Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony invita al creador de Minecraft a su conferencia del E3 con una PSone dorada

Sony invita al creador de Minecraft a su conferencia del E3 con una PSone dorada

Tendrá lugar el mes que viene.
· · PSX PS3 PSVITA PS4 
E3 2013

Markus Persson, el creador de Minecraft, ha mostrado en Twitter la curiosa forma que ha tenido Sony de invitarle a la conferencia de prensa que darán en el E3 de este año.

En vez de enviársela en un papel o en un correo electrónico, la compañía de PlayStation ha decidido mandarle a Notch una invitación en forma de PSone dorada, la cual podéis ver en la foto que acompaña a esta noticia.

Sony ha confirmado ya que en su conferencia del E3 mostrará por fin la forma física de PlayStation 4, consola de la cual esperamos conocer más detalles, así como ver algo más sobre sus juegos de cara a su lanzamiento, el cual ha sido anunciado ya para este año al menos en Europa.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

yorkester · 27/05/2013 16:29
Esperemos que esto se traduzca en alguna sorpresa para PS4/Vita por parte del señor Persson.

yermosalvaje · 27/05/2013 16:30
Sony sabe muy bien a quien hacerle la pelota.
XD

Elver_Galarga_Mellaman · 27/05/2013 16:30
wow, todo un acto de buen gusto, definitivamente [i]like a sir[/i] xD
[img]http://images.wikia.com/horadeaventura/es/images/3/3e/Jake_feel_like_a_sir_by_fuutachimaru-d5ayswq.png[/img]

El_Serpiente · 27/05/2013 16:33
Todo un detalle, hay que admitirlo.

Luceid69 · 27/05/2013 16:34
Que detalle, joder yo quisiera una asi.

Kyurem · 27/05/2013 16:36
hasta yo aceptaria esa invitacion, con el PSone de eso color xD (como amo esa consola).veamos que ocurre. Saludos

Vegita_Lee · 27/05/2013 16:36
Como mola!! detallazo por parte de sony, ya me gustaría a mi que me hicieran eso XD

IAT · 27/05/2013 16:39
¿Que todavía fabrican las PSOne? ¿Y DORADAS? ¡PÓNGAME MIL!

Desde luego, si se relanzaran ciertas consolas antiguas, me pensaría el comprarlas.

Lain_1Children · 27/05/2013 16:40
Mmmm no se esto me parece como algún tipo de mensaje con doble sentido...

[img]http://i.imgur.com/urj76.png[/img]

Tropiussa · 27/05/2013 16:41
Populismo, pero debo reconocer que mola xD

StormShadow · 27/05/2013 16:47
Me hubiera gustado el otro modelo en dorado, pero se ve guapa la consola XD

Dabuten_09 · 27/05/2013 16:50
Vaya invitación más chula, ojalá tuviese yo una :(.

VandalNintendo · 27/05/2013 16:52
Minecraft para PS Vita/PS4/PS3?

asapir · 27/05/2013 17:00
No sé que pensarán ustedes pero el dorado lo asimilo mas con zelda, solo faltó que a esa PSOne le estamparan una trifuerza.

:D

Alsborg91 · 27/05/2013 17:13
Pues esto, creo que es una manera de demostrar que se han apaciguado las aguas entre los dos bandos y supondrá seguramente un Minecraft en Ps4 y con algún que otro contenido exclusivo y más después de saber que la nueva consola de playstation tendrá 8 gigas de ram y las facilidades que da a los juegos con grandes mundos

Redrick_Schuhart · 27/05/2013 17:21
Una forma sutil por parte de Sony de recordarle a la gente quién tiene la verdadera One.

Tailgunner · 27/05/2013 17:22
Como este tío se venda después de todo lo que ha dicho, es para no volver a jugar nada suyo, por impresentable.

thedarkness666 · 27/05/2013 17:32
Solo puedo decirle algo... PUTO SUERTUDO X.X

chorizito · 27/05/2013 17:32
Este tio no odiaba fervientemente el DRM y esas cosas? pues sacar conclusiones......

AlCharlie · 27/05/2013 17:38
[respuesta:17]¿Te ha insultado de alguna manera ese comentario? No, ¿verdad? Es [b]tú[/b] comentario el que sobra, para variar.

Y la verdad es que el detalle mola, pero no me acaba de gustar el dorado para una PSOne, con lo bonita que era ya blanca/gris (nunca me he aclarado de que color era, unas veces parece blanca y otras gris).[/respuesta]

Halader · 27/05/2013 17:38
[respuesta:15]Sí, ahora resulta que el dorado es una exclusividad de Nintendo, ¡¡no!! ¡¡es una invención de Nintendo!! ¿por qué no? xD a cada día os volvéis más fanáticos, lo que equivale a que os volvéis más ridículos. Puedes asociar un símbolo a un videojuego, pero un color ... vamos, por favor.[/respuesta]

LightAlo · 27/05/2013 17:43
Sony quiere hacerle una lluvia dorada a Notch XD

AlCharlie · 27/05/2013 17:44
[respuesta:23]No conozco a Asapir, pero vamos, no sé a que viene a saltar de esta manera. No me parece para nada mal el comentario teniendo en cuenta los cartuchos y consolas de edición especial de Zelda que ya eran dorados mucho antes de esta PSOne. Si él lo ve de esa manera, ¿qué tiene de malo?[/respuesta]

VanFanel · 27/05/2013 17:44
Acabo de leer todos los comentarios, y me vino a la mente uno de otra noticia, si cambiaran PSone por Xboxone, todos los comentarios girarian en torno a maletines....mi punto de vista.

Bien por Sony que quiere y necesita ventas para sus consolas (PSVita), y que mejor que Minecraft para levantarlas

Hank_Moody · 27/05/2013 17:48
Claro, ahora si se va con Sony resulta que se vende, claro, claro troll70...

Eso pasa cuando las cosas se hacen bien y ya se ha visto en los ultimos meses que con ese buen hacer Sony se han ganado la confianza de los desarrolladores.

Lo que podria estropearles la fiesta es intentar cobrar la segunda mano que por alli yo no paso.


Y un detalle esa Ps One dorada, con lo bien que se ve me entran ganas de ir a pintar la mia tambien XD.

Yo interpreto esta "invitacion" por una parte como "nosotros llevamos mas tiempo que MS en la industria" o tambien puede ser como alguien insinuo "esta es la verdadera One". Sea como sea hay que reconocer que en Sony saben como llamar la atencion ya sea invitando a alguien o en sus campanyas publicitarias.

daxterkun · 27/05/2013 17:49
psone, la verdadera one!! ahi guardadita en un cajón tapada con el plastico con el que vino la tengo, aiis, mi tesoro :D y la 2 al lado :P

Halader · 27/05/2013 17:56
[respuesta:25]Tú lo has dicho, no conoces a ese usuario, los demás en cambio sabemos sus intenciones, que son las de siempre, las de cualquier fanático con mentalidad cerrada. Lo siento, pero debo ignorar tus buenas intenciones, este usuario sólo se merece mi desprecio.[/respuesta]

KindaOP · 27/05/2013 18:05
Ahahahahahaahahah nintendo invento el Dorado, el oro es propiedad de nintento tambien.

leoluch · 27/05/2013 18:12
De toda la vida se le ha dicho PSX en europa pero no vamos y le ponemos psone en el titular para hacerla parecer la primera consola en llamarse asi, increible lo de vandal.

biku · 27/05/2013 18:12
A veces dais auténtico asco...

¿Tan raro es que a alguien le recuerde a Zelda la consola en dorado?  ¿No se puede ni hacer un simple comentario sin malicia sobre lo que te ha sugestionado la consola?

(Y ni que fuera un disparate, teniendo en cuenta cosas como estas:
[secreto]
[img]http://3.bp.blogspot.com/-T_6sGKCGUmE/T5QmmNIzxpI/AAAAAAAAAIc/dkKz80BqAuw/s1600/gold_zelda_gba_02.jpg[/img]
[img]http://tctechcrunch2011.files.wordpress.com/2007/05/zeldadsclosed1.jpg[/img]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110103033056/zelda/images/d/d0/The_Legend_of_Zelda_-_Ocarina_of_Time_Gold_Cartridge.png[/img]
[img]http://www.front2backdev.com/wp-content/uploads/2012/01/The_Legend_of_Zelda_-_Golden_Catridge.jpg[/img]
[/secreto]
)

Alucino con lo poco que basta en este foro para desvirtuar una noticia hacia el ataque de un usuario o una marca en general.

Patético.

La consola, preciosa. Aún conservo la mía (no dorada, lógicamente xD), probablemente la que mas horas de diversión me ha dado en mi vida :)

VICTOR_MAGAN2 · 27/05/2013 18:14
Bien Sony ahí, rompiendo ortos desde psone =)

es mejor que la Xjoan!!!!!!!

StormShadow · 27/05/2013 18:16
[respuesta:15]A mi me ha recordado a la SP dorada :D[/respuesta]

Laaucha · 27/05/2013 18:16
Una PSOne dorada? Joder, quiero una

AntaresSquad · 27/05/2013 18:28
A mí me ha recordado al Pokémon oro. Y el regalo me huele a port de minecraft a PS4.

blairo · 27/05/2013 18:28
[respuesta:31]PsX se le llamaba al modelo original, la grandota gris, a la que sale en la imagen se la llamo oficialmente PSONE desde sony por que salio casi a la par que la Ps2 en lugar de "apellidarla" Slim como se hace ahora por lo que el titular es correcto[/respuesta]

Luceid69 · 27/05/2013 18:41
[respuesta:31]La PSX era una otra cosa o no te acuerdas de aquella maquina blanca?.[/respuesta]

Tideo · 27/05/2013 18:46
Estos coqueteos entre compañías y desarrolladores me ponen romántico <3

asapir · 27/05/2013 18:48
[respuesta:23]¿Me vas a decir que el negro no lo asocias con pley 2 y 3?

Viejo, estudiate la psicología del color, quizás te lleves una sorpresa con ciertas materias que no dominas antes de ponerte a hablar de fanaticuchos.

Y de verdad no puedo entender que por un simple comentario inocente lleguen a montar la de dios (y que encima se voten positivo).[/respuesta]

Satokon · 27/05/2013 18:55
¿Se puede ser mas penoso? Este tio quiere "chantajear", pelotear o lo que sea a Notch para que saque de una vez Minecraft en las consolas de Sony. Anda que no se le ve el plumero :jaja:

cazan · 27/05/2013 18:59
barberos XD

omegalion · 27/05/2013 19:08
Joer con el juego de mierda ese, no da guerra ni nada.

Tailgunner · 27/05/2013 19:11
[respuesta:27]No me respondas directamente, no vaya a ser que te calle la boca.

Este tío ha ido repartiendo palos a las grandes compañías y al mercado en general, desde hace años (y con toda la razón del mundo). Si ahora trabaja para una de ellas, es para mandarle a la soberana mierda.

Me da igual que sea Sony, EA, Nintendo o Ubisoft. Mira que sois cortos de miras algunos...[/respuesta]

Glasgow-Smile · 27/05/2013 19:29
[respuesta:31]Hay que informarse mejor, esto es una PlayStation
[img]http://3.bp.blogspot.com/-C2qS6k7kVeI/UT4h6fnaDDI/AAAAAAAATaE/IdtOBPcWbQw/s400/ps1.jpg[/img]

y esto es una PSone que fue un rediseño más pequeño que salió unos años despues
[img]http://3.bp.blogspot.com/-l3tT9PA-ZCM/UCqS_S5kUTI/AAAAAAAADDs/818hbyMdvgc/s1600/psone.jpg[/img]

Si comparas la foto de twitter ves que es la Psone[/respuesta]

Halader · 27/05/2013 19:42
[respuesta:40]Para mí el negro es simplemente negro, no lo asocio con esas consolas, ¿acaso no existen cientos de productos en el mercado en negro? No intentes disimular, tu historial habla por sí mismo, eres un fanático y comentas como tal.[/respuesta]

asapir · 27/05/2013 20:20
[respuesta:46]En fin, gracias por demostrar tu ignorancia, por no reconocer tus errores y por seguir siendo un orgulloso arrogante que cree saberselas todas.

Fin de la conversación entonces.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 27/05/2013 20:39
Hay que estar desesperados.

JorgeXile · 27/05/2013 21:10
a ver ...
PSX era como se conocia e la primera playstation la grande pero luego usaron ese nombre para el aparato blanco ese gigante ! ya esta finde la conver

prodigy1988 · 27/05/2013 21:24
le doy mis dies a sony

Ragnar- · 27/05/2013 21:33
Me vendría bien una de esas,la mia esta cascadisima....

darsito · 27/05/2013 21:34
[respuesta:25]Sabes que era de color dorado antes de zelda o la edición especial de zelda?? El color dorado, así q el comentario es un poco estúpido, es como decir que todos los juegos de wiiu me recuerdan a los de ps3 por que en esta salieron antes los juegos en HD[/respuesta]

Mckubex · 27/05/2013 21:46
Larga vida a Minecraft.

Próxima parada, NEXT GEN! en PS4!

kelendra · 27/05/2013 22:07
Es preciosa y quiero una igual :)____

MaNeLiYo · 27/05/2013 22:09
Uooo,PS,la mejor consola que ha sacado Sony para mi,lo que pasa que el color dorado no me gusta nada,veremos que sale de aquí.
Un saludo ;)

Xilos · 27/05/2013 22:13
[respuesta:40]Pues yo el negro lo asocio con la primera Xbox... En todo caso para mi el color de PS (desde la PS2)  es el azul

Pero vamos... El verde es el de la MS actual y no soltare la expertada sobre que me recuerda a Luigi[/respuesta]

nirvanawar · 27/05/2013 23:06
Lastima que las empresas decidan regalar cosas cuando ya eres famoso...

Aldal · 27/05/2013 23:13
Eso, que le sigan subiendo el ego xd.
En esto se esta convirtiendo el mundo del videojuego, un monton de ególatras que cada vez hacen peores juegos.

Mckubex · 27/05/2013 23:32
Y siguen con que si el [b]dorado[/b] es de Nintendo o que el [b]dorado[/b] no es propiedad de Nintendo. Menudas chorradas por Dios. Ya sea un troll o no, la maldita solución es ignorarlos y punto, ademas a quién le importa una mierda que el chaval/troll diga que le recuerda a Zelda?

VAYA PUÑALADA!!! oh my god! Cuando lo leí, me lo recordó también, se me habían olvidado esos cartuchos o portatiles dorados de Nintendo, me trajo buenos recuerdos. Que estúpidez es discutir por un comentario tan absurdo, y mas sabiendo que es un troll hace el dabate mas absurdo aún.

Algunos deberían madurar y saber cuando un comentario hace daño a la vista y cuando un comentario contiene verdad y trollismo a la vez, algo que debe dar igual, ya que algunas veces se nos sale el fanboy que tenemos dentros, y no precisamente seré un troll, son gustos y punto.

Los mismos que arman debate son los mismos que hacen que crezcan los trolls,si esto es precisamente lo que buscan, que le muerdan el culo.   :jaja:

Nhorko · 28/05/2013 00:36
A mi no me recordó a zelda, pero vamos, es una simple opinión, si las portadas de los juegos de ps4 fueran verde lima estoy seguro de que al 99% les recordaría a la xbox 360.

Fuga_ · 28/05/2013 01:27
Vaya gozada y que gran detalle, además de poseer un objeto únicopodrá asistir a una de las mejores E3 que van a haber sin duda.

JaviMarshall · 28/05/2013 01:59
si si ...yo el doble sentido lo veo..en "señor Persson puto juego de ojalata de PSX q has hecho y encima vas vacilando tontorron"

Iruko · 28/05/2013 03:40
A ver cuanto tarda en aparecer en eBay....

JigSaw · 28/05/2013 05:17
excelente invitacion

DonPepitoMusic · 28/05/2013 09:48
Hombre, yo esto lo veo mas apropiado para invitar a la conferencia a CAMELA.

Menuda horterada mas grande...

gjordison · 28/05/2013 11:29
[respuesta:31]ZAS!!! En toda la boca.
Con tal de trolear ni os informáis bien.
Acabas de demostrar de que pie cojeas.[/respuesta]

markox360 · 28/05/2013 12:01
Bueno Bueno Bueno

PSone > PStwo > PSthree  and NOW PSFour.

               Xbox One <<<<<<<<Xbox > Xbox360 <<<<<<< espera que la xbox 360 es la xbox 2 y la one es la ? 3 o la primera ? no me intero vaya ... Well done Microsoft

Oye Tio que nosotros tmb tenemos la One mira como ves la podemos hacer nueva y de oro para ti.

asi que quieres potencia y algo nuevo vente a PSFour

Secret ( inside of the psone we have put 10000000000000000000000000 euros for you )

now you know why is  Gold

LOL...

Microsoft I loved you ,but now you sucks ,I'm going to buy a Ps4 or maybe Wiiu

Thank you.

yuri87 · 28/05/2013 13:23
Qué chulada joder. ¿Significa esto que anunciarán algún juego para PSOne? Estaría genial xD

gmk240 · 28/05/2013 17:18
[respuesta:25]El caso es que asapir es, de echo, parte de los Nintenderos que no se mete con nadie, salvo con los que se lo merecen.
Estos comentarios tendrian que ser contra trolls como NintenderoU o lelouch, pero yo todavia no entiendo que coño ha echo asapir aparte de ownear a trolls y mencionar noticias que no ha puesto Vandal...[/respuesta]

gmk240 · 28/05/2013 17:47
[respuesta:31]POR DIOS, MENUDOS TROLLS, QUITAD ESE TITULAR TAN AMARILLISTA DE AHI AHORA MISMO!!! MENUDA VERGUENZA VANDAL!! :jaja:  :jaja:  :jaja:
...
Joder leoluch, parece que hoy no tenemos animos para trollear de forma debida y solo escribes chorradas... mas grandes, digo.
Piensa un poco, y intenta trollear de nuevo anda.[/respuesta]

DreamRevelation · 28/05/2013 23:08
[respuesta:31]Tu tan tonto como siempre no? De verdad no sabias que el modelo "slim" de PSX se llamaba oficialmente PSOne??...... Tu odio por Sony no tiene parangon, eres un ridiculo.

O eres un criajo o llevas metido en Nintendo desde que naciste y no te han dejado conocer mundo....

Has superado mi lista de ridiculez, encima te metes con Vandal por llamarla PSOne, porque lo ha hecho aposta, ya que van a sacar esa maravillosa consola llamada XboxOne...

Minimo, leete cualquier titular en el que hable de la primera PS, y veras como catalogan los juegos de "PSOne"

Ya no se que mas decirle al sujeto este, esque a sido tan raro lo que a puesto que parece escrito aposta xD o eso,o es uno de los "especiales" que ha reservado la nueva cosa de Microsoft, aunque leoluch siempre ha ido con Nintendo pero bueno... esto ya es subrealista.[/respuesta]