Jonathan Blow desvela nuevos detalles de The Witness

Su juego se lanzará en PlayStation 4.
·

Jonathan Blow, creador de Braid, ha hablado de su nuevo proyecto The Witness en una videoentrevista -en inglés-, en la que podemos ver nuevas escenas de este juego de puzles.

El aspecto de mundo abierto del diseño es importante. Significa que tienes libertad en términos de a dónde ir y a qué puzles decides acceder en un momento determinado. En cualquier momento puedes dejar de hacer lo que sea, darte la vuelta e irte a otro sitio para descubrir nuevos lugares.

Según el blog oficial de Sony, es muy interesante probar y diseñar un juego de puzles de este modo. Los juegos de puzles son por lo general lineales, porque los diseñadores quieren estar seguros de que has resuelto un puzle antes de seguir y llegar hasta uno más difícil. Pero en The Witness se construyen sistemas de puzles con flexibilidad para ofrecer libertad a los jugadores, de tal modo que puedes seguir la fluidez natural de tu propia curiosidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir