Just Add Water: 'Sony nos está animando a alcanzar los 60fps a 1080p'

Hablan también de las diferencias con Xbox One.
Just Add Water: 'Sony nos está animando a alcanzar los 60fps a 1080p'
·

Según Steward Gilray, jefe de Just Add Water –creadores de Oddworld: Munch's Odyssey HD–, los juegos en PlayStation 4 podrían tener una diferencia ligeramente palpable con respecto a la versión de Xbox One.

"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."

"Depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes [para la versión de Xbox One], pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60", comenta.

PUBLICIDAD

"El ejemplo típico en Devil May Cry [DmC] en PS3. Hay algunos casos donde las texturas son de calidad mucho más baja comparadas con las de 360. Esa línea se difuminará. Incluo se podría invertir. Todavía es muy pronto".

La razón por la que PS3 tenía texturas de calidad más baja en algunos juegos con el Unreal Engine es por la velocidad a la que se movía. Ahora con memoria DDR5 en PS4 va a volar. Me pregunto si se sacrificará un poco la calidad con lo de la memoria DDR3 en Xbox One", explicaba Gilray.

Actualización: Jonathan Blow, creador de Braid y que ahora trabaja en The Witness, parece compartir opinión con Gilray, y cree que algunos juegos podrían ir a 60fps en una consola y a 30fps en la otra.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir