Hideo Baba aclara los rumores sobre Tales of Symphonia: Perfect Edition

'Antes de que anunciemos algo, un rumor es solo un rumor'.
Hideo Baba aclara los rumores sobre Tales of Symphonia: Perfect Edition
·

Hideo Baba, el productor de la saga Tales of ha aclarado los rumores sobre Tales of Symphonia: Perfect Edition, la supuesta remasterización en alta definición de Tales of Symphonia y su secuela.

"Para ser francos... Estuve la semana pasada en la Expomanga en España y todo el mundo estaba disfrutando del evento", comentó Baba. "Entonces, escuché de los fans que habían oído rumores sobre un Tales of Symphonia: Perfect Edition. Realmente, ¡fui el primero al que le sorprendió eso! El fan que me pregunto si eso era verdad me comentó que el 10º aniversario del juego en Japón es este año, a lo que le respondí que podría haber algo a modo de celebración".

"Pero será algo más del estilo de un Tales of Café o un evento en NamcoCon... pero de momento no tenemos ningún plan, solo ideas. No podemos decir nada antes de que se hagan los anuncios y siempre resulta un poco sorprendente cuando la gente nos pregunta por rumores como ese. Sería mejor simplemente esperar a recibir nueva información. Antes de que anunciemos algo, un rumor es solo un rumor después de todo", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir