Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean esculturas virtuales 'en movimiento' de Street Fighter

Crean esculturas virtuales 'en movimiento' de Street Fighter

Una particular perspectiva para este clásico de lucha.
·

Un artista conocido como "Dan the Ad Man", encargado normalmente de trabajar en publicidad, ha creado un vídeo en el que, inspirado por la saga Street Fighter, da vida a estas esculturas virtuales "en movimiento".

Estas esculturas se centran más en representar el movimiento que en personaje en sí, y como podéis ver, recrean esta especie de estela que los aficionados de la saga sabrán vincular clarísimamente a sus distintos personajes.

Os dejamos con el vídeo en concreto.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


elantris · 27/05/2013 10:56
q cosa mas rara...

Ichiwolf · 27/05/2013 11:04
ME ha encantado el sonido de cuando pulsas PAUSE xDD que tiempos en mi Super Nintendo...

Xeno · 27/05/2013 11:30
Parece un video serio y elegante hasta que hace incapié en las bragas de chunli cuando hace el helicoptero invertido. Y el letrero de "fin" tambien es una cutrada. Por lo demas, curioso el video.

Asterun · 27/05/2013 11:38
Un video peculiar

Newdivol · 27/05/2013 11:40
Street Fighter LSD edition

MAZAPAN · 27/05/2013 11:46
esculturas virtuales dice XD

Kazabe · 27/05/2013 12:04
Que genial debe ser que te dejen trabajar con una bolsa de hierba en la mano :jaja:

omegalion · 27/05/2013 12:12
Estan de subidon de la droga que se han tomado.

Shen · 27/05/2013 12:40
La verdad, no se que narices decir de este vídeo, me ha dejado literalmente sin palabras xD

Jimmytrius · 27/05/2013 12:42
Está curradillo y es curioso verlo en movimiento, pero el resultado final es horrendo :$

Xisco_01 · 27/05/2013 12:52
¿Esculturas? Yo a eso lo lamo una "animación" (muy curada, por cierto)

cesarfuenla · 27/05/2013 13:16
es lo que tiene fumar un porro en mal estado...

El_Serpiente · 27/05/2013 13:33
¡¡PAUSA!! Viendo braguitas de Chun Li... Bien, bien, todo en orden...

¡¡Que continué el vídeo!!

Ragnar- · 27/05/2013 15:23
Nutellaaaa....

Laaucha · 27/05/2013 18:41
Joder

tarod.net · 27/05/2013 22:27
Está muy bien, pero el final se carga un poco el encanto.

veneco30 · 28/05/2013 03:24
chun lin soltando burbujas de colores por el trasero , perfect

asapir · 28/05/2013 04:49
menuda abstracción.

juanolo2001 · 28/05/2013 09:16
[respuesta:4]Lo mismo pienso parece un video bonito y elegante y cuando salen las bragas y el cutre final se lo carga todo... al final parece mas un video de mal gusto que "arte" u otra cosa, no me a gustado nada, parece un video para hacer la "gracia".[/respuesta]