Sega da pistas sobre Sonic: Lost World a través de una imagen

Nos muestra seis siluetas.
·

Sega ha dado las primeras pistas de Sonic: Lost Wold.

En esta ocasión lo ha hecho a través de una imagen que la compañía ha publicado en su página oficial de Facebook, en la que podemos ver las siluetas de lo que parecen ser seis criaturas distintas, junto al siguiente mensaje: "Seis héroes se alzarán desde el Mundo Perdido. ¿Son amigos o enemigos? Descúbrelo el 29 de mayo".

Sonic: Lost World será un juego de acción y aventuras que llegará en exclusiva a las consolas de Nintendo, por lo que solo podremos jugarlo en Nintendo 3DS y Wii U. De momento no se sabe nada sobre él, salvo que será algo totalmente nuevo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Lost World

Portada Sonic Lost World
Sonic Lost World Wii U Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 18/10/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Lost World
Todos los juegos de Sonic
Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir