La editora de Thomas Was Alone se muestra descontenta con Xbox One

No comparte la política de publicación indie.
La editora de Thomas Was Alone se muestra descontenta con Xbox One
·
Xbox Reveal

Curve Studios, editora de Thomas Was Alone en PlayStation Network, ha emitido un comunicado en el que muestra su descontento por la decisión de Microsoft de no permitir autopublicar juegos independientes en Xbox One.

El director gerente de Curve, Jason Perkins, ha explicado que "Xbox Live Arcade fue un pionero la pasada generación, así que es una pena ver que Microsoft no anuncia su apoyo a los desarrolladores independientes en la Xbox One. Negándose a concentrarse en envíos más fáciles de juegos y mayor visibilidad, le deja el camino despejado a Sony para capturar el mercado más innovador de los videojuegos en la actualidad".

"La muestra de apoyo de Sony a los desarrolladores, incluyendo mostrar lanzamientos independientes no sólo en la portada y en medio de su tienda, sino también en la presentación de PlayStation 4, es crear un mercado más abierto y cooperativo para que los juegos independientes puedan entrar en el salón", concluía Perkins.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Thomas Was Alone

Portada Thomas Was Alone
Thomas Was Alone PS4 PC PS3 PSVITA iPhone Android Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Thomas Was Alone para PS4 nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir