NVidia presenta su tarjeta GeForce GTX 780

Diseñada para juegos de PC de nueva generación.
NVidia presenta su tarjeta GeForce GTX 780
·

NVidia anunció ayer su nueva tarjeta GeForce GTX 780, una evolución más en su gama de tarjetas gráficas GTX, específicamente diseñada para los juegos de PC de "nueva generación", es decir, aquellos que tendrán gráficos comparables a los de las nuevas PlayStation 4 y Xbox One, poniendo como ejemplos Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs y Battlefield 4.

La nueva tarjeta GTX 780 tiene una GPU Kepler con 2.304 núcleos, y 3GB de memoria de alta velocidad GDDR5, en ambos casos un 50% más que la terjta GTX 680, lanzada en marzo del año pasado. En relación con la GTX Titan, anunciada hace unas semanas, la tarjeta cuenta con menos núcleos (Titan tiene 2.688) y la mitad de memoria (Titan tiene 6 GB), pero un precio inferior. Mientras que titan cuesta alrededor de 1.000 dólares, Nvidia GTX 780 costará 650 dólares.

La tarjeta soporta las últimas tecnologías de NVidia, como PhysX y TXAA, e incluye la tecnología GPU Boost 2.0, que aumenta automáticamente la velocidad del reloj de la tarjeta para mejorar el rendimiento, controlando la temperatura y la refrigeración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir