AR-K consigue financiarse en Kickstarter a última hora

Este fin de semana ha conseguido recaudar los 30.000 dólares que les faltaban.
AR-K consigue financiarse en Kickstarter a última hora
·

El estudio español Gato Salvaje ha anunciado que su aventura gráfica AR-K ha conseguido financiarse con éxito en Kickstarter a última hora.

El sábado pasado el proyecto se encontraba al 71% de su financiación, por lo que ha conseguido recaudar 30.000 dólares en tan solo 34 horas. En total necesitaban 100.000 dólares para salir adelante y la recaudación ha finalizado con 101.564 dólares, en la cual han participado 879 personas.

AR-K ha tenido por el momento un primer episodio, que se puede descargar desde la web del juego, y el segundo está casi terminado. La iniciativa en Kickstarter ha sido para dar forma a la tercera y a la cuarta entrega, en las cuales participarán el guionista de cómics Greg Rucka y Ash Sroka, voz de Tali en Mass Effect, como intérprete de Alicia, la protagonista.

Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal de su primer capítulo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase

Portada AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase
Lanzamiento: 18/12/2014 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de AR-K
El primer episodio para Android de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir