Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las tiendas ya ponen precio a Xbox One: 599 euros

Las tiendas ya ponen precio a Xbox One: 599 euros

Para introducirla en los catálogos en línea y poder iniciar las reservas.
· · XBOne 

Las tiendas en línea ya están introduciendo la consola Xbox One en sus catálogos y, como es habitual, para iniciar las campañas de reserva han puesto precio. Así, Amazon Francia apuesta por 599 euros, el mismo que ha introducido Fnac también en Francia.

Aunque los precios que ponen las tiendas en estas situaciones no son oficiales y se emplean como orientación, hay que tener en cuenta que por las leyes vigentes en Europa y EE.UU. los precios anunciados en la reserva no pueden ser menores a los que tendrá el producto final porque la diferencia debería asumirla la tienda. Esa es la razón por la que las tiendas colocan precios que saben que serán iguales o superiores al oficial.

Por ahora no podemos saber si las tiendas ya tienen información fiable sobre el precio de la consola, si se han basado en informaciones preliminares de los canales de distribución o si son estimaciones propias de las mismas.


Hard Gamer · 26/05/2013 11:53
No me extrañaria.

Salu2. :cool:

slicck · 26/05/2013 11:55
PS3 tuvo un precio similar en su lanzamiento. Estaría curioso ver cuantos de los que se la compraron de salida dicen ahora que este precio es caro.

Kudo Uzumaki · 26/05/2013 11:55
Se va a quedar en la tienda aunque cueste 400 visto lo visto...

Tetsuo_Shima · 26/05/2013 11:57
Como la saquen a ese precio se van a comer un pimiento.
De todas formas habran puesto ese precio para no pillarse los dedos, no creo que supere los 499€.

Manint · 26/05/2013 11:57
Esto es tan solo para que las tiendas se cubran las espaldas ante el precio, dudo mucho que cueste eso.

MAJ · 26/05/2013 11:59
Llegara el E3, enseñaran unos vidiacos de lo mismo de siempre pero con chorriefectos o un teaser de halo 5 por el culo te la hinco y los haterz se volveran lovers.

Es el mongol-cycle.

Tocomoto · 26/05/2013 12:01
Como indica Manit esto es para cubrirse el culo las tiendas sobre el precio final , ellas todavía no tienen datos de lo que costará y tienen que tirar por lo alto para que no tengan quejas en las futuras reservas .

cribal · 26/05/2013 12:02
por mi parte aunque si la ponen a la mitad de lo q estiman no la compraria con todo lo leido asta ahora con todas sus restricciones q no puedes hacer esto q no puedes hacer aquello q la segunda mano q el juego sigue siendo de ellos que el kinetc detectara a mas personas y se desactivara q si no compro juegos durante 2 meses mi cuenta se desactivara por falta de actividad con todo eso pueden mejor quedarse con su consola no voy ser victima de este timo a escalas mayores e dicho

SambadeAmigo · 26/05/2013 12:03
¿600 pavos?
¡Eso es más del doble cel precio máximo de lo que me puedo permitir en una consola de sobremesa!

De momento, se queda allí.

Theokoles · 26/05/2013 12:07
El Kinect infla el precio

Artemabahamut · 26/05/2013 12:09
Lol, 600€ madre de deux, como ps4 salga igual mejor que no fabriquen muchas que no habra quejas, ni el chaval loco estaunidense que se lleva una semana en cola se va presentar jajajaja, pero si eso es un mes de sueldo de la mayoria de los sueldos de españa en estas condiciones.

lechengas · 26/05/2013 12:09
[respuesta:3]PS3 tenia reproductor de películas Blu-Ray, que por aquel entonces costaban una pasta muy grande, hoy en día no valen casi nada. La comparación que haces no se puede hacer. Aunque lo haces por picar nada mas...

La Wii U es la consola mas cara de la historia, tecnológica de el año 100 antes de cristo por casi 400 €[/respuesta]

elantris · 26/05/2013 12:09
en zavvi creo q esta a 499

omegalion · 26/05/2013 12:11
[respuesta:3]Pues yo mismo te lo digo. Yo compre la ps3 de salida y ahora si saliese la ps4 al mismo precio no me la pillaba al igual que la xbox one que tampoco la pillare a ese precio.
Por cierto tengo la 360, ps3 y wiiu. Lo digo por si te piensas que voy de fanboy o algo de eso.[/respuesta]

PakomeT · 26/05/2013 12:12
No hay segunda mano libre, no hay fiesta. Ya pueden ponerla a 200€ que a mi no me la venden.

eriel · 26/05/2013 12:13
[respuesta:7]Como lo de enseñar una patraña de hardware que no sabes ni que hacer con el, solo es un engaña special needs acompañado del mismo mario, zelda de siempre.

Vamos yo creo que este mongol-cycle ha quedado mas demostrado a lo largo de mas generaciones.[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 26/05/2013 12:13
[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/36864404.jpg[/img]

jarapillo · 26/05/2013 12:18
Reservadme unas pocas. Estan tiradas de precio

HectorClaw · 26/05/2013 12:18
Están locos.

OSCARina Of Time · 26/05/2013 12:26
No creo q ese sea su precio, pero si lo es o se le acerca, es lo q le faltaba ya para acabar de cubrirse de gloria totalmente.
Aun vendera menos q PS3 en sus inicios.
Telita con el aparatejo este.

Elver_Galarga_Mellaman · 26/05/2013 12:30
la logica me dice que son precios orientativos, nada mas para tener el registro preparado en las cadenas de tiendas... claro que tambien la logica me impedia imaginar todos los datos escabrosos que han ido surgiendo de la Xbox Juan xD

Drak91 · 26/05/2013 12:32
Si saliendo al mismo precio que PS4 ya la tendria descartada imaginate mas cara

Oceanic · 26/05/2013 12:33
599 pollas que se van a llevar de mi parte.

NinjaHanzo · 26/05/2013 12:34
No seais mendrugos, este precio no es el oficial, es un precio hinchado que ponen las tiendas para no pillarse los dedos a la hora de vender las reservas.

Yo calculo un precio alrededor de los 400 Euros.

PD: Aunque yo no la quiero ni regalada.

yo93 · 26/05/2013 12:35
[img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Other/Photos/People/Phil%20Harrison/OldPhil/Phil_disc--article_image.jpg[/img]
Es contagioso....
[center][flash:560,70,http://www.youtube.com/v/BOHqG1nc_tw?version=3&hl=es_ES][/center]
Nah, solo es un precio sin referencia, dudo que valga tanto la consola.

Peter Lorre · 26/05/2013 12:36
Exacto, es un precio sin referencia. Menudo morbazo lo de final de año con el lanzamiento de las dos máquinas tan cercano y seguramente a precios similares.

Laushock · 26/05/2013 12:36
Creo que la diferencia de precio de ps4 y xbox one, va a ser mínima (no creo que lancen la xbox a ese precio), y, a lo patcher, predigo que rondarán entre los 450-500 euros aproximadamente, ojala me equivoque y no pasen de los 400e.

Kylo_Ren · 26/05/2013 12:37
Si por 400 euros está la PS4, la Xbox One venderá muy poco. Vaya robo.

Luceid69 · 26/05/2013 12:38
Esta claro como han dicho muchos que cuando ponen el precio de salida es por que estuman valdra mas barata ya que si saliera mas cara del precio que ponen ellos tendrian que poner la diferencia, asi que la xone podria costar entre los 500 o 550 euros.

La PS4 estimo entre unos 400 y 450 euros.

ElHuerfano · 26/05/2013 12:39
Para [b]Microsoft[/b], su mierda de políticas y su nueva ¿consola?:

[secreto][IMG]http://imageshack.us/a/img856/9952/imagenanimadabyebye19.gif[/IMG][/secreto]

Ragnar- · 26/05/2013 12:40
599 euros...  :jaja:
Pues me parece muy arriesgado sacarla a ese precio,teniendo en cuenta que luego requerirá un mantenimiento extra con internet y toda esa mierda,suerte con eso.

Dr_Natch · 26/05/2013 12:41
Los tipicos precios de salida de consola. No se de que os sorprendeis si siempre ha sido así.

Norris · 26/05/2013 12:44
Si encima la lanzan a ese precio se la pegan fijo,aunque creo recordar que quieren hacer un modelo contrato por el cual la consola sea más barata pero tengas que estar suscrito 2 años al gold.

Aún así no creo que se atrevan a lanzarla a ese precio.

Kishin_Oberon · 26/05/2013 12:44
A ese precio se la van a quitar de las manos.

Meydon · 26/05/2013 12:45
la gente está ahora mas acostumbrada a que les sableen a cuando sacaron PS3, 599€ les va a parecer a muchos un regalo incluso xD.

Darkw00d · 26/05/2013 12:45
Por si alguien dudaba del poder de convicción de Fnac

lechengas · 26/05/2013 12:45
[respuesta:33]La Xbox 360 que era mucho mas potente para su epoca de lo que es ahora Xbox One costo de salida 299 € la version sin disco duro y por 399 € la versión premium.

Osea, [u][i]en 2006 por 299 €[/i][/u] teníamos un pepinaco next gen.[/respuesta]

Luceid69 · 26/05/2013 12:45
[respuesta:35]Si, para luego tirarselas a la cabeza de micro a ver si lo estampa contra la pared. :lol:[/respuesta]

Castiel39 · 26/05/2013 12:48
¿Soy yo o Microsoft tiene ganas de pegársela?

NextLevel · 26/05/2013 12:49
Y TAMBIEN:  Console PS4 Sony - Console Playstation 4...

   599,90€

keli_2234 · 26/05/2013 12:51
pues yo como actual poseedor de xbox360, les digo que ya no es en si por el precio ( no pensaba comprar de salida), sino mas bien por lo que veo venir en el futuro de las consolas, que se prevee un total desangrado hacia el jugon con sus putos inventos de sacarte los cuartos de mil maneras posibles, por lo tanto me voy a decantar por comprar la consola que no tengo , LA PS3, conste que no la compre por cuestion economica, en su dia tuve xbox  y ps2 a la vez, pero por lo que ya he dicho en su momento me decante pox xbox 360 por el precio  y por que lo que me ofrecia en ese momento era lo que deseasba
aqui uno que lleva en esto desde el MICO "  PONG"
SEÑORES/AS:
esto es una despedida en toda regla y yo me quedare estancado placenteramente ,en el año2013 ,como si esto fuera el dia de la marmota,
PARA MI EL BARCO ZARPA Y YO LO VOY A DEJAR MARCHAR
ADIOS QUERIDO HOBY, solo deseo que mi querida xbox360  y mi futura ps3 me duren muchos años
ADIOS

Kishin_Oberon · 26/05/2013 12:51
[respuesta:39]Yo la verdad,me parece una burrada el precio y mas con las spec que estado leyendo estos dias,muy buenos tienen que ser los juegos,y cuando digo bueno,digo variedad y no solo halos,gears,forza cosas asi, para que algun dia tenga este VHS de ultima generación.[/respuesta]

elantris · 26/05/2013 12:51
como he dicho en zavvi estan a 499 tanto ps4 como xbox one asiq algo sabran ya para poner ese precio y saber q n ovan a palmar con ese precio asiq de ahi no pasaran.

ElHuerfano · 26/05/2013 12:54
Ahora me van encajando todas las piezas recordando un artículo de hace ya bastantes bastantes meses, en el que [b]Microsoft[/b] decía que su competencia ya no era [b]Sony[/b], sino [b]Apple[/b] y [b]Google[/b].

NextLevel · 26/05/2013 12:54
Los precios aun sin determinar. Aunque Zavvi apuesta, porque es apostar no oficial a €499.99. Y FNAC FRANCIA POR 599 TANTO PLAYSTATION 4 COMO XBOX ONE

JavierRD · 26/05/2013 12:58
[quote]PS3 tuvo un precio similar en su lanzamiento. Estaría curioso ver cuantos de los que han criticado ese precio durante años dicen ahora que este precio es asequible.[/quote]

Fixed.

NextLevel · 26/05/2013 13:00
no es asequible. Lo de playstation 3 fue algo brutal de precio. Y se lo compraban gente con dinero asi de claro.

Marvel2506 · 26/05/2013 13:03
Para mi es abusivo tanto para ps4 como para xbox one.
Yo como muuuuucho, por 500 y que el pack tenga uno o 2 juegos

weather · 26/05/2013 13:05
No sera ese precio, eso es, como dice el articulo, porque hay una ley en que si ponen un precio mas bajo del que sera en verdad es la tienda quien tiene que poner el restante. Igualmente creo que incluso 499 Euros es una burrada, yo por una cosa asi no pago mas de 250 Euros. Por lo tanto continuo con mi PC que por 650 Euros de hace un anyo juego a todo lo que quiero a 1200p y a 30-45fps y despues cada 2-3 anyos una grafica de 200 Euros y ya estare bastante por delante que las consolas. Y la PS4 ( ya que esta generacion he tenido 2xbox 360 y ya quiero cambiar) llegara cuando ya haga salido su 2unda o 3era version slim y a un precio de unos 250 Euros quiza dentro de 2 anyos y medio.

QuinceXV · 26/05/2013 13:05
señores, relajad las tetas... que os veo muy nerviosos. Estos supuestos 600 € os parecen una pasada? (a mi tambien me lo parece,ojo) Pues muy facil, esperad uno o dos años antes de comprarla, asi de facil. Asi os asegurais que no os pille de sorpresa si sacan una revision de la consola, podreis valorar si el catalogo de juegos vale la pena,y  el precio estara reducido... dificil eh? NO OS LO COMPREIS DE SALIDA Y PUNTO.

Jefe_Maestro_777 · 26/05/2013 13:07
Suponiendo que el precio final de salida sean 600 pavos. Esto.. son gilipollas?  :jaja: . A quien cojones le pillan, esa mierda que se fuman?

En serio despues de decir, que vas a tener que acoquinar para que un coleguita te preste un juego y si no te jodes, que te tengas que conectar por cojones cada 24 horas, para verificar que sigues teniendo X juegos (ya controlandote, lo que faltaba), que si cada 2 meses no te compras un juego te pueden desactivar la cuenta (o eso he leido en comentarios anteriores, no se si es cierto). Y bueno lo que ya me parece un pasote pero de los buenos, es eso que han dicho que el kinect de las pelotas escaneara la habitacion para hacer un recuento de gente que esta ahi jugando, viendo el juego, viendo una peli o lo que sea, y se desconectara si no pagas un plus por exceso de gente.. Mmm PERDONA!!!??? ARE YOU FUCKING KIDDING ME!!!!???? no se el numero de gente que se podra, pero si yo quiero traer por ejemplo a 3 colegas para echar unas partiditas a cualquier juego, y por algun casual el maximo son 2. Que voy a tener que pagar 10 pavos para poder echarnos un par de partiditas?? o sea, porque no volvemos ya a la epoca de las recreativas?? 1 euro por partida por favor, y ay de ti si mueres al final de la partida y no te queda suelto.. Eso ya sobrepasa lo que es la privacidad del usuario y su intimidad.. Y encima querra M$ que le endiñemos 600 tronchos por tenernos controladitos y tener que pagar por cada chorradita que se les ocurra no??

Pues por mi (que he sido comprador por desgracia de la 360) se pueden meter la consolita por los cojones, que yo, con lo que estan diciendo de ps4, me tienen comprado.

Saludos.

Marvel2506 · 26/05/2013 13:07
Lo que me preocupa que estoy viendo es cuanto van a valer los juegos y accesorios en esta gen:
http://www.xtralife.es/playstation-4/dualshock-4/12908

Y esto me parece una burrada un mando por 70 euros...

DonPepitoMusic · 26/05/2013 13:07
Con patatas, se la van a comer con patatas a ese precio.

Espero que el oficial sea mucho mas bajo.

600 pavazos por un cacharro que casi tiene que darte permiso si vas a mear...

Y habra irresponsables que lo pagaran...

Kanbei Oda · 26/05/2013 13:08
No creo que cueste esto, seria un tiro en la cabeza a si mismos. Bueno, otro tiro mas, porque van ya bastantes con esta maquina

Koyukio · 26/05/2013 13:11
Ahora más que nunca lo veo claro, habrá que esperarse un tiempo hasta que bajen.

Comprarse algo así el día de su salida es muy arriesgado y caro.

Luceid69 · 26/05/2013 13:13
A todos los que hablais del precio de 600 euros o los accesorios a 90, haber si entendeis que las tiendas al no saber el precio ponen precios altos que no son los de verdad, si pusieran un precio de un juego a 60 euros y salen a 70 la tienda tendria que pagar esos 10 euros a quien fuera, asi que tranquilizaos que ya muchos dais por sentado que valdran 600 euros y no es asi leñe!!.

Fei_Wong · 26/05/2013 13:14
Lo mas atractivo de la consola esque ahora ya no podras regalar juegos jaja!

Ocarina_of_Time · 26/05/2013 13:15
[quote]Y TAMBIEN:  Console PS4 Sony - Console Playstation 4...

  599,90€[/quote]

This

Wii U será la estrella estas navidades.  :D

siht1 · 26/05/2013 13:16
Yo creo que PS4 y X-one costaran 499 euros en sus "packs" mas completos y quizas algun modelo mas basico por 399, pero 600 euros lo veo imposible, seria muy cara y sin ninguna tecnologia que lo justifique, como si la habia en 2006 con ps3.

playmobil · 26/05/2013 13:16
puffff , me preocupa el precio de ps4 suponemos que será mas barato pero no sabemos cuanto , yo diría que saldra por unos 450 euros , versión premium 550 .

rusam · 26/05/2013 13:18
Pues nada como siempre en Estados Unidos barato y en Europa caro en fin pues nada a pillaría de importación como se hace con la mayoría de las cosas Ejmplo solo pensar q un producto de Apple es muy barato en el país de los "yanquis" así que espero no salga betada de países y adiós a las tiendas españolas cosnsumistas. Pd solo pensar que en tiendas como play en Inglaterra los juegos son mucho más baratos.

tijuet · 26/05/2013 13:19
No va a valer 599€. La noticia lo dice bien claro. Ponen un precio elevado para no engancharse los dedos. Si te la reservan a 599€ y luego vale más, se comen la diferencia. Asi que mejor poner un precio elevado y asi se evitan problemas. Cuando se sepa el precio oficial y la tengan que cobrar, pues lo harán al precio que toca.

Yo apuesto entre 400-500€

Saludos.

VandalNintendo · 26/05/2013 13:20
600 euros?y si me quitais el Kinect ese de mierda,me la dejais en 400?

Luceid69 · 26/05/2013 13:28
Llevo 2 años diciendo que PS4 va a costar si tiene 2 modelos uno a 400 y otro a 500, y si es modelo unico a 450 euros, la xne viendo que parece solo va a tener ese modelo ya que en una presentacion de consola con la consola mostrada tendrian que haber dicho si hay 2 modelos asin que apuesto por unos 500 euros.

davidj777 · 26/05/2013 13:32
Una consola muy cara e inferior a ps4 en potencia que se la quede microsoft

KogoroMouri · 26/05/2013 13:34
Póngame dos.

casabona · 26/05/2013 13:35
Pero hay alguna buena noticia relacionada con esta consola?

Hidanen · 26/05/2013 13:36
La clave sera si xboxone soporta juegos en 4k, esa es la incognita, ya han dicho que ps4 no lo soporta, si xboxone lo soporta mucha gente se decantara por esta ultima. Sobre el precio creo que es pura especulacion, no creo que valga 599 y sin juego. seguramente valdra entre 450 y 550 con un juego incluido.

El_Serpiente · 26/05/2013 13:37
[IMG]http://www.chronicle.su/wp-content/uploads/yao-meme.png[/IMG]

Moonwalkermaru · 26/05/2013 13:40
600 ? Debe ser una broma, para lo que ofrece el cuadrado consola cuando esté sobre los 150 euros me lo pensaré.

damkring · 26/05/2013 13:41
Los valientes Id preparando 500 € o 570€ que va a costar la gracia, porque el que se crea que PS4 va a salir a 400 € va arreglao, eso sin contar el primer año que habra que catalogo tienen.

Yo estoy en la generación actual muy por ahora y tengo muchisimas cosas buenas aún que jugar, a parte los servidores van a estar vacios.

Pd: Y eso sin hablar de las primeras máquinas con todos sus defectos y problemas, es totalmente un suicidio.

ElHuerfano · 26/05/2013 13:42
[respuesta:69]Ambas consolas soportarán 4K, pero para películas blu ray en resolución 4K. Si esperas que los videojuegos de la próxima generación funcionen en consola por encima de los 1080p, ya puedes esperar sentado.[/respuesta]

VandalNintendo · 26/05/2013 13:44
[respuesta:69]Que tendra que ver si soporta 4K o no,tu sabes lo que cuesta una tele 4K?por yo creo que no,de hecho creo que no sabes ni lo que es el 4K,actualmente el 4K es una chorrada,normal que Sony no haya apostado por el 4K,de que te sirve que tenga 4K,si las teles esas no bajan de 10.000 euros,es que es una estupidez,al igual que el 3D,es otra tonteria,el 3D actual es una gran mierda,hasta que la tecnologia 3D no esta un poco mejor hecha,seguira la gente preferiendo jugar de forma normal y no solo eso,con el 3D se te cansa la vista un barbaridad y solo jugando 30 min y te lo digo yo que mi TV tiene 3D y no lo he usado casi nada.[/respuesta]

Hidanen · 26/05/2013 13:44
[respuesta:73]Ya si imagen y pelis ya se sabia xo microsoft nunca ha dicho que sus juegos no soporten 4k, mientras que sony si que lo ha dicho.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 26/05/2013 13:47
Gastarme 600 euros en una consola hoy en día ni me lo planteo. Sea PS4, Xbox One o como queramos. Y no por no poder permitírmelo sino porque me niego a despilfarrar semejante pastizal ante un hardware que será como la mantequilla y se fundirá en muy poco tiempo. Me la clavan una vez, dos no.

ElHuerfano · 26/05/2013 13:48
[respuesta:75]Pues lo dicho, si esperas ver un Halo en Xbox one con resolución nativa a 4k, avísame cuando ocurra ese milagro.[/respuesta]

Sudit · 26/05/2013 13:50
Si ya me parece de gilipollas comprar una consola el día de salida no te cuento lo que opino de la gente que la reserva meses antes de que salga ni el precio oficial...

atrapado · 26/05/2013 13:52
Si la ps4 sale por ese precio mejor.....ke se las coman me quedo con la wiiu...que aunque dicen que vende poco estas aseguro que no se queran atras sobre todo la one.....ademas la gente tiene mas opciones ps3 dara mucha guerra aun...las.ventas de esta maquina no seran tan buenas como se creen aunque anuncien halos...killer inctic ....perfert darck prollet gottam etc...

Acruber · 26/05/2013 13:53
[respuesta:16]Mucha menos fiesta hay en Wiiu ni poniendola a 200.[/respuesta]

geru1 · 26/05/2013 13:57
Cada vez que leo de xbox one me da la sensacion de que micro ansia con ganas de que ps4 triunfe como los chichos

atrapado · 26/05/2013 13:59
Es verdad se me olvidaba...y despues de que se me petaran 2 xbox por las luces rojas...como.dicen hay atrqs seria un suicidio y forma de tirar el.dinero....que por ejemplo con nintendo nunca me a pasado tengo todas en funcionamiento desde su salida

sonmicroshit · 26/05/2013 14:16
399 mínimo

69Kirito69 · 26/05/2013 14:22
En todo caso si la gente no compra lo suficiente como para que ambas empresas ganen sus ingresos previstos esta claro que empezaran a bajar precios como siempre ha pasado, yo tambien quiero adquirir una PS4 pero no a cualquier precio y sobre todo a ver que fallos salen de fabricación, que ya he pasado ese calvario tanto con X360 como con mi PS3 que tuve que pillarme una nueva.... En cierta forma nosotros los consumidores tenemos la sarten por el mango ya que somos los que pagamos

icniv aD · 26/05/2013 14:24
¿Pero van a poner al´gun tipo de condición a la hora de comprarla?. Viendo las polladas que han puesto tipo no juegos de segunda mano,no puede haber más de x personas viendo una peli..... no me extrañaría que haya que pagar en billetes nuevos y siempre y cuando vayas de traje y con olor a perfume  :gota:  :gota:  :gota:
Vaya ostia que se va a pegar

ElHuerfano · 26/05/2013 14:26
[respuesta:85]Pues a mí me da que en Yankilandia la van a comprar como churros. Europa y Japón es otro cantar.[/respuesta]

sibaix · 26/05/2013 14:27
Ahora veremos si vende Wii U, porque sera la más asequible seguro y casi el doble el resto.
Esta clara la apuesta de Nintendo, menos potencia para ser la más barata.

69Kirito69 · 26/05/2013 14:38
Sony es muy cabezona en cuanto a reducciones de precio de sus consolas, ademas de hacerlo lo haría bajando tambien el coste de produccion de su consolas, como ya hizo con PS3 cuando despues de tener en el mercado la primera ps3 a 600 napos bajo el precio bajandole tambien la capacidad del disco duro a 40G y quitandole puertos usb etc... veremos a ver que pasa, no creo que WiiU a día de hoy se beneficie de que la gente no se pille la PS4 o XONE, ya que la WiiU compite con x360 y PS3, cuando estas dejen el mercado pues entonces puede que sea una elección pero a día de hoy creo que esta en esa división...(yo tengo una WIIU y personalmente lo veo asi)

Daikaioh · 26/05/2013 14:40
Solo espero que, motivado por las ventas, las compañias ajusten el precio de ambas maravillas y salgamos beneficiados.
Ahora bien, quien piense que si sale a 600€ no va a vender (menos está claro) se equivoca de todas todas, por mucha crisis los vicios son los vicios y pondría mil ejemplos pero con salir un rato a la calle sobra.
Y referente a la pugna de WiiU, mi opinión es que su escaso catálago, el desinterés de grandes desarrolladoras y la potencia (parece que va siempre un poco por debajo de la actual generación) creo que habrá gente que pague burradas por las "grandes" pero quien no pueda, creo (al menos en mi caso) que esperará a la bajada de éstas antes de gastar el dinero arduamente ahorrado en una WiiU, con todos los respetos para sus seguidores.
Esperemos fecha y precio oficial... y queda todavía rato...

Drak91 · 26/05/2013 14:43
Sony tiene una grandisima oportunidad para dejar sentenciado el Nº1 en la proima generacion .Con poner la consola en 400-500€ ya habran ganado

S4rge · 26/05/2013 14:45
Aunque valga 100 euros si toman estas medidas de conectarse cada 24h. y lo de la segunda mano y tal, en la tienda se va a quedar.

Newdivol · 26/05/2013 14:46
baratito el TDT...

69Kirito69 · 26/05/2013 14:52
Si pienso igual, Sony tiene en sus manos varias decisiones que de tomarlas adecuadamente y no solo ver la pela, podría tomar mucha ventaja; Es cierto que todo este mundillo al fin y al cabo es un negocio, pero este negocio gira sobre los jugones y sus bolsillos, muchos consumidores solo podrán adquitir este tipo de maquinas en fechas especiales como navidades y demas; Creo que si de primeras pusiera el precio que pondrá previsiblemente cuando vea que no vende los suficiente, vendera mucho mas... Y sobre lo que comentais de que vendera mucho yo en cambio no estoy tan seguro, el vicio es cierto es el vicio, pero este pais va a cada paso peor, yo creo que este producto solo podran costearselo personas que trabajen y no tenga gastos de casa, coche etc... Veremos a ver que pasa en el E3

drneo · 26/05/2013 14:58
ni de coña me gasto eso en la consola xDD, la llevan clara si se creen que todo el mundo puede dar 600 euros por una consola ahora mismo..

Karkoma · 26/05/2013 15:00
Se la va a pillar de salida perry

Seguro que el precio podria ser mas bajo si no llevase el puto kinect de serie...

Nayru. · 26/05/2013 15:02
Pues como ya han dicho algunos, ya pueden ponerla a 200 euros que ni la toco con un palo. Las políticas y las guarrerías que quieren hacer los de Microsoft con el mundillo de las videoconsolas deberiamos de erradicarlas los usuarios no comprando su consola (y si Sony planea hacer lo mismo, pues igual, que yo no estoy casada con ninguna compañía).

kensaiken · 26/05/2013 15:02
100.000 pelas por la face claro que si.

Cuando salga la version slim a 200€ entonces caera.

StormShadow · 26/05/2013 15:03
[b]599 euros[/b]

[img]http://28.media.tumblr.com/tumblr_lvbdlflZYh1qklm53o1_500.gif[/img]

jhonnym201 · 26/05/2013 15:04
VERGA AQUI EN VENEZUELA DEBE DE COSTAR COMO 20 MIL BOLIVARES FUERTES

Satokon · 26/05/2013 15:05
¿600 euros? :jaja: :jaja: :jaja:

Adios a Microsoft en el mercado de las consolas. Espero que Halo siga aunque sea en PC.

midevi · 26/05/2013 15:09
Yo como no la quiero ni regalada ... :jaja: