Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean un 'mod' de Iron Man para Grand Theft Auto IV

Crean un 'mod' de Iron Man para Grand Theft Auto IV

Hace gala de las distintas habilidades del superhéroe.
· · PC 

El 'modder' JulioNIB ha creado una modificación para Grand Theft Auto IV con la que nos permite encarnar a este superhéroe en la versión de PC del juego.

Este 'mod' no sólo modifica la apariencia del protagonista, sino que además también añade distintas habilidades propias de Iron Man. Así, podremos volar por el mapeado o acabar fácilmente con los coches de policía.

El vídeo del 'mod', aunque sin sonido a petición de su creador, podéis verlo justo a continuación, y si queréis descargarlo para probarlo por vosotros mismos, tenéis todos los enlaces necesarios en la descripción del mismo.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 3/12/2008

Quattro · 27/05/2013 13:23
Maravilloso, ya podemos trabajar de limpiacristales en los rascacielos!!!

Asterun · 27/05/2013 13:30
Interesante

El_Serpiente · 27/05/2013 13:31
Hombre, se ve chulo... Pero no como para abrir una noticia en Vandal, hijos redactores, con la de noticias que habrán por ahí, y redactáis esto...

Artemabahamut · 27/05/2013 13:32
Esto es impresionante, que guapo le ha quedado la escena de los dos helicopteros estrellarse, a lo que puede llegar gta4 valla tela :D

SatouSan · 27/05/2013 13:32
Es más interesante el mod de Vice City

[center][video:http://www.youtube.com/watch?v=ywHytApgURI] [/center]

Xonxez · 27/05/2013 13:34
Qué guapo

Dabuten_09 · 27/05/2013 13:34
Esto lo vi en otra web hace... ¿3 meses?...

Aunque bueno, mola en cantidad.

Tekan · 27/05/2013 14:44
Slowpoke

Robecop · 27/05/2013 15:08
No veas como se lo curra la gente. Lo mejor la patada que le da Iron Man al bus y sale el bus volando!! jijiji

eLdeLcabLe · 27/05/2013 15:16
Es más viejo este mod...

SolidEater · 27/05/2013 15:18
La carencia de "Back in Black" de AC/DC me resulta molesta.

Kylo_Ren · 27/05/2013 15:20
La verdad es que mola :) .

Satokon · 27/05/2013 15:24
Como siempre, tarde. Esto salio hace siglos.

fenixdeplata · 27/05/2013 15:32
Tambien hay uno de Superman con la pinta de Mortal Kombat VS Dc Universe

zombie_lover · 27/05/2013 15:38
tony stark estara como
"yo yo, watz up mah niggas"

Lain_1Children · 27/05/2013 15:39
Ohhh que bueno un  *nuevo* mod se ve genial y lo se por que lo descargue HACE UN MES...

Pero bueno como dicen es mejor tarde que nunca...

Ragnar- · 27/05/2013 15:47
Only for PC

CajunHell · 27/05/2013 15:53
Yo no sabía de esto xD Para mi es nuevo =P
Está buenísimo, lastima que sea para pc, tengo que cambiar la notebook pronto!!

er_solid_snake · 27/05/2013 16:28
Jejeje k graciosos , la quedao de puta madre , algunos movimientos al volar desentonan , pero , se lo a marcado el autor :D

Por estas razones , el gta 5 deve de salir para pc .

omegalion · 27/05/2013 16:31
Me recuerda a Prototype

ZizouTenoya · 27/05/2013 16:34
Todavía les queda pulir millones de cosas, una de lo que mas molesta son los giros a trompicones, pero parece que vacila XD

Castiel39 · 27/05/2013 17:44
Hubiera estado bien que pudieras usar la "ex mujer", lástima.

locualo · 27/05/2013 19:25
como siempre vandal con sus noticias hace meses caducadas...

Aldal · 28/05/2013 01:37
Noticia de hace meses y el video ha sido publicado hace un dia, ok

JigSaw · 28/05/2013 06:51
que buen mod a quedado de lujo

gmk240 · 28/05/2013 17:27
[respuesta:6]Y que hay del GTA IV: San Andreas?

[video:https://www.youtube.com/watch?v=vW-R2euGBG4]

Y combinando ese mod con este otro:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=OBw0R1AUU64]

Podemos tener un semi-GTA V. :jaja:  :jaja:[/respuesta]