Sir, You Are Being Hunted se deja ver en un nuevo vídeo

Se desarrolla en una región montañosa.
Sir, You Are Being Hunted se deja ver en un nuevo vídeo
·

Big Robot ha distribuido un nuevo vídeo de Sir, You Are Being Hunted.

En esta ocasión, Jim Rossignol de Big Robot nos muestra una sección jugable que se desarrolla en una región montañosa mientras nos explica algunas de sus principales características jugables, de forma que podamos hacernos una idea sobre lo que nos ofrecerá cuando se ponga finalmente a la venta.

Sir, You Are Being Hunted ha sido financiado en Kickstarter y en él nos encontraremos en una oscura realidad donde los robots cazan humanos por diversión y deporte. Una de sus características principales será que todo está basado en las costumbres y tierras británicas, por lo que veremos a los robots actuar como caballeros ingleses.

Todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque llegará a PC, Linux y Mac, y quienes apoyaron el proyecto en Kickstarter recibirán dentro de poco una alfa.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sir, You Are Being Hunted

Sir, You Are Being Hunted es un particular juego que ha sido financiado en Kickstarter y en él nos encontraremos en una oscura realidad donde los robots cazan humanos por diversión y deporte. Una de sus características principales será que todo está basado en las costumbres y tierras británicas, por lo que veremos a los robots actuar como caballeros ingleses.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir