Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battlefield 4
  4. EA desmiente los últimos rumores sobre el multijugador de Battlefield 4

EA desmiente los últimos rumores sobre el multijugador de Battlefield 4

Aseguraban que habría más clases y personalización.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Internet ha sido testigo de varios rumores sobre Battlefield 4 recientemente, pero uno de ellos, centrado en las funciones del nuevo multijugador, ha sonado con bastante fuerza en algunas webs.

En concreto, este rumor aseguraba que Battlefield 4 incluiría nuevas opciones en la personalización, que permitiría elegir rasgos faciales y sexo, además de cinco nuevas clases y un sistema de heridas y supresión.

Electronic Arts ha desmentido rotundamente este rumor, aunque no ha entrado en detalles al respecto.

Battlefield 4 se lanzará en Europa el 1 de noviembre, o al menos, lo harán las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ya que de momento se desconoce cuándo estarán disponibles PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/11/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 31/10/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 31/10/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 31/10/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Battlefield
Guía de Battlefield 4 Multijugador

gmk240 · 28/05/2013 17:09
Desmiente que innovaran en personalizacion?
Muy bien EA.

o5k4r · 28/05/2013 03:49
Si dejaran de inventar rumores sobres los juegos, la gente no se decepcionaría de éstos, en mi opinión sería muy estúpido personalizar un juego en primera persona (excepto las armas), para qué ser mujer u hombre, si es hombre lo matas, si es mujer le perdonas la vida? y según sé, los soldados en la vida real (digo, si quieren realismo) no personalizan sus uniformes, valga la expresión, están UNIFORMADOS (todos iguales xD) donde estaba bien la personalización era en Rainbow six que cuando te cubrias veias el personaje y su uniforme, pero en Battlefield o Call of duty (en mi opinion) no vale la pena personalizar al personaje.

JaviMarshall · 28/05/2013 01:54
pues si...la verdad q era un rumor dpm..

idsr · 28/05/2013 01:53
No sé porque le dan tanta importancia a los rumores al grado de que constantemente tienen que salir a desmentir rumores.

No sé si hay algún tipo de interés detrás de los rumores pero veo rumores para todo y a usuarios o clientes criticando a las empresas como si ya fuera un hecho lo que se dice. Al final los rumores terminan no siendo ciertos y entonces se dice, "ah, fue por las críticas que recibieron", cuando en realidad simplemente el rumor no era cierto.

-Cloud- · 28/05/2013 01:31
[respuesta:10]Si no digo que no pongan nada de customización, pero como ya han dicho por ahí, suele ser algo tonto cuando se llega a ciertos extremos. En el MGO daba hasta cosa como iban algunos. Por ejemplo en el Rainbow Six la customización está muy bien, pero no deja de ser algo tonto que te tiras mucho tiempo haciendo para verlo... poco o nada. Yo creo que con poder cambiar entre hombre o mujer y como mucho algún rasgo facial estaría perfecto. Porque en la guerra cada uno no va vestido como quiere XD Vale que es un juego... pero quita algo de seriedad ir en tu Harrier y ver a tres tíos por el desierto vestidos de rosa con sombrero de mariachi disparando unas ak47 con pegatinas de pocoyo XD[/respuesta]

Flecha subir