Call of Duty: Ghosts será compatible con órdenes de voz en Xbox One

Activision revela esta función para la nueva consola.
Call of Duty: Ghosts será compatible con órdenes de voz en Xbox One
·

Activision ha confirmado que Call of Duty: Ghosts, el nuevo episodio de su saga bélica, será compatible con las órdenes de voz en Xbox One, aunque no ha detallado mucho el uso concreto de esta función.

Eric Hirshberg ha señalado que esta función emociona mucho al equipo, gracias al nivel de detalle y respuesta que ofrece el nuevo Kinect, y alaba en este aspecto la demostración que hizo Microsoft controlado la Xbox One a través de órdenes de voz.

"Tendréis más detalles cuando se acerque el lanzamiento. Obviamente, no hemos revelado este elemento hoy, sólo lo hemos mencionado. Pero siempre nos aseguramos de que no usamos la tecnología porque es una novedad, sino que hace que la jugabilidad sea mejor, y en este caso, pensamos que lo conseguirá", concluía.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir