Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El ganador de Curiosity se registró una hora antes

El ganador de Curiosity se registró una hora antes

Admite que empezó a usar la aplicación solo un rato antes de romper el último bloque.
· · iPhone Android 

Descubrir el secreto que se escondía en Curiosity: What's Inside the Cube ha requerido 150 días de usuarios destrozando bloques virtuales. Pero el ganador empezó apenas una hora antes del final.

Bryan Henderson, el hombre que rompió el último bloque y se ha convertido, así, en el ganador de este título y se ha hecho con el premio del mismo, empezó a jugar con Curiosity cuando apenas faltaba una hora para que él mismo le pusiera fin.

"La gente me va a odiar por esto, pero solo me registré en el juego esa misma mañana, más o menos una hora antes de ganar", ha admitido el escocés.

Henderson también ha explicado que él no ha recibido información adicional sobre las consecuencias de su premio: en el nuevo juego de Peter Molyneux, Project Godus, él ejercerá un rol superior de dios para todos los jugadores y podrá tomar decisiones que afecten a toda la comunidad de usuarios.

El ganador será el 'dios' del próximo juego de 22 Cans, Project GODUS.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Otros · Lanzamiento: 6/11/2012
Android
Género: Otros · Lanzamiento: 6/11/2012
PC
Género: · Lanzamiento: Año 2016

zrIcu... · 27/05/2013 08:34
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7cakj7BQt1ryt1aho1_400.gif[/img]

MGOfor3ver · 27/05/2013 08:38
Me importa poco pero bueh..

harukiya · 27/05/2013 08:39
Pues esto si que me parece penoso. Molinete debería descalificarlo. Además es fan de Linkin Park, TBBT, Crepusculo y Angry Birds. Por si eso no fuera ya suficiente motivo para echarlo fuera.

Coño, que hay gente que lleva meses picando bloques, no digo que el que más bloques pique se lleve el premio, está bien que influya un poco la suerte, pero esto es injusto.

keyno · 27/05/2013 08:44
Me suena al típico tio de la facultad que te dice joder no  he estudiado nada estoy en blanco y luego va  y se marca un 9 ....

Jimmytrius · 27/05/2013 08:54
Pues me parece genial, así los que han malgastado su tiempo libre en esta tontería serán conscientes de ello y aprenderán a valorar más en qué lo emplean. Para la próxima seguro que no se dejan enredar por idioteces comerciales de este tipo :cuidado:

angeliux · 27/05/2013 09:07
me da igual como si fuera la gran cosa

Davistark · 27/05/2013 09:12
Jaja que bueno.... Esto es como el que juega en loteria todas las semanas y nunca le toca... Y le toca a uno que solo jugó un dia.

alexz · 27/05/2013 09:14
Jajjajajajaja

capitanlopez · 27/05/2013 09:29
¿Cuanto ha pagado por una hora de juego?
¿El premio es ese? ¿Tener que comprar el próximo juego de Molineux y de paso hacerle el curro?

S3RGINHO · 27/05/2013 09:37
[respuesta:4]No había ninguna norma que impidiese ganar a alguien que llevase horas jugando...[/respuesta]

Xonxez · 27/05/2013 09:48
[para capitanlopez]No creo que tenga que comprarlo xD[/para]

-ICO- · 27/05/2013 09:53
Pues me parece injusto...

Hank_Scorpio · 27/05/2013 09:57
Bueno, siendo que el premio es trabajar gratis para Molinillos...

Más que premio, parece una condena.

Los 4 trasnochados que aún creen que este hombre significa algo en el mundillo y el flamante ganador se montarán una odisea en su universo molinete.

S3RGINHO · 27/05/2013 10:11
[respuesta:14]Gratis? ni siquiera te has leido la noticias no? XD[/respuesta]

Hank_Scorpio · 27/05/2013 10:17
[respuesta:15]¿Quien va a jugar al nuevo juego de este hombre?

Según recuerdo de la noticia de Vandal, existirá un porcentaje no desvelado que el ganador se llevará con respecto a lo que gasten los demás usuarios. Además de que tendrá un papel de "Dios Digital" -Esto de las palabras de molinillos-.

Pero bien podría ser dinero virtual del juego, que es lo más probable. Como sucede en algunas comunidades online con moderadores de juegos masivos.

Así que sí, gratis. Otra cosa es que Molinillos de pasta real. Lo dudo realmente.[/respuesta]

S3RGINHO · 27/05/2013 10:20
Bonita película te has montado no? XD En fin.

Hank_Scorpio · 27/05/2013 10:23
[respuesta:17]¿Película de que?

Coño, nunca creí que este señor aún tuviera una fanbase. Ala...que sí, que le pagará un pastón y se volverá rico jugando al nuevo proyecto de este genio.

¿Ya está mejor? Pongo en mi próxima réplica lo que gustes. Lo juro.[/respuesta]

Jean-ClaudeVanDamme · 27/05/2013 10:25
Tan troll como el juego en si. XD

S3RGINHO · 27/05/2013 10:27
Es que no se porque dices que va a trabajar para el, eso te lo sacas de la manga y que no se va a llevar un % aunque sea un 1% también te lo inventas. Fanbase? pero que mierdas me estás contando.

Es criticar por criticar...

Hank_Scorpio · 27/05/2013 10:35
[respuesta:20]Tienes toda la razón. Peter Molyneux es un creador resputadísimo en la industria, con grandísimos proyectos en sus trabajos previos, y Curiosity ha venido a levantar aún más el listón en la calidad de sus obras.

El ganador tendrá un rol único en su próximo juego, pero no gestionará nada en su modo de Dios que se relacione con la comunidad de usuarios ni con la marcha del título. Además de que por jugar y divertirse, disfrutará de un porcentaje en metálico.

¿Ya está mejor? Me he equivocado, no volverá a ocurrir.[/respuesta]

zelda64bits · 27/05/2013 11:48
Pues a mi me parece un tongo como una casa.
No sé. Pero algo me huele mal... y no es mi culo  :lol:

DonPepitoMusic · 27/05/2013 12:58
Ni me extraña... Es la tipica chorrada que te distrae el tiempo que tardas en instalar ver salir y borrar.

Este pavo tuvo suerte y ya esta...

maxmigue · 27/05/2013 13:42
Me parece estupendo, los que se han tirado días picando como tontos se merecen algo así.

SAM_System_ · 27/05/2013 14:27
Increíble, imposible hacer una ironía más grande. xD

Ragnar- · 27/05/2013 14:45
El ganador de Curiosity se registró una hora antes....y es primo hermano de Molinillos  :jaja:

tarod.net · 27/05/2013 14:56
Y como él  cientos más.

ELNINTENDERO · 27/05/2013 14:58
¡Qué suerte, aunque el premio no me interesaba mucho!

Lain_1Children · 27/05/2013 15:14
Ya me lo imaginaba supuse que Molyneux no haría ningún control en eso...

a la mierda las persona creativas que ingeniaban cosas geniales para romper mas rápido los cubos y pasaron horas y días haciéndolo buena suerte la próxima vez.

gabico · 27/05/2013 16:01
Molyneux ha creado una obra maestra. Ha conseguido definir a la perfección la sociedad en la que vivimos. Muchos se esloman trabajando y al final llega uno y cobra. Encima se convierte en miembro activo sobre el control de otros en el próximo juego.
En fin, espero que se haya pescado la ironía.
Menudo planteamiento más estúpido. En 22 cans son unos filósofos existenciales de la ostia. Como me compadezco y me siento en sintonía con ellos me tiraré en el suelo mientras me llevo las manos a la cabeza mientras miro una pizarra que hay en la pared del fondo y pensando sobre el sentido de la vida en el universo y cómo plasmarlo en gráficos. Soy un poeta de los videojuegos. Soy Molyneux!!

Hohenheim · 27/05/2013 16:04
Estaba claro que esto iba a pasar. Una hora antes incluso me parece mucho, yo estaba convencido que el ganador se iba a registrar cinco minutos antes y iba a trollear al resto -aún más-.

Pertox · 27/05/2013 16:53
Esto se podría haber evitado de una forma muy sencilla: que romper un cubo te lleve varios segundos y que cada cien cubos los rompes un 1% más rápido, de forma que los que más tiempo lleven tardarían apenas una o dos décimas de segundo, mientras que los recién llegados (como el ganador) tardan tres o cuatro segundos en romper cada cubo, perdiendo así casi toda probabilidad de ser el que rompa el último. Tampoco hace falta ser un genio para pensar en esto, señor Molyneux. Ahora todos los que se han llevado esos cuatro meses rompiendo bloques (que no serán muchos) se estarán cagando en todo tu linaje.

Antonio Luna · 27/05/2013 19:59
Hey pues el premio mola un huevo.

revival · 28/05/2013 06:25
Pregunta:

Me puede decir alguien quien es el freak que se ha llevado meses rompiendo el dichoso cubito? Vamos que todavia pretender justicia con algo como esto es para mearse y no echar gota

Esto me suena al tipico grupete de nerds todos compitiendo entre si para ver quien es el primero que le habla a la rubia despampanante que esta en la plaza

Y mientras ellos siguen hablando y sorteando el derecho de hablar primero llega el tio con ropa deportiva y anteojos oscuros y se le sienta al lado a hablar al a rubia

Mientras el grupete de nerds va a quejarse con el guardian de la plaza porque no controlo que el deportista que entro de ultima hora se quedo con la rubia y ellos llevan horas ahi viendola y decidiendo el mejor plan de accion

:jaja:

Sunwater · 28/05/2013 11:05
Pues suerte !!

maxmigue · 29/05/2013 09:13
Yo empecé a jugar y al cabo de unos días dije pero qué coñ.. estoy haciendo... y lo dejé, pero siempre hay gente que se engancha a cualquier tontería.