Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2013

Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2013

Tetris Blitz, Global Threat y 3volution, las apps gratuitas del día de hoy en iOS.
Alberto González · 13:16 27/5/2013 · iPhone 

Un nuevo día, y con ello, una nueva ración de aplicaciones completamente gratuitas para disfrutar en nuestro dispositivo iOS. Descubre con nosotros, las apps sin coste alguna más interesantes, divertidas, curiosas o entretenidas, con las que sacarle el máximo partido a vuestro iPhone, iPad o iPod touch. Jugar a tanto, jamás había costado tan poco.

Tetris Blitz

El famoso juego de puzles y rompecabezas, llega completamente renovado, pero manteniendo intacta su fórmula, a iOS. Apostando eso sí, por una polémica política de micropagos, Tetris Blitz ofrece una jugabilidad directa, fresca y el añadido de los power-ups y potenciadores, que pueden cambiar el curso de la partida en unos segundos. Frenética, y adictiva, la colorida app de Tetris Blitz apuesta por los récords, las redes sociales y las abultadas puntuaciones para tenernos enganchados a la pantalla del iPhone y el iPad durante semanas.

Ver en la App Store

Global Threat Deluxe

A medio camino entra la estrategia, el juego social y el título de gestión de recursos, en la App Store nos encontremos con un género prácticamente único en las plataformas móviles. Estos juegos estratégicos y sociales -donde las alianzas y la recolección marcan el devenir del juego-, tienen diferentes encarnaciones y temáticas, siendo Global Threat Deluxe uno de los que apuestan por el contenido bélico. En un mundo apocalíptico, en Global Threat Deluxe, deberemos liderar un conglomerado militar y tecnológico en su búsqueda de la supremacía. Diferentes ciudades, unidades y recursos, alianzas con otros jugadores vía online y un montón de contenidos nos espera. Largo y duradero, aunque deberéis invertir muchísimo tiempo para que os sea fructífero... Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

3volution

3volution es un título de puzles muy curioso y divertido, donde la evolución y los microbios son parte indivisible de su jugabilidad. Nuestro objetivo será el de unir, mientras nadan en un líquido primordial para la vida, a los diferentes organismos en la búsqueda del perfecto microbio. Original, con puntuaciones y récords a través de Game Center, 3volution es una de esas apps que al menos, debes probar. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre: