MotoGP 13 nos muestra sus sesiones de captura de movimientos

Quieren hacer las caídas y maniobras más realistas.
MotoGP 13 nos muestra sus sesiones de captura de movimientos
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de MotoGP 13.

En esta ocasión se trata de un nuevo diario de desarrollo en el que nos muestran las sesiones de captura de movimientos para hacer más realistas las caídas y las diversas maniobras de los pilotos.

MotoGP 13 cuenta con la licencia del campeonato, por lo que nos ofrecerá todos los pilotos y pistas de la temporada de MotoGP. Milestone ha prometido que la jugabilidad estará más pulida y que se acercará más a la experiencia de conducción de estos vehículos, además de ofrecer mejores gráficos. Llegará este año a PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y ordenadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre MotoGP 13

Portada MotoGP 13
MotoGP 13 PS3 PSVITA Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/6/2013 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 13
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 13, desarrollado por Milestone S.r.l. y publicado por PQube, es un videojuego de simulación de carreras lanzado en 2013. Este título captura la esencia del Campeonato Mundial de MotoGP, ofreciendo a los jugadores una representación realista de la velocidad, la precisión y la emoción de las carreras de motocicletas a nivel profesional. Con licencia oficial, MotoGP 13 incluye todos los pilotos, equipos y circuitos del campeonato de 2013, permitiendo a los aficionados vivir la temporada completa desde dentro del paddock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir