Visceral Games contrata para un juego de Star Wars para la nueva generación

Son los creadores de Dead Space.
Visceral Games contrata para un juego de Star Wars para la nueva generación
·

Visceral Games está trabajando en un nuevo juego de Star Wars para las próximas consolas, según ha revelado una oferta de trabajo recientemente publicada por el estudio.

Así, es necesario un diseñador de juegos sénior con experiencia para ayudar a dar forma a un título de La Guerra de las Galaxias para la nueva generación, que en estos momentos está en su fase conceptual.

No sabemos si esta oferta de trabajo estará relacionada con otro de los proyectos de Visceral Games para la nueva generación, un juego de disparos que llegará a PlayStation 4 y Xbox One sobre el que aún no se sabe nada, y que podría determinar el género de esta nueva entrega jugable de Star Wars.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir