Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai repasa los juegos de los 15 primeros años de Tales of en un nuevo vídeo

Namco Bandai repasa los juegos de los 15 primeros años de Tales of en un nuevo vídeo

Desde Tales of Phantasia hasta Tales of Xillia.
· · PS2 GCN GBA PSX X360 PS3 WII 3DS 

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Tales of.

En él nos hacen un breve repaso a todos los juegos de la saga principal que se han lanzado en sus primeros 15 años de vida, por lo que el recorrido nos llevará desde Tales of Phantasia hasta Tales of Xillia, el cual se lanzó para conmemorar su 15º aniversario.

Este último se estrenará en Europa el 9 de agosto en exclusiva para PlayStation 3 y por suerte contará con los textos traducidos al castellano, siendo así el primer juego de la saga que vuelve a traducirse desde Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ya que desde aquel título no ha vuelto a llegarnos ninguna entrega en nuestra lengua.

Un repaso a los 15 primeros años de vida de la saga Tales of.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


chuelchi · 27/05/2013 17:42
¿Cuantos tales of ha sacado en estos 15 años?. Porque si ya sin contar remakes o ports creo que son una burrada, no?

slicck · 27/05/2013 17:44
Gran saga ^^ De todos los que han salido en España, para mí el mejor es Tales Of Symphonia. Una joyaza que disfruté en mi GC ^^

Xilos · 27/05/2013 17:51
Enorme el Tales of Phantasia, aun recuerdo el día que salio la traducción al ingles que creo que incluso me salte la ultima hora de clase para poder volver a casa

Nayout · 27/05/2013 18:01
Lastima no poder ver el video en el trabajo :c
Gran saga aunque no he podido jugar todos, los que pude jugar que son alrededor de 5 los disfrute bastante

StormShadow · 27/05/2013 18:05
Es posible que saquen un recopilatorio con algunos juegos?

SionZero · 27/05/2013 18:15
[respuesta:2]Mas o monos unos 37 en 15 años,tampoco son tantos,no?[/respuesta]

Laaucha · 27/05/2013 18:24
Que enorme saga

Senshu · 27/05/2013 18:27
Vaya selección mas rara de juegos. Meten Radiant Mytology y Symphonia 2 y se dejan a grandes como Rebirth o Hearts.

itnios · 27/05/2013 18:29
Tantos y tan buenos pero pocos hemos visto en españa y aun menos traducidos.

Luceid69 · 27/05/2013 18:34
Desde que los FF se nos murieron, esta saga es lo mejor en jrpg que tenemos, espero nunca cambie ni desaparezca.

Cibzs · 27/05/2013 18:35
No puedo ver el video ahora, pero juraria que es el del Salón del Manga de Madrid de hace unas semanas. Y si, la selección era rara de narices.

Trotamundos_Solitario · 27/05/2013 18:45
La primera vez que probe esta gran saga fue en mi gameboy advance, fue el phantasia y que gran juego, aun le conservo con el juego completado al 100%, unas ciento y pico horas invertidas en ese cartucho.

gsanchez7 · 27/05/2013 18:50
Siendo el ToS mi juego favorito he de decir que niego la existencia de su "secuela". Menuda mierda. Han pasado años y sigo cabreado...

putero · 27/05/2013 19:42
La seleccion es basicamente los juegos que han salido de Japon no ? Porque adems el 15th aniversario de la saga ya fue  hace tiempo

JackBoss · 27/05/2013 19:49
Pues de hecho ahora ando enfrascado en el [b]Tales of Phantasia[/b] de GBA, reviviendo viejos tiempos. Gran saga JRPG donde las haya, y manteniendo el tipo en estos lúgubres tiempos videojueguiles (obviemos los DLCs, más que nada porque de eso nadie se salva a estas alturas...).

Cibzs · 27/05/2013 20:24
[respuesta:15]Exactamente.[/respuesta]

Ragnar- · 27/05/2013 20:28
Por lo menos la Saga sigue teniendo ese toque,no como otras que se han pervertido con el tiempo.

DeathHand · 27/05/2013 20:50
De las sagas "largas" de JRPGs esta sería la que más me gusta. Aunque en realidad he jugado sólo a tres títulos, los tres con los que pude hacerme (bueno, cuatro contando la secuela del Symphonya, pero ese es más bien un spin off, aunque no malo).

Symphonia > Abyss > Vesperia, a mi gusto, siendo los tres grandísimos juegos.

Kamokun · 27/05/2013 21:35
La selección no es que sea rara, es que solo aparecen los títulos que han salido en occidente

Kazabe · 27/05/2013 21:47
Quizá la sorpresa que están preparando para el E3 es un versus o otro tipo de cross over :babas:

Tomobiki · 27/05/2013 22:49
Tales of Phantasia es uno de los mejores juegos que he jugado nunca... y ya tiene 15 años.
Ese juego me trae unos recuerdos impagables.

Sir_Dekar · 28/05/2013 04:17
Excelente saga. La mejor de Japón en la actualidad (con permiso de Fire Emblem).

Mis dos favoritos de la saga: Tales of Phantasia y Tales of Graces F.

JFRteam · 28/05/2013 09:33
Tales of Abbys para mi es el más redondo , seguido de Tales of Symphonia de Game Cube.

Finrod · 28/05/2013 09:35
Para mi los mejores han sido Phantasia, Syphonia y Vesperia. Veremos que tal Xilia!

Emiru · 28/05/2013 09:40
[respuesta:21] No por favor, Tales of Versus ya fue una mierda, otro más no...    [/respuesta]

Me apuesto lo que sea a que presentan Tales of Tempest R.

Lord-Halbarad · 28/05/2013 11:59
Vaya,... ¡Qué recuerdos!

Aún conservo el Tales of Destiny, el Eternia (Destiny II en USA) para PSX, el Tales of Legendia, el Abyss para PS2 y hace unos meses me pillé el Grace f. Tengo reservado el Xillia y pienso pillármelo en cuanto salga (lástima que la edición de la figura no vaya a salir en España) y conseguí el Tales of para PSP que también conservo. Recuerdo haber jugado al Phantasia en el ZNes.

Soy un fan de esta saga y cada edición me recuerda a los anteriores Tales of. Sé que son muy diferentes entre ellos, pero aun así, cada uno tiene algo especial.

Si tuviera que elegir uno en concreto: me quedaría con el Tales of Eternia/Destiny II.
Si tuviera que pedir un "deseo": me gustaría que tanto los Tales of 2 y 3 de PSP y el de PS3 (el Vesperia) salieran en España.

Saludos

SionZero · 28/05/2013 13:52
[respuesta:22]El Tales of Phantasia el proximo año cuple 20 añitos...como pasa el tiempo..me hago mayor[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 28/05/2013 16:35
Phantasia joyaza, estoy jugando al Graces F y bestial, te lo terminas y tienes un continuación de mínimo 10 horas, con ese contenido, algunos hubiesen sacado un segundo juego, pero no; la edición de PS3 es sencillamente sublime, recomendado. Todos los Tales of, como han dicho por aquí tienen algo especial y, para mí, es de las pocas sagas de rol que no se han corrompido como FF, es una saga que ha estado siempre a un segundo plano respecto a FF pero que con su buen hacer y manteniendo unos puntos característicos de la saga se han ganado el cariño de muchos jugadores, entre lo que me incluyo.

jdkluv · 28/05/2013 16:40
Muy soso el vídeo la verdad.

Zoruck · 28/05/2013 22:53
La verdad es que es una saga muy buena, mi favorito sin duda es el Tale of the Abyss, de los mejores JRPG que e jugado, esperando con muchas ganas el Xillia, y si hay suerte, el Xillia 2.

Gokudera_Hayato · 28/05/2013 23:07
tengo el destiny DC de ps2 (el juego mas bello de tales que he jugado) el abyss ps2 y 3d, symphonia 1 y 2 , tales of hearts de la ds y el vesperia de xbox . grandes juegos que me han regalado mucho.