Un vídeo nos resume en tres minutos la presentación de Gran Turismo 6

El evento se celebró en el circuito de Silverstone.
Un vídeo nos resume en tres minutos la presentación de Gran Turismo 6
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Gran Turismo 6.

En esta ocasión se trata de un resumen de tres minutos de la presentación que realizó Sony para anunciar el lanzamiento de Gran Turismo 6 y celebrar el 15º aniversario de esta saga de conducción, evento que se realizó el pasado 15 de mayo en el circuito de Silverstone.

La nueva entrega de la saga desarrollada por Polyphony Digital con Kazunori Yamauchi a la cabeza incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y un total de 71 circuitos diferentes. Utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, y contará con un plan de contenidos descargables de nuevos vehículos y circuitos más numeroso que GT5. Se sabe que los coches contarán con teselación para futuras versiones de la saga en plataformas más potentes -PlayStation 4-.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir