos son excelentes versiones, me quedo con la portátil. [/respuesta]

Sockles · 28/05/2013 13:51
[respuesta:90]Juraría que son 7, pero bueno..  :$[/respuesta]

RojoRedRouge · 28/05/2013 15:36
A mi lo que me inquieta es el tema del precio, los juegos de Vita cuestan entorno a 40 euros.
¿Quiere decir que todas las versiones van a costar eso? ¿Pondrán la de Vita a 60€ (Precio habitual de venta de las novedades en sobremesa)?

Veremos a ver, porque me parecería demasiado cantoso que la version de Vita cueste 40€ y las de sobremesa 60€.

Arieknu_Xnairda · 28/05/2013 16:29
[para Xilos]
Lo siento, no lo pude evitar, el trolling es muy intenso en mi  :muac:
De todas maneras estarás de acuerdo conmigo en que es obvio que este juego no es lo que le hace falta a PS Vita, ya me direis quien se va a comprar esta consola para jugar a este juego pudiéndolo jugar en PC/PS3/360.

Para los que ya se gastasen su dinero en PS Vita es un gran anuncio y motivo de faps,pero para los demás es un meh como una casa.

Vita lo que necesita son juegos exclusivos que marquen la diferencia, como el comer. Y no me refiero a Uncharted Golden Abyss, Persona 4, DoA, Killzone, Call of Duty, Assasins Creed o Wipeout por muy buenos que sean, sinó a cosas como Patapón, Locoroco, Gravity Rush, Tearaway o Soul Sacrifice...

Phantasy Star Online 2 también va a ser muy groso, pero una adaptación de un juego de sobremesa aunque sirva para engordar catálogo, no es lo que necesita una consola cadaver para resucitar.

Tengo curiosidad por ver como va a hacer Sony para levantar su cadaver portatil teniendo el lanzamiento de una nueva consola a la vuelta de la esquina si no fue capaz de hacerlo teniendo a PS3 totalmente establecida y en forma. Tanta curiosidad o más como por ver como hace Nintendo para arreglar el fiasco de WiiU.
[/para]

[para TimeDevouncer][quote]Bueno, aun no hemos llegado a las 11 del port de PS3 que a la vez son dos ports de PS2 del Yakuza  para WiiU[/quote]
[img]http://25.media.tumblr.com/afe2dee93d019bfb9a77bc92e203056c/tumblr_mmzv7kWow91qa87vto1_r1_500.gif[/img]

Lo siento,no lo pude evitar,este GIF es demasiado para mi body,sin acritud  :jaja:

A mi la verdad es que esos glitches sonoros de los que hablas pues la verdad es que no me pasaron en mi XL, aunque si es verdad que el juego petardea puntualmente, y que la diferencia con las otras versiones debe de ser ofensiva, el juego no me parece nada malo. Lo de los cuadros de animación pues al no haber jugado a las otras versiones no lo noto  :$

La demo en la 3DS normal se me hizo injugable por lo pequeño de la pantalla, el juego parece otro en la XL, para mi es de los que más ganan con el cambio de consola junto con Street Fighter IV 3D y el Kingdom Hearts.

Y la calidad de sonido es una mierda vergonzosa, con la 3DS no me podía poner los cascos porque me molestaba de lo horrible que sonaba, sin embargo en la XL a pesar de tener unos altavoces mucho peores que los de la 3DS normal,suena mucho mejor por la salida de cascos,no viene a nada  :confundido:  

[/para]

Wall text total  :jaja:

pablorv97 · 28/05/2013 16:37
Solo tenéis que ver el Rayman Origins en el pantallón de Vita para entender por que razón queremos este juego en nuestra portátil