Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon's Crown se muestra en un nuevo tráiler

Dragon's Crown se muestra en un nuevo tráiler

Llegará este verano, al menos a Estados Unidos y Japón.
· · PS3 PSVITA 

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon's Crown para PS3 y PSVITA, el nuevo juego de acción y rol de la compañía japonesa Vanillaware. Se lanzará en Estados Unidos el 6 de agosto y aún sigue sin fecha concreta de un lanzamiento europeo.

A diferencia de anteriores vídeos, centrados en cada clase del juego, este muestra más aspectos generales.

Dragon's Crown estuvo planeado tras Princess Crown en Saturn, luego se comenzó a desarrollar en Dreamcast, pero otros proyectos cobraron más importancia y hasta la fecha no había podido salir a la luz.

Nos muestra este juego de PS3 y PS Vita.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013

Malfaina · 27/05/2013 12:57
Gracias por el recochineo de siempre puntualizar "sin fecha europea"

StormShadow · 27/05/2013 12:57
Que ganas. Menuda pasada de juego.

Ragnar- · 27/05/2013 12:59
Necesitamos una fecha para Ejpaña ya....

Luceid69 · 27/05/2013 13:01
Y seguimos sin fechas en europa y sin saber si vendra traducido, joder hace lustros que no volvia a tener esta angustia por un juego, manda huevos que tarden tanto en dar toda la informacion leñe.

Luceid69 · 27/05/2013 13:04
Antes decian que no habria cross play ahora si?, dios que lio!! xD

StormShadow · 27/05/2013 13:05
Así es la vida XD

P.D Vaya relación mas bonita que tenemos. Tu me votas  y yo te voto   :muac:

De-mon · 27/05/2013 13:11
[respuesta:6]Cross Play si que hay, cross buy en principio no.[/respuesta]

Luceid69 · 27/05/2013 13:13
Quiero saber si vendra traducido y fecha... :llorando: ... a quien hay que llorarle o mandarle una carta a ver si responden de una puta vez!

Asterun · 27/05/2013 13:15
A ver cuando llegua aqui, que le tengo ganas.

red_erik · 27/05/2013 13:22
No hay fecha excacta pero en europa se confirmo para el tercer cuarto hace bastante tiempo.

Malfaina · 27/05/2013 13:58
Cross play no hay, lo que se puede hacer es compartir el save entre ps3 y vita sino he entendido mal en el video.

DeiviTron · 27/05/2013 14:26
[respuesta:4]Ejpaña dices???? Oh Dios mio! Ragnar es en realidad José Bono!!!

[img]http://3.bp.blogspot.com/-3UAKy90BYwk/Twes4b4f-1I/AAAAAAAABlI/G6WEXsZZVgs/s1600/idiota+bono.jpg[/img][/respuesta]

Dekte · 27/05/2013 14:37
Diox, necesito cita con el oculista pero ya. Tengo la cara llena de los trocitos de cristal del manómetro de mi medidor de hype.

goikko · 27/05/2013 17:34
Como tarden mucho en dar fecha europea, me reservo mi versión americana...

darkmouse · 27/05/2013 20:29
Casi lo único que espero pa la PSVITA, menos mal que justo hoy anuncian el Rayman Origins... y este no se sabe cuando sale por aquí... más juegazos así necesita esta consola, a ver si en este E3 Sony nos sorprende con algo nuevo y original.

fler333 · 27/05/2013 22:41
Este juego me tiene idiotizado. Desearía que saliera ya porque la espera se esta haciendo muy larga. Por supuesto caerá para mi Vita

Hanzo1987 · 29/05/2013 20:00
El único de rol que me llama a parte del Xillia. Esperemos que confirmen fecha en España a poder ser en nuestro idioma si no esperaré a que baje de precio para pillarlo en inglés.