AMD presenta tres nuevas APUs móviles para la Serie A y Serie E

Potencia y funcionalidad en el tamaño de un euro.
·

AMD ha presentado hoy nuevas adiciones a su gama de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) móviles 2013 para la Serie A y la Serie E, que prometen un rendimiento mucho mayor y eficiencia energética, así como a un gráficos y experiencias de gran calidad.

Por una parte, la APU AMD Elite Mobility, es la primera APU system-on-a-chip (Soc) x86 de 28nm con cuatro núcleos diseñada para portátiles táctiles de formato pequeño, tabletas e híbridos por debajo de las 13 pulgadas.

Por otra, está la APU AMD de gama media, la primera y única solución SoC x86 de nivel de entrada y portátiles táctiles de formato pequeño.

También contamos con nuevas versiones de bajo consumo de la APU AMD Elite Performance 2013, que, aseguran, ofrecerá los mejores gráficos y procesamiento informático en una APU de alto rendimiento para portátiles ultrafinos premium.

PUBLICIDAD

Estas nuevas APUs están diseñadas para equilibrar de las necesidades de usuarios de PC, tabletas, y otros tipos de formato, que se empiezan ya a incluir en productos de Acer y HP.

Os dejamos con las características oficiales la plataforma de APUs Móviles 2013:

APU AMD Elite Mobility

–La primera APU SoC x86 de 28nm con cuatro núcleos del mundo, ofrece la mejor experiencia de gráficos de cualquier SoC del planeta para portátiles táctiles de formato pequeño, tabletas e híbridos de 13 pulgadas y tamaño inferior, ofreciendo una experiencia multimedia en HD superior y gaming de alta gama.

–Disponibles como APUs AMD Serie A, esta nueva plataforma se ofrece en configuraciones de dos núcleos (A4) y cuatro núcleos (A6), combinando los núcleos "Jaguar" x86 de la Unidad Central de Procesamiento (CPU) la arquitectura Graphics Core Next de la serie de gráficas AMD Radeon™ HD 8000.

–Hasta un 172% de mejora en el rendimiento por vatio de la CPU y hasta un 212% de mejora en el rendimiento gráfico por vatio que su predecesor 1,2, y hasta 12 horas de duración de la batería en modo reposo3.

–Hasta un 45% de mejora en la duración de la batería y casi cinco veces más rendimiento de la GPU que su competidor4,5.

–Completo soporte para capacidades de pantalla táctil de 1080p y compatibilidad total con Microsoft Windows , incluyendo soporte para "Windows Blue."

APU AMD de gama media 2013

–Los mejores gráficos de su clase y el primer SoC x86 de cuatro núcleos de su clase ofrece el equilibrio ideal entre funciones y precio asequible, para portátiles de nivel de entrada y táctiles de formato pequeño.

–Combina dos o cuatro núcleos "Jaguar" x86 de la CPU con la arquitectura Graphics Core Next de la serie de gráficas AMD Radeon HD 8000, ofreciendo un impresionante rendimiento visual y duración de la batería all-day 6.

–APUs de gama media 2013 de cuatro núcleos, como parte de la familia de APUs AMD Serie A (modelos A4 y A6), son la primera y única solución x86 de cuatro núcleos para portátiles de nivel de entrada y táctiles de formato pequeño.

–Las versiones de doble núcleo son las APUs Serie E, con los modelos E1 y E2 disponibles.

–Hasta un 132% de mejora en el rendimiento visual por vatio y hasta un 127% de mejora en el rendimiento de la productividad por vatio, más un 25% de mejor eficiencia energética que las generaciones previas7,8,9, con hasta 11 horas de duración de la batería en modo reposo10.

–Hasta un 88% de mejora en el rendimiento de los gráficos, hasta un 33% de mejora del rendimiento en gaming y hasta un 29% más de rapidez en la compresión de archivos que la competencia 11,12,13.

APU AMD Elite Performance 2013

–La clase más alta de APUs Serie A con los modelos A8 y A10 que ofrecen la mejor experiencia informática y de gráficos en una APU de alto rendimiento, incluyendo un rendimiento elite y duración de la batería, características innovadoras para la evolucionada experiencia de usuario de PC, y el mayor nivel de entretenimiento, todo a un gran precio para portátiles ultrafinos premium.

–Hasta un 12% de mejora en el rendimiento de la productividad y entre un 20% y un 40% de mejora en el rendimiento visual que la generación previa 14,15, incluyendo hasta un 51% de mayor eficiencia energética en reproducción de vídeo en HD16 y hasta 13 horas de duración de la batería en modo reposo17.

–Entre un 39% y un 72% de mejora en el rendimiento en gaming en los juegos actuales más importantes que la competencia18.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir