Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft inicia una batalla legal por los dominios de Xbox One en internet

Microsoft inicia una batalla legal por los dominios de Xbox One en internet

Quiere poseer XboxOne.com y XboxOne.net, pero se registraron en 2011.
· · XBOne 

Microsoft no posee los dominios para páginas web XboxOne.com ni XboxOne.net pero está decidida a tenerlos y ha iniciado una batalla legal contra la persona que los posee, un residente del Reino Unido.

Microsoft ha presentado una queja formal a través del comité de arbitraje nacional británico para reclamar esos dominios. La compañía no registró ningún dominio de internet que permitirera desvelar el nombre comercial Xbox One.

Eso sí, aunque la compañía tiene un dilatado historial de éxito a la hora ganar juicios y reclamaciones por dominios, XboxOne.net y XboxOne.com se registraron en diciembre de 2011. Aunque "Xbox" es una marca registrada por Microsoft, no se trata de uno de esos casos habituales de registro del dominio tras anunciarse un nombre o marca comercial y comprobar que la empresa no lo había hecho previamente.


ABBA · 27/05/2013 08:34
Nada que Don Dinero no pueda arreglar.

Raiden_chino · 27/05/2013 08:40
Que alguien registre XboxJuan.com, rapido D:

ZeroP · 27/05/2013 08:51
Dramatización de la actitud de Microsoft:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=wGpCMPvGJLI]

angeliux · 27/05/2013 09:06
que no sean chillones, mejor hubieran regristado desde antes en vez que durango que 720 etc

johnrevenge · 27/05/2013 09:06
lo gracioso es que denuncie.. xD luego le preguntaran al sujeto cual es tu crimen? y dira "ponerle a mi pagina el nombre de un producto que aun no existia" el que debiera denunciar es el.!

Pikus · 27/05/2013 09:16
Tampoco creo que Microsoft tenga mucho problema en conseguirlo... los dominios no dirigen a ninguna web que se pueda clasificar como "en uso". Si tuviese algo.... todavía.

TOVI · 27/05/2013 09:21
Pues que hubiesen creado una empresa filial oculta con un capital bajisimo, y se encargase de registrar los dominios.

Lo mejor es que contacte con el propietario y aconquine la pasta.

Samech77 · 27/05/2013 09:26
Mira, van a tener que obtener una "licencia de segundo uso" para poder usar los dominios. XD

Jimmy79 · 27/05/2013 09:27
Con un millón de dolares me conformaría :jaja: :jaja: :jaja:
Esta claro que gratis no les saldrá.

Artemabahamut · 27/05/2013 09:32
Otra anegdota para la historia de esta pobre consola.

capitanlopez · 27/05/2013 09:35
ja,ja, Microsoft paga y calla. Te van a costar más los dominios que lo que vas a sacar con el churro ese. Y si no cambia de versión, como con el windows, y saca la xboxblue a la de ya que te ira mejor.

ZachMorgan · 27/05/2013 09:38
¿No es más fácil comprarle los dominios al propietaria de esto que intentar arrebatárselos?

Digo yo, vaya. Estos de M$ parecen un niño de año y medio en un Toys´r´us, piensan que todo es suyo.

elantris · 27/05/2013 09:52
es lo q hay si ya estaba registrado a joderse y pagas por el o buscas otro. no es como registrar halo 5 o halo 6, nadie sabia q la consola se iba a llamar asi, si no haberlo mirado antes si estaban registradas y haberle puesto otro nombre q ha tenido muchos posibles nombres y encima mejores q este.

zilum · 27/05/2013 09:59
"Arrebatar los dominio"???  PAGAR O A CALLAR!!!

TioBraulio · 27/05/2013 10:28
Yo ya me conozco el titular de la siguiente noticia de Microsoft:

Microsoft compra un circo y los enanos crecen.

zareon · 27/05/2013 10:30
El tio de los dominios se va a forrar.. xD

xZitZx · 27/05/2013 10:54
alguien tiene que poner la imagen de bill gates en los simpson. xD

nnoritaa · 27/05/2013 11:07
Fácil. Cuando el propietario de los dominios compre xboxone, el ojo que todo lo ve (kinet) hará que este pobre infeliz tenga un fatal accidente doméstico ...
A que da miedito? XDDD

Lau_Sempai · 27/05/2013 11:25
[respuesta:18][img]http://img62.imageshack.us/img62/4549/billgatessimpsons.png[/img][/respuesta]

unidad2pete · 27/05/2013 11:37
Lo tiene facil para ganar. La web no tiene contenido, y creo que es ilegal comprar dominios con el unico objetivo de que otros no puedan comprarlo, o para venderlos mas tarde a las compañias, no se como se llama, pero si tienes un dominio y no lo estas usando, pueden quitartelo facilmente si una empresa presenta denuncia.

Asterun · 27/05/2013 11:39
Tiene todas las de ganar

Newdivol · 27/05/2013 11:52
Que pringaos... que le paguen al propietario de los dominios y ya está. Será que no tienen dinero...

Cada día que pasa mas asco me da esta empresa.

jusilus · 27/05/2013 12:22
Antes de hablar, ¿has probado a entrar en los dominios a ver que hay? Microsoft habrá probado a comprarlos, pero seguramente pedirán cifras estratosféricas. No siempre la empresa es el diablo.

Theokoles · 27/05/2013 12:56
Un maletin de billetes que le pongan sobre la mesa al que las poseee , y si no quiere que s ejoda Microsoft no tiene derecho a quitarselo.

El_Serpiente · 27/05/2013 13:27
JAJAJAJAJAJAJA Como el niño que va a sus padres a decir "Papiiiiii, mi hermano no me deja jugar a los vídeojuegos!! Jooooooo"

Microsoft se está comportando como un llorica. ¿Qué quieren? Si ese tipo creo antes el sitio web, a joderse toca:

[img]http://img509.imageshack.us/img509/6527/buambulancia.jpg[/img]

Shird · 27/05/2013 13:59
Realmente cada día que pasa y las nuevas noticias de Microsoft me dan mucho que pensar lo que le preocupan los usuarios, espero que en esta nueva generación de consolas se lleve su merecido chasco.

tarod.net · 27/05/2013 14:54
Y ganarán y todo, aunque no deberían .

Lau_Sempai · 27/05/2013 14:55
En realidad, esto ya lo hicieron con el dominio bob.com (Microsoft Bob).

Ragnar- · 27/05/2013 15:09
[quote]Microsoft no posee los dominios para páginas web XboxOne.com ni XboxOne.net [/quote]
Y quien fue el Genio de marketing que no pensó en ello antes bautizar a la criatura?Matrick?

Satokon · 27/05/2013 15:19
Espero que les cueste una pasta, por hacer las cosas tan mal con la nueva consola y querer sacar tanto dinero aun sin haber salido todavia.

legendary · 27/05/2013 16:01
El dinero lo puede todo, ya veran como ganan

Tropiussa · 27/05/2013 16:05
¡Ahí, Microsoft! ¡Estableciendo prioridades!

ZizouTenoya · 27/05/2013 16:40
En vez de ofrecerle dinero al dueño de esos dominios, van a quitarselo a la fuerza con el poder del $, una pena que cuando tienes dinero y eres poderosa en cuanto a dinero se refiere, pues las cosas son mas fáciles, mierda de empresa