Destiny presenta un espectacular tráiler con actores reales y CG

Su jugabilidad se mostrará por primera vez en la conferencia de Sony del E3.
·
Xbox Reveal

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Destiny, el juego que está desarrollando Bungie, los creadores de la saga Halo.

Un espectacular vídeo que mezcla imágenes reales y gráficos generados por ordenador (CG), en el que nos muestran cómo uno de los Guardianes de la ciudad aprende la lección más importante de su vida, La ley de la selva.

Este vídeo ha sido creado con la colaboración del director Jon Favreau, que ha dirigido películas como las dos primeras entregas de Iron Man, el actor Giancarlo Esposito, al que muchos recordaréis por su carismático papel en la serie Breaking Bad, y la firma de efectos especiales Digital Domain.

PUBLICIDAD

Aprovechando la presentación del tráiler, Activision ha anunciado que el primer vídeo con la jugabilidad de Destiny se mostrará durante la conferencia de Sony en el E3, el 10 de junio.

Destiny saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, sin fecha confirmada todavía.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir