Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA desmiente los últimos rumores sobre el multijugador de Battlefield 4

EA desmiente los últimos rumores sobre el multijugador de Battlefield 4

Aseguraban que habría más clases y personalización.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Internet ha sido testigo de varios rumores sobre Battlefield 4 recientemente, pero uno de ellos, centrado en las funciones del nuevo multijugador, ha sonado con bastante fuerza en algunas webs.

En concreto, este rumor aseguraba que Battlefield 4 incluiría nuevas opciones en la personalización, que permitiría elegir rasgos faciales y sexo, además de cinco nuevas clases y un sistema de heridas y supresión.

Electronic Arts ha desmentido rotundamente este rumor, aunque no ha entrado en detalles al respecto.

Battlefield 4 se lanzará en Europa el 1 de noviembre, o al menos, lo harán las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ya que de momento se desconoce cuándo estarán disponibles PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Asterun · 27/05/2013 10:27
Pues es una lastima

Nebi89 · 27/05/2013 10:28
creo que es en lo que cojea battlefield...no tiene sistema de personalizacion de soldados.

Jean-ClaudeVanDamme · 27/05/2013 10:29
Desmintieron algo positivo, lamentable.

Meydon · 27/05/2013 12:45
cuidado, que lo desmientan, no sea que la gente piense que el juego va a tener novedades!!! xD

Ragnar- · 27/05/2013 13:03
Normal,conformaros con llevar un bot genérico....

Meydon · 27/05/2013 13:32
Es que el juego, tiene el sello de EA, el sello de calidad con respecto a sacar juegos anuales con diferencias minimas, así que toda novedad está fuera de lugar.

-Cloud- · 27/05/2013 14:33
Para que queréis estar superdivinos de la muerte si solo vais a ver vuestro arma? Lo único que podría estar bien es cambiar entre hombre o mujer, pero vamos, solo por oír las voces, porque otra cosa...

zacrox · 27/05/2013 14:50
Bueno, no es que el halo, killzone, o call of pu** tenga esas ventajas, no veo diferencia en casi cualquier FPS, igualmente espero que la version de ps4 pueda jugar 32 vs 32 o incluso mas >:

Ragnar- · 27/05/2013 14:52
[respuesta:8]Para enfrentarte a personajes con algo de customizacion?[/respuesta]

Robecop · 27/05/2013 15:25
Que pena a mi me hubiese gustado la personalización  :(

Aunque hay que decir, que el tema de la personalización en los juegos deberia estar "limitado", como en el caso del Metal Gear Solid Online. La personalización durante los primeros meses era genial, pero creo que se pasaron cuando permitieron tanta libertad y aparecian soldados tipo: vaquero con gorro y gabardina, sin camisetas, marinero con barbas y lo peor una especie de espinete verde... e incluso rosa!!!  :jaja:

Era muy gracioso verlos, pero pasada la sorpresa, estropeaba la ambientación si querias un juego mas "serio o realista".

zenkon · 27/05/2013 17:12
[respuesta:10]Pero seamos realistas las unicas modificaciones que valen la pena es para el arma y objetos que uses ya que esos afectan el como jugar, pero para enfrentarte a soldados personalizados? practicamente ni los ves, y cuando lo haces y te distraes te matan.

Como dicen si que bueno si lo hay pero son recursos que me gustaria metieran en otros aspectos que como se vera nuestro soldadito con un caso de otra forma... todavia el cambio de sexo me llama mas la atencion pero no creo que lo implementen.[/respuesta]

Ragnar- · 27/05/2013 17:15
[respuesta:12]Yo creo que como ha dicho Robecop estaría bien,poder elegir ciertos rasgos hasta cierto punto,por ejemplo el Sexo debería poder elegirse.Cambios pequeños que no destrozen la inmersión con chorradas.[/respuesta]

zenkon · 27/05/2013 20:56
[respuesta:13]Si, osea si lo ponen pues que bueno, uno siempre se pasa horas personalizando y esta comprobadisimo que es lo que atrae. Pero pues hay algunas que nada mas no le veo sentido, como trajes o cascos, sobre todo por que pues no lo disfrutas realmente, ademas de que luego tienes tu equipo en ese momento que parece que viene de una fiesta de disfrases, todos coloridos, de diferentes formas jajaja[/respuesta]

Opinator · 27/05/2013 22:45
¡Modo con dinosaurios!

-Cloud- · 28/05/2013 01:31
[respuesta:10]Si no digo que no pongan nada de customización, pero como ya han dicho por ahí, suele ser algo tonto cuando se llega a ciertos extremos. En el MGO daba hasta cosa como iban algunos. Por ejemplo en el Rainbow Six la customización está muy bien, pero no deja de ser algo tonto que te tiras mucho tiempo haciendo para verlo... poco o nada. Yo creo que con poder cambiar entre hombre o mujer y como mucho algún rasgo facial estaría perfecto. Porque en la guerra cada uno no va vestido como quiere XD Vale que es un juego... pero quita algo de seriedad ir en tu Harrier y ver a tres tíos por el desierto vestidos de rosa con sombrero de mariachi disparando unas ak47 con pegatinas de pocoyo XD[/respuesta]

idsr · 28/05/2013 01:53
No sé porque le dan tanta importancia a los rumores al grado de que constantemente tienen que salir a desmentir rumores.

No sé si hay algún tipo de interés detrás de los rumores pero veo rumores para todo y a usuarios o clientes criticando a las empresas como si ya fuera un hecho lo que se dice. Al final los rumores terminan no siendo ciertos y entonces se dice, "ah, fue por las críticas que recibieron", cuando en realidad simplemente el rumor no era cierto.

JaviMarshall · 28/05/2013 01:54
pues si...la verdad q era un rumor dpm..

o5k4r · 28/05/2013 03:49
Si dejaran de inventar rumores sobres los juegos, la gente no se decepcionaría de éstos, en mi opinión sería muy estúpido personalizar un juego en primera persona (excepto las armas), para qué ser mujer u hombre, si es hombre lo matas, si es mujer le perdonas la vida? y según sé, los soldados en la vida real (digo, si quieren realismo) no personalizan sus uniformes, valga la expresión, están UNIFORMADOS (todos iguales xD) donde estaba bien la personalización era en Rainbow six que cuando te cubrias veias el personaje y su uniforme, pero en Battlefield o Call of duty (en mi opinion) no vale la pena personalizar al personaje.

gmk240 · 28/05/2013 17:09
Desmiente que innovaran en personalizacion?
Muy bien EA.