Capcom no puede decir si Deep Down llegará a Xbox One

El productor no responde a esta pregunta.
Capcom no puede decir si Deep Down llegará a Xbox One
·

Aunque Deep Down ha sido anunciado para PlayStation 4, dada la histórica vocación multiplataforma de Capcom con muchísimos de sus juegos, se esperaba que la compañía anunciara que este título llegaría también a Xbox One.

Sin embargo, el futuro de este juego en el sistema de Microsoft parece que no va aclararse por el momento, ya que desde la compañía se ha indicado que no pueden dar informaciones al respecto.

Yoshinoro Ono, productor del juego, ha sido preguntado por la cuestión y, por ahora, lo único que ha comentado es "no puedo responder a eso por ahora".

Esto podría implicar que hay programado un anuncio para más adelante, que todavía se está negociando el futuro del juego o bien que será finalmente exclusivo pero se anunciará también más adelante.

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir