Una tienda online lista Batman: Arkham Origins para PS4 y Xbox One

El juego solo ha sido anunciado para las actuales consolas.
Una tienda online lista Batman: Arkham Origins para PS4 y Xbox One
·

Batman: Arkham Origins es uno de los grandes anuncios de este año para las consolas de la actual generación, pero también podría llegar a las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One, según la filtración de una tienda online de Nueva Zelanda que ha recogido la web The Silent Chief.

La tienda online neozelandesa Mighty Ape listaba el juego para ambas plataformas, incluyendo incluso un montaje de su carátula, para horas después eliminar los productos de su catálogo público.

Oficialmente, el título solo ha sido anunciado para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y para PC, además de contar con versiones portátiles en preparación. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir