Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lego y Sony experimentan para unir juguetes y videojuegos

Lego y Sony experimentan para unir juguetes y videojuegos

Ya hay prototipos en marcha.
· · PS3 PSVITA PS4 

Un pequeño grupo del departamento de Sony Computer Science Laboratories está experimentando, en colaboración con Lego, con juguetes interactivos que fusionen las posibilidades de ambas compañías.

En concreto, están probando las posibilidades de pequeñas cámaras, motores e interruptores que se puedan controlar tanto de manera remota como con la mano de la manera más tradicional. El prototipo muestra una idea, en la que un Lego motorizado persigue a otro que nosotros manejamos de cualquiera de las dos maneras previamente señaladas.

Ganta Kondo, del departamenteo de investigación y desarrollo de Sony, asegura que "a Lego le preocupa que los videojuegos le arrebaten a los niños", y afirma que con esta colaboración quieren "mantener el pequeño tamaño [de los juguetes] pero añadir interactividad".

Eso sí, señalan que aún hay problemas, como hacer que un juguete detecte todos los bloques como un conjunto, o incluir una batería en piezas tan pequeñas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


chupito_brisco · 27/05/2013 10:52
Esto es un experimento, trollaso, quien sos para juzgar un trabajo q no existe?

StormShadow · 27/05/2013 11:39
Daría o lo que fuese con ver Rachet y Clank, Jak and Daxter, o algo por el estilo, en Lego.

TioBraulio · 27/05/2013 11:41
Bueno, no soy amigo de los Lego, pero no está mal que experimenten, al final experimentando es como se tienen las grandes ideas.

Dabuten_09 · 27/05/2013 11:44
En cada p..a noticia, sea la que sea, sea de la compañía que sea... Tiene que estar el pesado este chupando el culo a Nintendo, ¿O que?... Será pesado...

Asterun · 27/05/2013 12:06
Bueno si sacan provecho de ello adelante.

Sakata-san · 27/05/2013 12:10
[respuesta:2]Este tipo es la hostia, me parto con cada post XDDDDDDDDD[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 27/05/2013 12:58
Hay que llamar a los Caza Fantasmas, que se les ha escapado uno bastante grande... y toca cojonero además.

multiplicate · 27/05/2013 13:19
Y encima se olvida comentar el ínfimo detalle de que Lego ha colaborado con prácticamente todas las plataformas existentes :jaja:

phoennyx · 27/05/2013 13:24
No me gustan los juegos de lego, pero lo cierto es que si hiciesen algo así seguro que a mis sobrinos les chiflaría xD

PD: por qué no guillotinan de una vez a nintenderoU digooo legendarioX  :lol:

EDIT: ya le han borrado el mensage xDD

Hank_Moody · 27/05/2013 13:33
Algunos hemos crecido rodeados de piezas y jueguetes Lego, es una interesante restrospectiva con visos actuales.

Es curioso y seguro que sería interesante para el público infantil (y no tanto). Así de paso con un tiro dos pajaros, por un lado Lego se actualiza a los tiempos que corren y se publicitan gracias a la alianza con Sony y por otro en Sony consiguen inclulcar a los niños una aceptación de sus productos ya desde una temprana edad. Así ventas que se aseguran cuando crezcan XD, negocio redondo.

Laushock · 27/05/2013 14:16
A mi me gustaba mas Tente que Lego xd.

-Cloud- · 27/05/2013 14:16
Pues mira, prefiero LEGO mil veces antes que Skylanders, Pokémonlanders, Disneylanders o como sean.

Lau_Sempai · 27/05/2013 14:27
[respuesta:7]Tú sí que das ascazo, echando bilis en cualquier noticia de Nintendo o a cualquier comentario que no sea pro-Sony.[/respuesta]

Acruber · 27/05/2013 14:32
[respuesta:16]Calla fanaticucho, y vete a la cueva a hacerle compañia a tu maestro trollazoU.

Que ascazo, iwata los cria y ellos se juntan.[/respuesta]

Lau_Sempai · 27/05/2013 14:33
[respuesta:17]:jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 27/05/2013 14:35
[quote]"a Lego le preocupa que los videojuegos le arrebaten a los niños", [/quote]

[secreto][IMG]http://i.imgur.com/40aqbZt.png[/IMG][/secreto]

Sr_Didri · 27/05/2013 14:48
Dios! pues me parece una gran idea :D

ELNINTENDERO · 27/05/2013 14:59
que raro

zombie_lover · 27/05/2013 15:48
sony, por favor, no mates lo poco de mi infancia que queda

CajunHell · 27/05/2013 15:57
Parece llamativo, siempre he sido fanático del mundo lego, ver esto sería realmente interesante.

asapir · 27/05/2013 16:03
[quote]Me gustó más la colaboración entre Nintendo y Lego para hacer videojuegos de donde salió esa joya llamada Lego City Undercover[/quote]

En serio vandal, quiero saber que clase de vara para medir sueles usar para considerar este comentario citado arriba como un trolleo, borras cosas que no son mas que opiniones personales pero en cambio permites que usuarios como acruber, chupito_brisco y Dabuten_09 tengan derecho a usar insultos contra este usuario.

EL TIPO SOLO ESTÁ DANDO UNA OPINIÓN POR DIOS, NO ESTÁ INSULTANDO NI ESTÁ TROLLEANDO NI LE HA FALTADO EL RESPETO A NADIE EN NINGÚN MOMENTO.

Hace unos días te envié una foto de X usuario que confesaba meterse a vandal para tocar los cojones y no hiciste NADA, pero para borrar comentarios que no están haciendo daño a nadie si que te das prisa.

Dabuten_09 · 27/05/2013 16:46
[respuesta:24]Si vieras su historial, está claro que está trolleando... Otra cosa es que tu no lo veas, ya que soys del mismo clan (no te digo que no en cuanto a que lo borren, ya que hay comentarios mucho peores y no los borran).

PD: En ningún momento he insultado (que yo sepa), a no ser que la palabra "Pesado" sea un insulto...[/respuesta]

asapir · 27/05/2013 16:53
[respuesta:25]Disculpa pero flaco favor le haces a tus argumentos metiéndome en el mismo saco.

Volvamos al principio, no me tomes por tonto, sé diferenciar perfectamente un trolleo de una opinión, incluso a varios personajillos de este foro que destacan por sus estupideces no les he dicho absolutamente nada cuando lo que dicen es algo que me parece respetable.
Legendario ya tiene muuuucho tiempo que no anda trolleando o diciendo tonteras como para que le borren una opinión en base a su "oscuuuuro" pasado.

Eso es lo otro, nadie quiere reconocer que el ha cambiado y lo siguen sosegando por rencillas pasadas.

Por cierto, decir "le anda chupando el culo a nintendo" ES un insulto, ojalá le hubieras dicho solamente "pesado".

[/respuesta]

Glasgow-Smile · 27/05/2013 17:01
[quote]Legendario ya tiene muuuucho tiempo que no anda trolleando o diciendo tonteras como para que le borren una opinión en base a su "oscuuuuro" pasado.[/quote]

[img]http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/02/yeah-right.gif[/img]

Y tambien dirás que su blog es todo comentario pacifico y no flamer, ¿además no fue expulsado como hace una semana?

asapir · 27/05/2013 17:21
[respuesta:27]Ese afán que tienen algunos de que los conflictos no se terminen nunca, meten los blogs, meten skype, meten el pasado, pero la idea es que el conflicto siga.

[img]http://www.meme.cat/wp-content/uploads/2012/11/nothing-to-do-here-jet-pack-guy-300x224.jpg[/img][/respuesta]

Glasgow-Smile · 27/05/2013 17:23
[respuesta:28]skype?[/respuesta]

Dabuten_09 · 27/05/2013 17:26
[respuesta:26]¿Cambiado? :jaja:... Sigue haciendo trolleadas, y hay que estar muy ciego para no verlas, sólo que ahora las hace modo irónico para que no lo echen. Pero se ve a leguas...
Y dudo muchísimo que haya cambiado de un día para otro, sólo hay que ver su blog y alguno de sus comentarios.

PD: Sobre el insulto, bueno... Quizás si suene un poco "basto" para decirlo en un foro, pero no encontraba la forma de decirlo... Podría haber dicho solamente pesado si... Así que "Excuse Moi", (aunque sigo pensando que es eso  :sst: )[/respuesta]

Xeno · 27/05/2013 18:14
[para asapir]Tio metete en el blog de legendario y a ver si es o no un trolazo de cojones, ah pero claro como pone a parir a psvita y no ha nintendo pues es una bellisima persona pues,no? Ale a dar por saco los dos a otro sitio cansinos :gota: [/para]

Por cierto el trolazoX ha editado el titulo en el blog y ha quitado lo de bazofia mierder sobre el soul sacrifice, pero tranquilo majo que aunque se te suban de corbata y edites las burradas que pones a todo cerdo le llega su san martin y al final Vandal y sus usuarios nos hartaremos definitivamente de ti... Mientras tanto trolea todo lo que puedas.

Laaucha · 27/05/2013 18:24
[respuesta:19]Me he partido el culo de risa  :jaja:[/respuesta]

yo93 · 27/05/2013 18:25
[respuesta:24]La moderación de vandal está gestionada por los avisos, si un comentario recibe x avisos de tal tipo (dependiendo del tipo de aviso este puede tener más o menos prioridad) este es borrado,[/respuesta]

Penta122 · 27/05/2013 18:35
Para asapir:

todo que suene a Nintendo es malo, según vandal xD, Señores la única que no se ha vendido como una  Zorr.. Mierdesoft y esperemos que Sony  no siga el mismo Camino.

Emiru22 · 27/05/2013 19:51
Comineza la ERA DE NINTENDO.
Nintendo es tu padre Sony, literalmente, me da gusto que esta seudo empresa de videojuegos viva de su padre, pero algun dia tienes que dejar la casa no?

lucasluifireemblem · 27/05/2013 20:04
ojala que salgan buenas ideas de aqui yo ya me imagine un juego realmente en 3d no creen que las posibilidades son grandisimas

X_HuNTeR_X · 27/05/2013 21:16
[respuesta:31]Off-topicazo: Me encanta tu firma. ¡Casémonos! :$  :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 27/05/2013 21:18
[respuesta:32]Me alegro,entre tanta pelea diaria es difícil meter algún chiste y no desvirtuar el Hilo...[/respuesta]

perocana · 27/05/2013 21:24
Yeee interesante lego dará pleigos con motores y cámaras y Sony pondrá su mando para controlarlo como carros a control remoto me gusta la idea compra segura para los niños y fanáticos de la roboticaaaaas

Laaucha · 27/05/2013 22:16
[respuesta:38]Es cierto, yo quiero dejar atras esos tiempos y con usuarios como tu que meten algun que otro chiste se hace mas ameno pasarse por aqui[/respuesta]

nirvanawar · 27/05/2013 23:13
Amo los Lego!, espero espero que esta colaboración prospere, me imagino juegos con pequeños robots en batallas tacticas jaja, es que con los legos puedes hacer robots maravillosos!

Xeno · 28/05/2013 01:10
[respuesta:37]A mi tambien me gusta tu firma, ¿de donde es, del minecraft?  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 28/05/2013 17:58
[respuesta:27] Ala, comentario eliminado por trollaco, muy penoso tu forma de forzar Wii U en las noticias de Sony.
Por cierto, me estoy partiendo el culo con tu ultima entrada de blog, no se si de lo fake o de lo fanboy que es. :jaja:  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

Glasgow-Smile · 28/05/2013 18:38
[respuesta:43]o-ok... jajaja[/respuesta]

thrall · 28/05/2013 23:35
Carajo!!!
No importa que tanto odie a sony por plagiar a nintendo todo el tiempo.
Pero esto es una gran idea. Mejor que los muñecos para el mando de  wiiU.