Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Curiosity: What’s inside the cube
  4. El ganador de Curiosity se registró una hora antes

El ganador de Curiosity se registró una hora antes

Admite que empezó a usar la aplicación solo un rato antes de romper el último bloque.
· · iPhone Android 

Descubrir el secreto que se escondía en Curiosity: What's Inside the Cube ha requerido 150 días de usuarios destrozando bloques virtuales. Pero el ganador empezó apenas una hora antes del final.

Bryan Henderson, el hombre que rompió el último bloque y se ha convertido, así, en el ganador de este título y se ha hecho con el premio del mismo, empezó a jugar con Curiosity cuando apenas faltaba una hora para que él mismo le pusiera fin.

"La gente me va a odiar por esto, pero solo me registré en el juego esa misma mañana, más o menos una hora antes de ganar", ha admitido el escocés.

Henderson también ha explicado que él no ha recibido información adicional sobre las consecuencias de su premio: en el nuevo juego de Peter Molyneux, Project Godus, él ejercerá un rol superior de dios para todos los jugadores y podrá tomar decisiones que afecten a toda la comunidad de usuarios.

El ganador será el 'dios' del próximo juego de 22 Cans, Project GODUS.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género:
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Otros
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Otros
Todos los juegos de Godus

maxmigue · 29/05/2013 09:13
Yo empecé a jugar y al cabo de unos días dije pero qué coñ.. estoy haciendo... y lo dejé, pero siempre hay gente que se engancha a cualquier tontería.

Sunwater · 28/05/2013 11:05
Pues suerte !!

revival · 28/05/2013 06:25
Pregunta:

Me puede decir alguien quien es el freak que se ha llevado meses rompiendo el dichoso cubito? Vamos que todavia pretender justicia con algo como esto es para mearse y no echar gota

Esto me suena al tipico grupete de nerds todos compitiendo entre si para ver quien es el primero que le habla a la rubia despampanante que esta en la plaza

Y mientras ellos siguen hablando y sorteando el derecho de hablar primero llega el tio con ropa deportiva y anteojos oscuros y se le sienta al lado a hablar al a rubia

Mientras el grupete de nerds va a quejarse con el guardian de la plaza porque no controlo que el deportista que entro de ultima hora se quedo con la rubia y ellos llevan horas ahi viendola y decidiendo el mejor plan de accion

:jaja:

Antonio Luna · 27/05/2013 19:59
Hey pues el premio mola un huevo.

Pertox · 27/05/2013 16:53
Esto se podría haber evitado de una forma muy sencilla: que romper un cubo te lleve varios segundos y que cada cien cubos los rompes un 1% más rápido, de forma que los que más tiempo lleven tardarían apenas una o dos décimas de segundo, mientras que los recién llegados (como el ganador) tardan tres o cuatro segundos en romper cada cubo, perdiendo así casi toda probabilidad de ser el que rompa el último. Tampoco hace falta ser un genio para pensar en esto, señor Molyneux. Ahora todos los que se han llevado esos cuatro meses rompiendo bloques (que no serán muchos) se estarán cagando en todo tu linaje.

Flecha subir