Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los ciudadanos de inFamous: Second Son estarán basados en personas reales

Los ciudadanos de inFamous: Second Son estarán basados en personas reales

Sucker Punch ha escaneado el rostro de 75 personas.
· · PS4 

La publicación GameInformer continúa desvelando detalles de InFamous: Second Son, el nuevo juego de Sucker Punch para PlayStation 4.

Según el artículo, "casi cada ciudadano" de la versión virtual de Seattle en Second Son estará basado en una persona real gracias al escaneo 3D de voluntarios que cederán su rostro a los secundarios que ayudarán a dar vida al juego. En tres días se capturaron rostros de 75 personas, desde amigos y familiares de los desarrolladores hasta modelos en agencias de extras. Cada cabeza en bruto consta de 1.4 millones de polígonos, que han sido adaptadas posteriormente a las figuras del juego.

InFamous: Second Son se espera que sea título de lanzamiento de PlayStation 4, a finales de año.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/3/2014

Marvel2506 · 27/05/2013 11:03
Esto es en la ciudad de Seattle no? Espero que se pueda destruir a la ciudad y personajes de anatomia de Grey  :demonio:  :demonio:  :demonio:

KANDU22 · 27/05/2013 11:06
Redmond esta muy lejos ??????

Alsborg91 · 27/05/2013 11:06
Y pensar que los rostros de un Sandbox se ven mucho mejor que los de un FPS como CoD Ghost, totalmente decepcionante por parte de Activision

Alsborg91 · 27/05/2013 11:09
Estaría genial que en Facebook hicieran una proposición a algun aficionado que se haya pasado de forma completa los dos Infamous y el DLC y así recompensar a los fans, permitiendo poner su cara en alguno de los ciudadanos

MacMad · 27/05/2013 11:14
Yo me dejaría escanear sólo por el honor de aparecer en el último juego de esta gente.

MacMad · 27/05/2013 11:15
Estaría bien, yo me saqué el platino de ambos y disfruté como un enano.

De-mon · 27/05/2013 11:38
[respuesta:3]Está cerca. Y por si tu pregunta iba en esa línea, Sucker Punch fue fundada por extrabajadores de Microsoft.[/respuesta]

KANDU22 · 27/05/2013 11:44
[respuesta:8]JAJAJA

oka gracias por el dato

o sea que la final puede ser Don Nelson con su poder de Marketing ... XD
o Bill gates . jjajajajaja[/respuesta]

dovakin · 27/05/2013 12:16
Curioso juego del " cani a lo goku" , el 1 me gsuto mas.

Alejandro 84 · 27/05/2013 12:19
Aún no he visto juego que haya superado a L.A. Noire en ese aspecto. Espero que se lo curren.

Luceid69 · 27/05/2013 12:36
Dios santo que burrada de graficos y en personajes secundarios de un sand box que es enorme!!, el poder de PS4 es ilimitado!!!! XD

SatouSan · 27/05/2013 13:07
Sólo espero que los ciudadanos no se repitan a montones, como en Mafia 2.

Ragnar- · 27/05/2013 14:50
Pues podían haber hecho un concursillo entre los Fans,para que algunos prestasen su rostro para el modelado...

Satokon · 27/05/2013 15:22
Eso es algo que he pensado varias veces. Deberian coger a mas gente por la calle, que encuentras personas muy variadas en aspecto, en lugar de hacer personajes tan genericos en los sandbox.

zombie_lover · 27/05/2013 15:47
chuck norris!

mmss · 27/05/2013 16:17
¿que piensan hacer con los que tengan pelo largo?

ah, si... ponerle casco o gorrito..

Laaucha · 27/05/2013 18:14
Hubiera molado mas que hagan algo con los fans

yoelucas · 27/05/2013 18:42
Sería épico verte en el juego y poderte matarte!

yoelucas · 27/05/2013 18:43
Espero que se hayan ofrecido voluntarias sexys ;)

Magdaleno · 27/05/2013 20:00
Que grande, esto es la evolución de los videojuegos

ajayashi · 27/05/2013 23:05
Mmmm un juego lleno de "extras" ¿Deberia emocionarme? Y lo siento pero esto lo veo como algo de "flojera" conbinado con ¿innovacion? Bueno debere de esperar un buen juego ya que se "ahorraran" un buen de tiempo con modelos "humanos" y no cientos de horas de trabajo de un diseñador.

Capta_Soap · 27/05/2013 23:47
Ponen la noticias como si la verdad fuera algo importante. A quien ch1ngados le importa?

yoelucas · 28/05/2013 00:20
[respuesta:23]A nosotros los fans.[/respuesta]

cabezon234 · 28/05/2013 02:21
75 personas en un mundo lleno sandbox lleno de miles de personajes......Contemplen The "Next" gen....decepcionante cuanto menos.

FrankieJaeger · 28/05/2013 03:29
Agradezco muy mucho este tipo de currele en un juego.

BeatlesAndTV · 28/05/2013 07:08
[respuesta:25]Si hubieras leido que lo dudo , en ningun lado dice que solo hay 75 personas ,pero leyendo tus mensajes veo que lo dejaste pasar intencionalmente[/respuesta]