Need for Speed Rivals es la nueva entrega de la saga de conducción de EA

Usará Frostbite 3.
·

Electronic Arts ha anunciado Need for Speed Rivals.

La nueva entrega de esta saga de conducción está siendo desarrollada por Ghost Games y tal y como era de esperar, usará el nuevo motor gráfico Frostbite 3 de DICE, el cual también se usará en Battlefield 4. En él podremos jugar tanto de policías como de corredores y cada bando tendrá sus propios desafíos, recompensas y consecuencias.

Si optamos por ser corredores tendremos que conseguir realizar las huídas más espectaculares posibles. Mientras más policías evadamos, más Speedpoints ganaremos. En cambio, si decidimos jugar en el otro bando, tendremos que trabajar junto al resto de policías para conseguir detener a los corredores.

PUBLICIDAD

Otra de sus novedades es que el juego volverá a contar con coches de Ferrari tras siete años de ausencia, así como la implementación del nuevo sistema AllDrive, el cual nos permitirá realizar la transición entre jugar solo y con amigos de una forma mucho más orgánica con el fin de destruir la barrera existente entre multijugador y juego individual.

Su lanzamiento está previsto para el 19 de noviembre en las plataformas de la actual generación de consolas, aunque más adelante también llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir