Need for Speed Rivals, descartado en Wii U

Es uno de los juegos en marcha con motor Frostbite 3.
·

Ghost Games está trabajando en el juego Need for Speed Rivals, título con motor Frostbite 3 en marcha para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4. Manteniendo los planes que Electronic Arts hizo públicos, el juego no llegará a Wii U al usar este motor.

Desde el estudio encargado de esta entrega de la saga de conducción se confirma que el motor "no está preparado para Wii U. No tengo toda la información, así que no estaría bien por mi parte hablar sobre ello", ha dicho Marcus Nilsson, fundador de Ghost Games.

Pese a todo, Nilsson sí señala que el motor "es muy capaz, es escalable y nos da una gran ventaja de cara a la nueva generación", aunque insiste en que "no está siendo desarrollado para Wii U".

En consecuencia, y sin planes para lanzar una versión específica para Wii U, el juego queda descartado para la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir