Crean un 'mod' de Iron Man para Grand Theft Auto IV

Hace gala de las distintas habilidades del superhéroe.
Crean un 'mod' de Iron Man para Grand Theft Auto IV
·

El 'modder' JulioNIB ha creado una modificación para Grand Theft Auto IV con la que nos permite encarnar a este superhéroe en la versión de PC del juego.

Este 'mod' no sólo modifica la apariencia del protagonista, sino que además también añade distintas habilidades propias de Iron Man. Así, podremos volar por el mapeado o acabar fácilmente con los coches de policía.

El vídeo del 'mod', aunque sin sonido a petición de su creador, podéis verlo justo a continuación, y si queréis descargarlo para probarlo por vosotros mismos, tenéis todos los enlaces necesarios en la descripción del mismo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuarto Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir