El mundo de Piratas del Caribe se muestra en Disney Infinity

Jack Sparrow, Davy Jones y el Capitán Barbosa se presentan.
El mundo de Piratas del Caribe se muestra en Disney Infinity
·

Disney ha distribuido nuevos vídeos de Disney Infinity, el juego al estilo Skylanders que lanzarán en agosto de este año, contando con numerosos personajes de sus películas y series de animación, desde Cars hasta Piratas del Caribe, "universo" que muestran en los vídeos.

En estos fragmentos grabados de la jugabilidad del juego puede verse a Jack Sparrow y a dos de sus enemigos, el Capitán Barbosa (antagonista de Piratas del Caribe) y a Davy Jones (Piratas del Caribe 2). Como puede verse en los vídeos, el juego contará con doblaje en español por las mismas voces que las películas, o al menos en el caso del Capitán Sparrow.

PUBLICIDAD

Más sobre Disney Infinity

Portada Disney Infinity
Disney Infinity PS3 Wii U Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Disney Infinity
Todos los juegos de Disney Infinity

Disney Infinity es un videojuego de aventuras y acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Se lanzó en el año 2013 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, y 3DS, con versiones posteriores para PlayStation 4 y Xbox One. El juego se distingue por combinar figuras coleccionables físicas con un videojuego, donde colocar una figura en un dispositivo especial (el Base Infinity) permite a los jugadores acceder a ese personaje dentro del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir