Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lego y Sony experimentan para unir juguetes y videojuegos

Lego y Sony experimentan para unir juguetes y videojuegos

Ya hay prototipos en marcha.
· · PS3 PSVITA PS4 

Un pequeño grupo del departamento de Sony Computer Science Laboratories está experimentando, en colaboración con Lego, con juguetes interactivos que fusionen las posibilidades de ambas compañías.

En concreto, están probando las posibilidades de pequeñas cámaras, motores e interruptores que se puedan controlar tanto de manera remota como con la mano de la manera más tradicional. El prototipo muestra una idea, en la que un Lego motorizado persigue a otro que nosotros manejamos de cualquiera de las dos maneras previamente señaladas.

Ganta Kondo, del departamenteo de investigación y desarrollo de Sony, asegura que "a Lego le preocupa que los videojuegos le arrebaten a los niños", y afirma que con esta colaboración quieren "mantener el pequeño tamaño [de los juguetes] pero añadir interactividad".

Eso sí, señalan que aún hay problemas, como hacer que un juguete detecte todos los bloques como un conjunto, o incluir una batería en piezas tan pequeñas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


thrall · 28/05/2013 23:35
Carajo!!!
No importa que tanto odie a sony por plagiar a nintendo todo el tiempo.
Pero esto es una gran idea. Mejor que los muñecos para el mando de  wiiU.

Glasgow-Smile · 28/05/2013 18:38
[respuesta:43]o-ok... jajaja[/respuesta]

gmk240 · 28/05/2013 17:58
[respuesta:27] Ala, comentario eliminado por trollaco, muy penoso tu forma de forzar Wii U en las noticias de Sony.
Por cierto, me estoy partiendo el culo con tu ultima entrada de blog, no se si de lo fake o de lo fanboy que es. :jaja:  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

Xeno · 28/05/2013 01:10
[respuesta:37]A mi tambien me gusta tu firma, ¿de donde es, del minecraft?  :lol:[/respuesta]

nirvanawar · 27/05/2013 23:13
Amo los Lego!, espero espero que esta colaboración prospere, me imagino juegos con pequeños robots en batallas tacticas jaja, es que con los legos puedes hacer robots maravillosos!

Flecha subir