Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. One Piece: Unlimited World Red nos muestra su primer tráiler

One Piece: Unlimited World Red nos muestra su primer tráiler

un nuevo juego de la serie de anime para 3DS.
· · 3DS 

Namco Bandai ha desvelado el primer tráiler de One Piece: Unlimited World Red, el nuevo título que apuesta ahora por un estilo de juego similar al de Monster Hunter, en el que manejando a los diversos personajes del manga tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos y criaturas.

Como podemos ver el vídeo –en el que se incluyen secuencias de su jugabilidad– el juego incluirá multijugador cooperativo para cuatro jugadores y, aparte la jugabilidad mencionada también habrá más actividades, como capturar bichos y pescar.

One Piece: Unlimited World Red y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y de momento solo tiene su lanzamiento confirmado para Japón, aunque es de esperar que éste llegue a Europa tarde o temprano.

La nueva aventura de Luffy y compañía se muestra en 3DS.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/6/2014

StormShadow · 27/05/2013 13:58
Coño. pues tiene muy buena pinta. Parece que saldrá mucho de la saga dos años después.

Meydon · 27/05/2013 14:00
joder, pues gráficamente cumple y sobradamente, no me lo esperaba

CacaManPowa · 27/05/2013 14:08
Oye que chuchintastico pinta!!!

doky · 27/05/2013 14:16
Me ha sorprendido para bien, pensaba que los personajes seguirían siendo en plan chibi como en todos los one piece unlimited adventure pero se ve que los personajes aun con menos carga poligonal se ven muy bien en su escala de tamaño real. Por lo visto en el trailer se van a centrar en la diversión multijugador, con caza de insectos, pesca, peleas entre jugadores y contra enemigos. Como buen fan de one piece le seguiré la pista a ver que acaba saliendo.

kovuviw · 27/05/2013 14:18
*Q*

puhh · 27/05/2013 14:18
Tiene buena pinta!! graficamente muxisimo mejor k monster hunter 4

Aldobrando · 27/05/2013 14:20
Por lo menos graficamente parece cumplir.

reggenator · 27/05/2013 14:23
En cuanto a aspecto gráfico cumple sobradamente... El cellshading en juegos de estética anime, no hace falta decir que queda genial xD... En cuanto a la jugabilidad... Pues yo por mas que veo, no veo detalles que lo califiquen de ´´estilo Monster Hunter´´ en su combate :S

Luffy · 27/05/2013 14:41
Tiene muy buena pinta ojala llegue, lei por otro medio que es en plan monster hunter.

Milot · 27/05/2013 14:52
Pintaza, tiene que llegar a America, ok no. )=

Kurtelle · 27/05/2013 14:53
Pues luce jodidamente bien.

Amane_Kurosaki · 27/05/2013 14:55
No tiene mala pinta ^^

ELNINTENDERO · 27/05/2013 15:02
Ya podía ser así el monster hunter 4

Artemabahamut · 27/05/2013 15:22
Todabia no han mostrado nada realmente, solo han mostrado el aparato grafico a ver como luce el tiempo al tiempo.

maestrodelmal · 27/05/2013 15:23
de momento pinta increiblemente bien

Belimir · 27/05/2013 15:24
A pues conserva bastante el estilo Unlimited (salvo que los bosses ahora son bestias y no personajes). A ver que sagas abarca.

Que mono el dragón, que pena que le corten la cabeza... de mascota era un 10 xD

Samech77 · 27/05/2013 15:24
Gráficamente esta mas que conseguido, solo queda que en lo jugable no sea un clon mas de MH.

WZeroDs · 27/05/2013 15:57
Gráficamente me ha sorprendido O.o

Sega_TR_2 · 27/05/2013 17:16
Luce muy bien.

Espero que llegue.

Saludos.

donizetty · 27/05/2013 18:25
Wow!! Creo que es el juego estilo ánime que mejor se ha visto en nintendo 3ds. Hubiera estado alucinante que también pokemon x & Y luciera así en las ciudades y rutas (porque en batallas también  se ve bastante bien)

Zack18 · 27/05/2013 20:11
Veremos que tal le sienta el estilo MH. El desarrollo del UC me pareció un coñazo. Desde luego pinta genial.

Dabuten_09 · 27/05/2013 22:25
Por un momento pensaba que era Wii o WiiU xD, hasta que he visto gameplay... A ver como le sienta el estilo Monster Hunter, aunque ya cansan con ese tipo de juegos, tiene muy buena pinta. Habrá que seguirlo de cerca.

ajayashi · 27/05/2013 22:27
[img]http://www.sosgamers.com/wp-content/gallery/one-piece-unlimited-cruise-sp/one-piece-unlimited-cruise-sp-arte-003.jpg[/img]

[img]http://www.merlininkazani.com/images/games/9310/4.jpg[/img]

[img]http://www.merlininkazani.com/images/games/9310/3.jpg[/img]

Very Good, ahora a esperar que llegue.

javilla98611 · 27/05/2013 22:34
hostia joder que buenos graficos ahi que ver que tal la jugabilidad por que si no de nada sirven los graficos

leoluch · 27/05/2013 23:33
Que salga en occidente por favor.

Tri · 28/05/2013 02:19
Vaya graficazos me gustan mas q los de ps3!

Lunedi · 28/05/2013 03:44
Soy al unico que le parecio haber visto una caida de FPS cuando Luffy y Compañia peleaban con el Dragon? xd..

Lunedi · 28/05/2013 04:05
[respuesta:5]Unlimited Adventure no tiene estilo chibi.. te estas confundiendo con Grand Battle..[/respuesta]

Lunedi · 28/05/2013 04:06
Ojala llegara a PSP :c ...

Seiji_Uchiha · 28/05/2013 14:40
De gráficos bien, si, pero como dice el amigo, veo una bajada enooooorme de frames cuándo lo del dragón, Sanji cae más lento que un balón en Oliver y Benji...

Aparte, veo que la jugabilidad hará aguas, la veo un poco cutre...Será cosa de verlo completo.

Un saludo.