Antiguos desarrolladores de Assassin's Creed trabajan en Tiny Brains

Llegará a la actual y a la nueva generación de consolas.
·

Spearhead Games, estudio compuesto por antiguos desarrolladores de Assassin's Creed, han anunciado el lanzamiento de Tiny Brains, un juego de acción cooperativa y puzles que llegará a las actuales consolas, a las de nueva generación y a PC.

En Tiny Brains, los jugadores tienen que escapar del laboratorio de un científico loco encarnando a uno de los cuatro roedores que protagonizan el juego, cada uno con una habilidad propia. Create puede crear objeto, Vortex puede atraer objetos, Force puede empujarlo, y Teleport, para sorpresa de todos, puede teletrasportarlos.

El equipo de desarrollo está formado por el diseñador de juego de Assassin's Creed II y Dead Space 3, Malik Boukhira, el antiguo director de diseño de Assassin's Creed III, Simon Darveau, y el director de desarrollo de Army of Two, Atul Mehra.

Por el momento no se han concretado las plataformas más allá del PC, pero os mantendremos informados. Su lanzamiento se prevé para otoño.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tiny Brains

Portada Tiny Brains
Tiny Brains PS4 PC PS3
Lanzamiento: 11/12/2013 · Género: Puzle / Multijugador Online
Análisis Tiny Brains
Este estudio compuesto por antiguos desarrolladores de Assassin's Creed firman un juego de acción cooperativa y puzles para PS4. En Tiny Brains, los jugadores tienen que escapar del laboratorio de un científico loco encarnando a uno de los cuatro roedores que protagonizan el juego, cada uno con una habilidad propia. Create puede crear objeto, Vortex puede atraer objetos, Force puede empujarlo, y Teleport, para sorpresa de todos, puede teletrasportarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir